Volver al foro
G
golgota
07/05/2008 13:42

pisos del ivima en el aire

1.740 lecturas | 6 respuestas
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, lo sigo porque soy uno de esos a los que se están llamando gentuza, aprovechados, caraduras y demás improperios. No voy a ponerme a defenser estupideces, simplemente quiero apoyar la opinion de kgomez, en mi caso, me ha tocado un piso de proteccion oficial en la parcela o-7, no llegaría con mi sueldo ni de coña a poder pagar un piso, y si, es una inmensa suerte, si a alguien de los insultamtes les ocurriese algo parecido me gustaría saber si rechazarían ese piso por los motivos morales que tanto defienden, no soy un delincuente, ni drogadicto, soy diplomado universitario y mileurista (clavado), no me considero ni mejor ni peor que ninguno de mis futuros vecinos y si realmente no quieren que vaya a vivir alli, creo que hay operaciones para que se les pase. Esta será la última vez que escribo, pero por favor, menos chorradas antes de conocer a la gente...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mariot
08/05/2008 13:58
bueno, a mi ya me aburre un poco este tema.. pero solo os pido que hagais una reflexión.

por supuesto que hay gente de todo tipo y que muchos son más intolerantes o no se adaptan y no quieren a la manera de vivir de España.. pero no son la mayoria aunque si los que mas se notan...

pero.. poneros en su lugar.. vosotros saldreis de vuestro pais por gusto?¿? imaginaros un momento que teneis que iros a vivir a Estados Unidos por obligación.. como os sentiriais?¿

bueno, yo ya no comentaré más cosas sobre este tema porque en cierta medida todos tenemos parte de razon.

Yo voy a vivir en la torres de la discordia y me da igual si son de una raza, pais, religión, orientación sexual, morenos, altos o bajitos.. eso sí, siempre hay que cumplir las normas de educación y convivencia y si no la cumplen seré el primero en denunciarles ante el IVIMA.

Saludos.
 
P
patrycesar
07/05/2008 19:40
Mira

Quien no se alegre de que te haya tocado no lleva ninguna razon,tu te apuntaste y te ha tocado,ENHORABUENA.

El Problema de fondo es otro bien distinto:

Como norma general o como a veces a las instituciones les gusta demostrar,haciendo estudios y medias aritméticas(solo para lo que les conviene)se generaliza diciendo que el salario medio español esta en torno a X cuando mucha gente cobra X/2 y otra X*2 pero lo que importa es la media cara a la galería.

En estos términos me permito la licencia de decir que el 90% de las movidas,problemas de convivencia,alarmas sociales es producida por la comunidad Inmigrante dejando logocamente a salvo a una buena cantidad de ellos que conviven normalmente.

Es un hecho mas que demostrable,la gente no tiene problemas racistas,la gente tiene rabia por el trato diferente al que esta siendo sometido,como poco a poco,todo lo que a uno le han hecho aprender,su educación sus deberes y obligaciones mucha de esta gente se las pasa por el Forro:Higiene personal,educación,normas de convivencias ampliamante establecidas etc.

No se trata de que nosotros tengamos que adaptarnos a ellos, aquí existían unas normas de convivencia aceptadas que estan siendo vulneradas y ese es el problema.

Además las instituciones no estaban preparadas para este cambio tan radical,nuestras progresistas y permisivas leyes eran idóneas para un momento en el que todos las entendíamos,ahora esto no es asi,aquí cada cual viene y hace practicamente lo que la da la gana y se burla de ellas,no existe reinserción en muchos casos porque ya se cononcen de antemano y se aceptan como falsas puertas de salida,la escapatoria perfecta para desagravio de quien realmente las merezca.

Sobre los trabajos,En cierta medida ellos no tienen la culpa,aceptan unas condiciones que les son favorables y que a un Español les parecerían francamente injustas e ilegales,el español decide marcharse y el inmigrante ocupa su lugar.

Mucha gente opina eso de"que se le va a hacer","el tiene que trabajar" pero casi nadie lo enfoca como una injusta y egoista manera de acceder un trabajo, abandonado todas las mejoras sociales por las cuales han luchado muchas generaciones y que ahora a mucha de esta gente le importa un bledo.De esto solo se beneficia una parte,las otras dos en disputa siempre salen perdiendo,el español por perder su puesto y el emigrante porque pierde la oportunidad de ganar lo mismo que el español a su costa.

Tambien veo,como muchos emigrantes se lamentan de estas situaciones y se quejan pero la mayoría las aceptan,y como muchos reclaman unos derechos por los que en sus propios paises de origen ni si quiera se han molestado.muchos se quejan de mi sistema de salud que hace no mas de 8 años era uno de los mas avanzados del mundo que ahora esta agotado y que aun asi es en la mayoria de los casos muchisimo mejor que la de sus paises de origen.

Oiga no,asi no son las cosas mi padre fue emigrante,no fue tampoco gratamante recibido pero trabajó y dignamente como un ciudadano civilizado prosperó, estos ejemplos me valen,los de botellones a las 4 de la mañana en pisos comunitarios de vecinos a diario,"autoguetos" y saltarse las normas basicas de convivencia por el articulo X no me vale ni a mi ni a muchos y la paciencia se va agotando.

Hago distinciones y como esto es una media aritmética de las que gusta a los gobiernos y que nos dan como verdades absolutas pues esta en mi media y mi verdad.

A la gente,emigrante o no que vive como la mayoria queremos el mas afectuoso saludo.

Uno mas que esta hasta el gorro.
 
G
golgota
07/05/2008 15:55
Se que dije que no iba a escribir más, siento la "mentira", sólo quiero dejar claro que las ayudas para el alquiler de viviendas sólo te las proporcionan si no disfrutas de ningún otro recuroso o ayuda similar, (informarse y luego se habla), además, repito que tengo una suerte inmensa, me ha tocado un piso en un sorteo en el que se pueden apuntar TODOS los menores de 35 años empadronados en la Comunidad de Madrid, un sorteo hecho en directo, con público y televisión grabándolo, por lo que es totalmente justo, ya que las ayudas para jóvenes que algunos ayuntamientos prometen, se están cumpliendo con las mismas oportunidades para todos. Por cierto, soy Español, pero me parece una insensatez malpensada eso de que "vienen de fuera a quitarnos nuestras casas", pero ahí depende la calidad personal y los prejuicios de cada uno.
 
K
kichitita
07/05/2008 15:16
grapa dijo:

Pues nosotros no estamos viviendo como reyes precisamente, y sí que nos molesta que llegues y te den un piso de alquiler por 240 euros y encima una ayuda de 210 euros. Te sale el piso por 30 euros y nosostros hasta el cuello, ganado igual o menos que tú, recién llegado.



Pagando ese alquiler no te dan esa ayuda, ya lo dijeron en otro post.
Salu2
 
G
grapa
07/05/2008 14:37
Pues nosotros no estamos viviendo como reyes precisamente, y sí que nos molesta que llegues y te den un piso de alquiler por 240 euros y encima una ayuda de 210 euros. Te sale el piso por 30 euros y nosostros hasta el cuello, ganado igual o menos que tú, recién llegado.
 
V
villa
07/05/2008 13:56
lo unico que se esta defendiendo en este foro es ke con tanta gente española ke hay pasandolo mal venga otra persona de otro pais a españa a ke le den aki una vivienda digna cuando seguro ke en su pais de origen tienen tambien una vivienda ke se la dejan para irse despues de vacaciones
yo en mi trabajo hay gente imigrante y es asi y ke sepas ke ellos mil euristas no son en nomina kiza si pero en negro gana mas ke la nomina por eso kreo yo ke no tienen derecho a ese tipo de viviendas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento