Volver al foro
M
Migue
22/04/2004 11:48

Coop. Parla Sur

1.841 lecturas | 10 respuestas
Hola, a todos:
Necesito el tlf de la cooperativa Parla Sur, para que me den el justificante de lo pagado el año pasado para presentar la declaración, puesto que tengo cita ya cogida.
Alguien sabe algo de este tema? Os han enviado la carta correspondiente, informando del importe a declarar!!!! Por favor contestarme cuanto antes pues quiero llamar hoy antes de la 13.00 h
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
NURIA Y MARIO
22/04/2004 16:33
Pues menudo chasco, pero bueno si estan es por algo, la verdad es que lo mejor que podemos hacer es no desesperarnos, pero claro esto es muy dificil, bueno vamos a ver que pasa, digo yo que para algo sera todo esto.
Un saludo
 
F
Fernando y Chelo
22/04/2004 16:20
Nosotros estamos en el portal 9 del bloque 1 de la primera fase.


Tengo mala noticia, no quisiera desanimaros, pero ayer hablando con los curritos que el lunes ví colgados de las torres y de los cables me dieron una mala noticia.

A ver como os cuento que no estaban quitando cables ni siquiera las torres, para colmo estaban poniendo un cable más a las torres existentes. No pudieron decirme nada más porque no sabían nada más, y así me quedé.

Ayer no pude dormir con la noticia, me lo he pensado mucho antes de ponerla akí en el foro, pero creo que es mejor que sepais lo que hay en vez de creer lo que no es.

Un saludo vecinos, y esperanza para todos

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
N
NURIA Y MARIO
22/04/2004 15:45
Pues nosotros somos de la primera fase y creo que migue tambien pq yo estoy en el portal 6 en el segundo edificio, voy a vivir en el 3ºb, a si que me temo que aún no tenemos constructora, en fin un saludo
 
V
vayce
22/04/2004 14:34
hola vecinas:
yo soy de la segunda fase, y eso que decis de que aun no han elegido constructora, me lo dijeron a mi en febrero, pero que la de la primera fase ya lo tenían.
por que vosotras sois de la vegunda, verdad????, asi que me parece que nuestra cooperativa no tiene nada de nada, al igual que el seguro de haber dado las cantidades de dinero que hemos dado, vosotras lo teneis ya????a mi me dijeron que los papelo los habian echado, que faltaba saber, que aseguradora iba a ser la mas barata......
chao
 
M
Marta y Rafa
22/04/2004 14:20
Me imagino que cuando vayan a entrar a construir harán alguna reunión o por lo menos nos avisarán, digo yo.
Nosotros somos del bloque 1 asi que no estaremos en el mismo pero seguro que nos veremos cuando tengamos nuestros pisitos aunque no sabremos quien es cada uno pero bueno...
Paciencia que ya va quedando menos...
 
M
Migue
22/04/2004 13:48
Lo mismo opino yo sobre lo de la reunión y la constructora porque parece ser según lo que me han informado, que disponen de varios presupuestos con diferentes constructoras pero aún no quieren cerrar ninguno a esperas de que les ofrezcan uno aún mejor y no puedan aceptarlo por haber aceptado otro, aún así yo peinso que nos deberían informar sobre que constructoras tienen presupuestos, que instalaciones auxiliares a la comunidad van a hacer, etc. Por cierto de que bloque sois, yo pertenezco al edificio 2 portal 3 4ºb es por si somos vecinos!!!!!
 
N
NURIA Y MARIO
22/04/2004 13:17
Pues no entiendo como no van hacer ninguna reunion si supuestamente se va empezar a construir dentro de muy poco tiempo, se supone que debemos saber que constructora nos lo va hacer y creo que todavia esta sin elegir, ademas a mi me dijeron hace tiempo que antes de empezar ha construir tenian que hacer una reunion, vaya cachondeo.
Un saludo vecinos
 
M
Marta y Rafa
22/04/2004 12:49
Hola vecino, con respecto a la carta con las cantidades entregadas para hacer la declaración a nosotros nos ha llegado hoy, asi que no creo que te tarde mucho en llegar.
Saludos
 
M
Migue
22/04/2004 12:18
Gracias, por el telefono, acabo de llamar a la cooperativa y me han dicho que los datos ya los han mandado, y que lo previsto según información del consorcio es que empiecen a dejar entrar para mayo-junio, y tambien he preguntado si tenían previsto hacer alguna reunión o algo y me ha dicho que no, la verdad es que es un poco decepcionante.
Un saludo.
 
N
NURIA Y MARIO
22/04/2004 12:03
Hola vecino, a nosotros tampoco nos ha llegado el justificante, el nºde telefono es el 91 6050016, si te dan alguna informacion sobre los pisos, cuentanosla, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento