Volver al foro
G
genes
19/10/2008 18:52

¿se puede entrar en los sembrados?

1.883 lecturas | 6 respuestas
Hola, quería saber si alguien me puede decir si se puede entrar en los sembrados que hay enfrente de la avenida de las estrellas. Es que veo habitualmente a gente meterse para pasear a sus perros o montar en bici o a correr. ¿Dejan los dueños meterse o ha habido problemas alguna vez? Me gustaría saberlo para entrar a montar en bici alguna vez por los caminos que se ven. Muchas gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
spunk
21/10/2008 19:26
Reafirmo lo escrito.

Puntualizar que comparto vuestros comentarios.

CHAPOP por el respeto...por supuesto.

Gracias y saludos.
 
X
Xmarta
21/10/2008 15:03
¡¡ Qué más dará si el dueño de los terrenos es un pobrecito o está forrado!! ; el terreno es suyo y como tal se debe respetar. ¿A alguien le gustaría que se entraran en su casa?
 
4
406b
21/10/2008 11:43
Spunk, no se donde habrás estado este verano durante la siega del cereal ó ahora durante la siembra, pero la mayoría del terreno entre Parla, Pinto, Valdemoro y Torrejón se cultiva, si te acercas ahora mismo verás que el terreno está recien arado, e incluso que en ciertas zonas han extendido unos montones de tierra para enriquecer el terreno, y no creo que el tractorista se esté entrenando para el campeonato de España de arado.
En cuanto que el agricultor sea ó no un pobrecito, eso es lo de menos, se trata de su trabajo y de su campo y hay que respetarlo, ¿ó te meterías en un banco para llevarte los ordenadores?, los bancos de pobrecitos no tienen nada...
Además, ¿que pasa, que del campo solo pueden vivir los terratenientes?, ¿que uno no puede tener un pequeño huerto y que se le respete su trabajo?
 
S
spunk
20/10/2008 15:04
Puedes pasear..montar en bici...sacar al perro....lo que quieras!!!!

Por los caminos o por donde quieras....siempre y cuando no llegues a una zona debidamente señalizada o directamente cerrada.Si cruzaras y te cojen...ya sabes....espera....espera....que Aguirre ya pensó en esto.

Según normativa legal vigente nadie puede cruzar a una zona privada "rural" sin autorización expresa.Ni si quiera las fuerzas de seguridad ....asi pues...nada.

Por cierto de Parla.....estas porciones pequeñas de tierra no se usan para el cultivo como tal...recordemos que se necesitan muchas hectarias de terreno como para dedicarte a ello(vivir,comerciar,empresa,infraestructura,trabajadores)...esto por aqui no hay.
¿Recordais el terreno que había sobre el que se edifica todo Parla Este?...¿terrenos de cultivo?...pues yo personalmente no lo veo así....de todo el terreno que tenía el pobre agricultor solo cultivava el 5 ó 10% con unas cuantas patatas y unos 10 olivos.¿Por que?.POR ALGO SERÍA.
El resto era...pues eso CAMPO.

No sé sinceramente de la suerte que han corrido todos los dueños de estas tierras donde está Parla Este pero como yo si conozco a una familia de estas...os aseguro que de pobrecitos no tienen nada.Y mucho menos despues de intervenir en sus tierras las administraciones públicas.
SALUDOS
 
P
parla
20/10/2008 12:30
Efectivamente por los caminos se puede uno meter, pero lo que no es logico que la gente se meta por los sembrados del pobre agricultor que se esta molestando en sembrarlo y cuidarlo.
Con respecto a los caminos no hay problemas y puedes acceder a ellos sin necesidad de saltarte la valla, que para algo esta, para que la gente no se la salte ni se cuele. Se puede acceder desde el principio y el fin de la avenida de las estrellas.
 
4
406b
20/10/2008 10:20
Si vas por los caminos puedes ir donde quieras, lo que no se puede hacer (y mucha gente hace) es meterse por medio de las siembras como si fuese cesped de un parque, de todos modos ve con cuidado porque se ha abierto la veda y es un coto de caza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento