Volver al foro
R
ramaral
01/05/2008 15:54

RESTAURANTE LOS FOGONES DE PARLA

4.553 lecturas | 3 respuestas
Hoy hemos ido a comer, por mi culpa, al restaurante antes citado. Hemos sido la primera mesa del restaurante. Para comenzar hemos dicho que en no fumadores y nos han metido al comedor de dentro. Cuando me fijo, veo ceniceros en todas las mesas y pregunto al metre. Su respuesta es que en ese restaurante se puede fumar en todas partes. Esta ha sido la primera. Hemos pedido de primero un plato que no nos han traído, se disculpan y bueno lo pasamos por alto. HGemos pedido de segundo un plato que figura en la carta como "Chipirones a la parrilla con salmorejo". Cuando lo traen, buscamos el salmorejo y no aparece por ningún lado. Reclamamos al metre y nos dice "Es que lo han olvidado en la cocina, pero ahora mismo le traigo un poco. Justo cuando estamos comiendo el postre en la mesa de al lado han pedido una carne de esas que te tienes tú que cocinar. Yo creo que si vas a un restaurante es para que te lleven los platos ya cocinados. Inmediatamente se ha llenado el comedor de humo y todo el resto de mesas a protestar. Nosotros hemos pedido la cuenta urgentemente y cuando la repasamos nos pretenden cobrar unas cervezas que no habíamos tomado. Es decir que lo que pretendía ser una comida agradable ha resultado ser una putada. Al salir le he dicho al señor metre que esa era la tercera vez pero que desde luego no habrá una cuarta, porque si al menos tuvieran la delicadeza de pedir disculpas, o invitarte a algo por los errores cometidos, podrían tener un pase, pero no. Espero que un día tenga que cambiar tanto de servicio, como de instalaciones, como de menus, porque podían dedicar perfectamente el comedor de dentro para esas carnes sin elaborar y que la gente que quiera ahumarse que lo haga.
Es una pena que un restaurante que efectivamente tiene buena calidad en sus productos y un precio razonable, lo fastidien con el mal servicio y la mala gestión.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
donato
07/05/2008 19:17
tienes toda la razon el sistema de extracion es penoso para el pedazo de salon que tiene, y si no te fijas en la factura te meten un clavo,y en cuanto al metre es un poco desagradable y borde
 
A
ANAPG
02/05/2008 18:37
hola , deciros q hay a disposicion de los clientes un libro de reclamaciones ,,,yo te digo q en tal q le insinues q te lo traiga cambia de color el metre y hace lo imposible para q te vayas medianamente conforme ,,aunque tenga q invitarte a un chupito,,venga un saludo y pensar q hay libros de reclamaciones en todos los sitios publicos a nuestra disposicion ,,hacer uso de ellos
 
Milio
Milio
01/05/2008 18:47


Yo sólo sé que son famosos por las clavadas que meten, ahora bien, si encima te dan un mal servicio y una mala comida, apaga y vámonos.


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento