Volver al foro
S
scurumininais
21/04/2008 22:54

semaforos fundidos parla este

1.606 lecturas | 12 respuestas
hace mas de una semana k llame al ayuntamiento para ke revisara las luces de los semaforos x habia varias bombillas fundidas pero veo k no me han echo caso,o acaso no ahi pasta?esperan a un accidente para arreglarlos y multarnos
.pasan total seguire llamando haber si alguien m ace kaso
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
currito2
23/04/2008 09:08
Es dificil que esta situacion cambie cuando el lema parece ser "¡tonto el ultimo!". Menos mal que hay mas gente que se ha dado cuenta de ésto, pense que solo me encontraba yo con esta gentuza.
Y si que es cierto que la forma de salir de la gente de los garajes es como si jugaran a la ruleta rusa, salen sin mirar y que frene que va por la carretera.
Y las rotondas.... que mas da si ya hay alguien en la rotonda ya, que pare él!!! van a parar ellos, de eso ni hablar! El freno es un pedal que deben utilizar otros, no ellos. Luego cuando den un golpe, encima haran mas daño del que se hagan ellos. una pena! pero por mi parte, cuando me den, pienso denunciar.
 
P
parla
23/04/2008 08:17
La verdad es que es triste hasta que no pasa algo no se pone solucion, cuando es mejor prevenir que curar y sale mas barato.
Habra que seguir insistiendo
 
J
jldos
22/04/2008 23:48
Estoy totalmente de acuerdo cn vosotros en lo referente al poco respeto que tienen algunos por la vida de los demas, y en general por las normas de circulacion.
Un ejemplo es que en la calle Planeta Urano, la gente circula a velocidades de vertigo, y nunca hay un coche patrulla para sancionarles.
Respecto a los semaforos, es DE VERGÜENZA, lamparas fundidas, tiempos demasiado cortos para cruzar o eternos para que cambien porque el tranvia los anula, ademas hay varios semaforos casi caidos o mirando hacia sitios erroneos.
Pero la palma se la lleva el que esta instalado en el cruce de Sistema Solar junto al colegio José Hierro.
Las madres con los niños lo cruzan en rojo, porque tarda muchisimo en cambiar, y ademas UNO DE ELLOS NO TIENE ROJO PARA EL TRAFICO (solo ambar y verde) por lo que para el 90% de los coches solo tiene verde.
Hemos hablado con gente que ha llamado al ayuntamiento, y solo han recibido buenas palabras, pero ni caso, HASTA QUE ALGUN DIA OCURRA ALGO, Y ENTONCES LAS AUTORIDADES PONDRAN MEDIDAS. (como suele ocurrir en nuestra querida España)
Saludos
 
K
kichitita
22/04/2008 15:27
vizales77 dijo:

si? donde? no será un ibiza? (no digo el color para no dar mas detalles)


Cerca del Carrefour, por el barrio de los pintores. Y no, no era un Ibiza : (
Salu2
 
P
parla
22/04/2008 13:55
Eso es cierto que la gente en lugar de ir a la glorieta, que no se tarda ni 10 segundos dan la vuelta a la calle, con el peligro que ello supone, y luego esos 10 segundos los pierden de la manera mas tonta.
Mas civismo eso es lo que hace falta que hay cosas que no cuesta tanta y por esos pocos al final lo pagamos los demas.
 
K
kichitita
22/04/2008 13:20
currito2 dijo:

Yo tengo claro que despues de hacer mis stop, mis cedas al paso y parar en donde me corresponde, incluso a veces en los que corresponde a otros, el que me de, antes de hacer nada del famoso parte de buen rollo, voy a llamar al seguro y a la policia, pq quiero saber si esto es denunciable y que pasos tengo que dar. Por que si algo tengo claro, es que tal y como funciona la gente, mas tarde o mas temprano me daran un golpe.


A nosotros ya nos han destrozado el coche mientras estaba aparcado... :S
Salu2
 
S
samay
22/04/2008 12:34
y uno a lo que decís del "buen civismo" de algunos como en las entradas/salidas a los garajes que hay en la calle planeta tierra, entre las avenidas de las estrellas y los planetas, aún estando las vías del tranvía y tener puestos bolardos( creo que se llaman así) pasan de un lado a otro por huecos estrategicos y no dar la vuelta a la glorieta que queda demasiado lejos y se gasta mucha gasolina. La glorieta esta a 20 metros del garaje más lejano. Cuando tengamos un accidente quizás esos conductores comienzen a hacerlo bien.
 
C
currito2
22/04/2008 12:32
Yo tengo claro que despues de hacer mis stop, mis cedas al paso y parar en donde me corresponde, incluso a veces en los que corresponde a otros, el que me de, antes de hacer nada del famoso parte de buen rollo, voy a llamar al seguro y a la policia, pq quiero saber si esto es denunciable y que pasos tengo que dar. Por que si algo tengo claro, es que tal y como funciona la gente, mas tarde o mas temprano me daran un golpe.
 
S
sanchou
22/04/2008 12:07
la mejor llamada o aviso es que alla un accidente para ellos,la cantidad de controles de alcholemia que vi ayer iendo al nassica.todo por el accidente del autobus.estaran asi unos dias.saludos
 
A
antares6
22/04/2008 09:27
Eso mismo iba a decir yo currito2, veo a muchisima gente como se salta los semaforos y no despacio, si no a buena velocidad, la pena que a esa gente nunca los cazan y les ponen buenas multas
asi que los semanaros estaran fundidos, pero la gente va a los suyo y ellos siempre quieren ser los primeros
 
C
currito2
22/04/2008 08:56
Tampoco que es que hagan mucha falta, teniendo en cuenta que mucha gente se los salta y les da lo mismo todo. Bueno, los semaforos, los cedas al paso, los stop... "yo salgo, y los demas que esperen!" parece el lema de la mayoria de gente.... o yo tengo la mala suerte de encontrarme todos los dias con alguno que va en este plan.
 
P
piti98
22/04/2008 00:16
Y de paso que cambien los carteles de las calles, para que se puedan ver en sentido de la circulación y no al revés, que la gente cuando viene a vernos no sabe qué calle están cruzando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento