Volver al foro
T
tirititran
31/10/2008 09:30

CONSUMO DE CALEFACCIÓN

13.447 lecturas | 62 respuestas
Buenas,

Empieza el frio y con ello el acojonamiento por la factura del gas......

Unas preguntillas para ver si se puede ahorrar algo: Según vuestras experiencias, ¿Cómo se "suele" pagar menos gas por poner la calefacción?:

1. ¿Dejando contínuamente el termostato encendido día y noche, por ejemplo a 19-20º (más bien 19º)? (algunos dicen que el consumo por arranque de caldera es menor).

ó

2. ¿Progamar el termostato para que apague y encienda a determinadas horas, por ejemplo "off" x la noche y "on" a partir del medio día ó tarde? (otros dicen que el arranque no es tan "grave")

Pueden parecer unas preguntas tontas, pero oye, si entre todos vemos lo mejor... Ya nos contaréis.

Saludos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
migror
migror
17/12/2008 15:14
Cuando dejo la calefacción encendida en la caldera y programo el termostato para que antenga ciertas temperaturas, los radiadores no pierden temperatura en todo el tiempo aun cuando la temperatura ambiente es mucho más alta que la programada (por ejemplo 17 programada, 24 tempeatura ambiente y los radiadores ardiendo y la caldera funcionando, sin el símbolo de tiempo de espera). ¿Es normal? Puede ser que el termostato no funcione bien?

Espero algún consejo, gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter