Volver al foro
ppepe
ppepe
28/09/2008 10:00

CRUZAR UN PASO DE PEATONES....

1.145 lecturas | 10 respuestas

Hola:
Ayer estuve dando un paseo por el barrio.llegue a un paso de peatones y sorpresa!! me tire un buen rato hasta que no venia ningun coche!es una verguenza van como posesos,ni las motos paran..van como locos.Señores esto no es una autovia,es PARLA.por supuesto he pusto mi correspondiente queja en la web del ayuntamiento.Esto no se puede consentir.Yo esto lo he visto a veces de algun burro,pero es que aqui es todos los dias no hay nada mas que cazurros al volante.El otro dia donde esta el bar tranvia atropellaron a una perrita de un vecino mio.IBA ATADA y por la acera,por poco atropellan al dueño tambien.Por supuesto el conductor se dio a la fuga....esto es una verguenza.que pongan mas semaforos y q se jodan.luego nos quejaremos de q hay muchos semaforos pero es q hay cada loco...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
30/09/2008 09:19
Yo una vez con el coche tuve que dar un frezado por lo mismo, tenia un coche delante, el paró porque habia gente cruzando y yo no lo vi, que iba en el carril de al lado. Menos mal que no suelo ir deprisa. Que es lo suyo. No correr porque si te topas con algun imprevisto siempre tienes tiempo de reaccionar. No que si vas a toda leche puedes tener un accidente.
Siempre hay que ir a una velocidad que te permita hacer cualquier maniobra pero claro... estos fitipaldis se creen que son Fernando Alonso y ... como controlan! Ehhh..
 
P
pol21
30/09/2008 01:01
y la verdad que si que,una carretera con tres carriles deveria de estar mas regulada por semaforos,ahi veces que un coche quita visivilidad a otro coche.
 
P
pol21
30/09/2008 00:58
realmente ellos no provocaron nada,yo los vi ,y vi que podia parar,pero se podian a ver parao cuando el que me dio se puso a decir esas gilipolleces,no,que se pusieron los dos a tirar acia adelante ,girando la cabeza.
 
P
pol21
29/09/2008 09:19
pues si!! habia que colgarle.yo como conductor me da cosa parar en pasos de cebra,si no viene nadie detras paro.
hace cosa de cuatro meses me dio un toque detras uno por pararme en un paso de cebra y eso que veia yo que el iba lejos.lo mas gracioso fue cuando me dijo...por que has parado!!??? le dije machote renuevate las gafas o reecuerda las normas de circulacion.no estuvimos mas de cinco minutos discutiendo,a la pareja que deje pasar tiro palante mirando por si nos pegabamos,imagino.
 
ppepe
ppepe
29/09/2008 08:59
hola puas:
iban por la acera con la perita atada.De repente apareció un todoterreno que iba a toda leche y se llevo por delante a la perra y el dueño, porque se tiro al suelo sino tambien se lo lleva por delante.menudo hijo de puta...habria que colgarle al del todoterreno...que falta de civismo es increible....
 
P
parla
29/09/2008 08:10
La verdad es que la gente va demasiado rapido por las avenidas de parla este para que no se ponga rojo el semaforo, solucion.

1. Regular mejor los semaforos.

2. Poner multas. Tambien estaria bien mas presencia policial, porque se dan dos vueltas al dia y ya con eso tienen bastante.

Ya que por mucho que se diga el civismo de unos pocos solo se mejora si se le multa o se le prohibe.

Es cierto tambien que hay pasos de peatones sin semaforo y para estos pasos la solucion seria poner un semaforo de los que se ponen verdes cuando se pulsa el boton.
 
J
jldos
29/09/2008 00:41
Llevais razon con la falta de civismo de algunos, por decirlo de una forma suave. Esta es la ciudad con menos respeto a las normas de circulacion que he visto en España (y he visto muchas).
Hoy mismo (domingo) han atropellado a una pobre mujer en un paso de peatones en una calle cercana al barrio, en un paso de peatones de la calle Fernando III el Santo. No sé como ha quedado, pues he visto que se la llevaban en una ambulacia al hospital y como minimo con un pie hecho polvo, y el niñato aun decia "que no la habia visto".
Resumiendo, que en Parla el trafico esta dejado de la mano de Dios, y no se respetan ni semaforos, ni pasos de peatones ni limite de velocidad. Esperemos que alguien en el Ayto se de cuenta, y empiecen a poner soluciones, porque si no, mas de uno iremos al hospital, o a otro sitio...
 
P
puas
28/09/2008 21:05
ppepe una duda ¿ por donde estava el coche por la acera, si va atada?
 
R
Rajul
28/09/2008 16:48
Pues a mi me parece bien que las quejas de todo tipo lleguen al ayuntamiento, por que si tienen que poner un policia en cada paso de peatones que lo pongan, y en cada semaforo y en cada calle para que no se vaya en direccion prohibida etc. por que en este barrio no ahi nadie que respete las normas de circulacion. Por que luego nos quejaremos de que pongan los pasos de peatones elevados o diremos que la policia son unos cabro.... por que nos han multado, pero yo pondria un policia cada 50 metros a ver los listillos.
 
C
chandalero
28/09/2008 13:22
Que te has quejado al ayuntamiento porque la gente no para en paso de peatones? lo que me faltaba por oir, que propones, que el ayuntamiento pague a un policia local para que este vigilando porque la gente sea una desgraciada? Las quejas al ayuntamiento se hacen para expresar otro tipo de problemas en mi opinión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento