Volver al foro
B
bkla
24/05/2008 17:23

psoe parla también se vende

1.793 lecturas | 5 respuestas
Muchas han sido las criticas hacia los hospitales "semiprivados" de la comunidad de madrid entre los cuales se
encuentra el de nuestra localidad, pero la realidad es que todo funciona así,hace falta un hospital pues lo hago la forma muy sencilla hablo con una empresa privada para que lo construyan ya que la comunidad no tiene dinero y ha cambio le concedo la explotación del mismo durante x años y todos contentos los politicos ;mira que bueno soy que os he construido un hospital,la empresa ; negocio para x años y nosotros los ciudadanos a pagar por respirar.
bueno pues el mismo sistema ha seguido el ayuntamiento de parla y el"desaparecido" tomas para construir un nuevo complejo deportivo en parla este,preparaos para soportar los abusos de la empresa privada que lo va construir durante 40 años,pagar por aparcar etc.....
MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD, MUCHAS GRACIAS AYUNTAMIENTO SOIS TODOS IGUALES PERO NOSOTROS NO SOMOS TONTOS.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parla
26/05/2008 08:22
Si es cierto que el alcalde de Parla ha echo cosas buenas, como lo del tranvia, un desarrollo urbanitisco como el que estamos ahora viviendo y el futuro parque empresarial ( eso esperamos que haya muchas empresas), pero tambien tiene malas cosas, parla este esta un poco bastante abandonada, faltan todavia muchos servicios basicos, y ya estamos pagando nuestros impuestos como el resto de la gente, y bueno tambien es verdad que ultimamente esta dejando parla un poco descuidada y en la comunidad no le va lo bien que el queria, lo que demuestra que el que mucho abarca eso.
Pero si que son todos iguales y hacen una cosa buena y dos malas que la mayoria de esas no las sabemos.
 
P
pesky
25/05/2008 20:20
Ya empezamos....
 
A
ALIVI
25/05/2008 18:46
Pero por favorrrrrrr.
Los terrenos los cedio el ayuntamiento de Parla y la titularidad del hospital es de la Comunidad. ANTES DE HABLAR, INFORMAROS.
 
A
albertoo
25/05/2008 18:41
Totalmente de acuerdo con vosotros dos. INTOCABLE. Pero tranquilos que aunque suba mucho, caerá. No puedo revelar datos confidenciales por mi curro. Pero se deben millones de Euros por parte del ayto. Un ejemplo. Álguien tiene una gasolinera dónde echan dinero los policias locales. A ese álguien no se le paga el combustible consumido. Exige su pago (está en su derecho) a cambio.

cHATATACHAN

Concesión en PARLA-ESTE DE UNA GASOLINERA al final de la Av/ de las Estrellas. y SI MAL no recuerdo un caso parecido a este puso en pie de guerra a PINTO contra su ex-alcalde.
Aquí en Parla-ese nos comeremos la gasolinera y encima diremos que qué bonita es. No tendremos en cuenta los consejos de medio ambiente, OMS Y de nadie. Sólo veremos lo bien que lo hace Tomás que encima colocó a mi prima en Mercadona.
En fin, LO PAGAREMOS TODOS CON EL TIEMPO, DE HECHO YA LO ESTAMOS PAGANDO.
 
ddcalderon
ddcalderon
25/05/2008 11:50
Hola bkla,no espere muchas repuestas,aqui lo que se lleva es criticar a la comunidad de Madrid y en especial a Esperanza Aguire.
Tomas gomez es intocable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento