Volver al foro
A
albertoo
21/05/2008 15:37

RECORDATORIO

1.912 lecturas | 4 respuestas
Hace mucho que no entraba en el foro.
En cuanto a la información del hospital puedo deciros que en http://www.casmadrid.org tenéis toda la información general ante la privatización de la sanidad madrileña.


En Parla hay una Plataforma para la defensa de la sanidad pública al igual que en Pinto, la diferencia que en Pinto está apoyada por partidos y sindicatos y por eso se conoce más ; en Parla no está, que yo sepa, apoyada por nadie, los "curritos a sueldo público" están en los despachos trabajando para solucionar nuestros problemas y cobarar de nuestros impuestos.
La plataforma en defensa de la sanidad de parla se reune todos los lunes en la calle Jerusalen 15 posterior de Parla a partir de las 21´00 horas ; el próximo viérnes han quedado para informar a la gente. INVITAN A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR. PIDEN AYUDA A LA GENTE A TÍTULO INDIVIDUAL. SU LEMA ES "TE VAS A QUEDAR EN CASA MIENTRAS LOS POLÍTICOS NO HACEN NADA".
Considero muy interesante la iniciativa, yo me he apuntado y estoy empezando a trabajar con ellos por eso pongo este mensaje y porque son 4 (personas reales) con 7000 firmas que no parece ser que interesen a ningún partido y sindicato. Están un poco cansados y necesitan ayuda.
Saludos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
albertoo
25/05/2008 18:58
No fue nadie a trazar un plan de acción y a ayudar a los 4 personas que estaban allí. Aún así ellos insisten en pedir ayuda humana. No os quejéis ante la privatización de los servicios si no estáis dispuestos a defender lo público.
Pero vamos si no os dáis cuenta como está el tema... es porque no queréis ; y si confiais en los partidos políticos ... Ahora bien, existe la opción de aceptarlo que es digna de respetar. HOspitales para ricos y para pobres y me da a mí la impresión que el de Parla no va a ser para ricos. Pero eso sí, nos podremos pagar todos un "SANITAS" O "ADESLAS" etc... con la hipoteca y el precio de gasolina.
El próximo lunes día 23 de Mayor a las 20´30 horas estarán en la C/ Jerusalen 15 pst. El que quiera que vaya, pero por favor. PENSARLO DOS VECES a parte de la firma se necesita gente que quiera trabajar por los derechos de todo el mundo. Yo se que estamos todos cansados ante los abusos laborales, pero hay que empezar a pensar en hacer algo. Y este es un buen motivo. Si la plataforma de la sanidad tiene 7000 firmas y no van acompañadas de álguien es decir de un número que represente a esas firmas no servirán para nada. Hay que ayudarles.
Perdonar por mi retórica.
Saludos y suerte.
 
A
albertoo
22/05/2008 15:12
PERO TAMBIÉN NECESITAMOS COMPONENTE HUMANO.
POR FAVOR, ACUDIR.
Ayer, leí que el servicio de atención ciudadana se privatizaba en el SEVERO OCHOA. Si mal no entieno, yo ahora tramito mis quejas y sugerencias a través de una empresa privada para quejarme a quién la paga. Pues bien, vaya una seguridad en mis quejas.
ME REPITO el viérnes necesitamos equipo humano. ESTO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS SINO NOS ARREPENTIREMOS.
 
J
jyl_torre2
21/05/2008 18:33
Hay que hacer algo esto no puede ser.

Entrar y firmar esto es muy importante para todos.
 
Arco
Arco
21/05/2008 16:24
Hola a todos!!!
Desde hace un tiempo viene aconteciendo un problema muy grave en la comunidad de madrid: Se acaba de cerrar la DG(Direccion General) de Salud Pública.

Para los menos informados os diré que Salud Pública es una parte fundamental de cualquier Sanidad que se encuentra en TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE ESPAÑA (Excepto la Comunidadde Madrid ahora) que ha supuesto un gran avanece para la Sanidad Españolapuesto que gracias a una buena coordinacion de salud pública se han solucionado temas tan importantes como campañas de vacunacion contra la Gripe, problemas relacionados con gripe aviar, encefalopatias espongiformes (vacas locas), etc.... y nombro solo estos casos por que son los que resultan más espectaculares.

Os dejo a continuación el email que nos han mandado:


> De: Asociación de Planificación Familiar de Madrid >[mailto:apfm@fpfe.org>
> Asunto: Disolución Dirección General de Salud Pública
>
> > Asunto muy grave.
> > Un paso en la destrucción del Sistema Sanitario Público de Madrid.
> > Se va a disolver la DGde Salud Pública, ayer nos lo comunicaban y hoy ya tenemos en la mano el organigrama ; efectivamente desaparecemos, el término Salud Pública deja de existir en la Comunidadde Madrid, y promoción de la salud se agrupa con prevención, parece ser que dependiendo de Atención Primaria, aunque nadie sabe como. El Laboratorio regional de salud pública se privatiza y según palabras del propio consejero, ya tienen elegida la empresa que lo va a gestionar.
>
> APOYANOS CON TU FIRMA PARA EXIGIR LA DEROGACION DELA LEY QUECONVIERTE A LA SANIDAD PUBLICAEN UN NEGOCIO AL PERMITIR LA ENTRADA DELAS EMPRESAS PRIVADAS LUCRATIVAS EN LA SANIDAD PUBLICA
>
> Entra en www.casmadrid.org envía tu firma y difunde la campaña.


Nos piden la colaboración a todos para firmar en contra de que se suspenda este crimen contra la Sanidad Pública---- > www.casmadrid.org
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento