Volver al foro
M
Migue
06/05/2004 08:27

MENTIRAS

4.735 lecturas | 17 respuestas
Hola, me gustaría saber quien es el gracioso que ha escrito el artículo en el periódico, y de donde ha sacado esa información, creo que simplemente estan dando falsas esperanzas, porque es mentira, no pueden a comenzar unas parcelas y otras no por el hecho de que tengan o no torres.
Si llamais a vuestra cooperativa os informarán de que la entrada de las constructoras se producirá simultaneamente, es decir, la primera fase y luego la segunda fase, porque de no ser así se produciría un agravio comparativo y una alarma social que perjudicaía el nombre de las propias cooperativas. Yo pertenezco a Parla Sur y no se si hay torre o no porque aún no me he informado pero haya o no me parecería una injusticia que mi constructora empezará y la de al lado no porque tienen una torre, bueno espero no haber ofendido a nadie pero creo que la culpa no es de las parcelas, ni de las torres, sino que simplemente se ha pedido la licencia para desviar las torres demasiado tarde y que las cosas lleva su tiempo y hasta que no autoricen a quitarlas no habrá nada de nada, un fastidio pero una realidad. Ya han incumplido los plazos previstos para entrar a construir y por ello las fechas de entrega y ni siquiera, y hablo por mi cooperativa se han digando a mandar una carta informando del porqué y disculpándose. Es vergonzoso pero el dinero manda y nos tienen cogidos.Un saludo, y perdonar por la charla, pero tenía que desahogarme.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
almuden
12/05/2004 15:07
creo que eso es lo que se tendria que exigir si las obras se retrasan por culpa de terceros que el precio de la vivienda se cierre, y por supuesto que construyan de una vez y dejen de retrasarlo.
 
C
cgonzatr
11/05/2004 15:42
Pero al igual que se paralizan las obras que se paralicen los precios de nuestras viviendas.
Nosotros no tenemos la culpa de que el ayuntamiento no cumpla, o que nos paguen ellos las diferencias.
Si hay que pidir responsabilidades......
 
A
almuden
11/05/2004 15:22
Pues por razones de seguridad y visto que la mayoria son cooperativas hasta que no se quiten las torres no se empezara a construir y es una guarrada para los que llevan mucho tiempo pagando pero no se puede permitir entrar a construir para evitar cualquier problema. y no es cuestión de egoismo que todos queremos tener nuestros pisos cuanto antes mejor pero no me gustaria que por culpa de otra cooperativa o constructora se retrasaran todavia más las obras. lo unico que se puede hacer es cooperar entre todos y hacer presión para que se agilize todo.
 
I
israyvero
10/05/2004 17:40
Junjavier a todas las obras les exigen un plan de seguridad, ya que hasta que éste no este firmado por el colegio no se da ni la licencia de obras ni la apertura de centro de trabajo en la obra como tal.
 
L
luchando
07/05/2004 12:41
hola eoeo,el lema es un no a la estafa en la vivienda de protecion y ke se empiece a constriur cuanto antes nuestras viviendas,un saludo
 
L
luchando
07/05/2004 12:04
hola a tod@s,el domingo para los ke vayan a ir repertiremos los mapas de por donde van los tendidos electricos para ke la gente los veais,un saludo
 
E
eoeo
06/05/2004 16:56
Mi buen vecino solidario, ya puestos a ser solidarios si mi bloque de viviendas es de 7 pisos (muy por encima de los 4 de la mayoría), qué te parece que si empiezan a construir a la vez el tuyo y el mio, cuando acaben el tuyo te esperas 6 meses más para empezar a vivir a la vez que yo. Me parece una tontería. Cuando antes empiece el movimiento mejor para todos ¿o no?. ¿Alguien sabe cual es el lema de la concentración del Domingo? ¿el retraso, la subida del suelo (por encima del que se dijo hace años), solidaridad con los vecinos de proguesur, ......?. Allí nos veremos todos. Saludos a todos y que no haya mosqueos, de todas formas no depende de nosotros.
 
C
cgonzatr
06/05/2004 16:23
¿solidario? ¿Sois solidarios con los pobres y les dais la mitad de vuestro dinero? Yo ire a la manifestación el domingo, y si empezaran a construir en mi parcela, sería la primera que iría a otra manifestación en solidaridad con mis vecinos.
 
C
cgonzatr
06/05/2004 16:19
A la pues nada si ha uno le estafan que nos estafen a todos, si tu te tropiezas yo me tropezaré aposta para que las desgracias nos pasen a los dos y así sucesivamente.
Pero esto que es..??me parece de ser esgoistas.
 
O
otrovecinomas
06/05/2004 16:04
A otra cosa, me han enseñado una carta/panfleto que está mandando el alcade de Parla a todos los vecinos del barrio de las americas disculpandose por las molestias que van a acarrear la construcción de este barrio e indicando que realizaran una ruta para la gran cantidad de camiones que pasaran diariamente, y habla del número de viviendas, pero vamos lo más importante es que no dan fecha pero parece inminente la construcción, venga no hay que rayarse más queda poco para que empiecen.
 
O
otrovecinomas
06/05/2004 16:00
Con respecto a este tema, creo y no soy muy entendido en la materia, que lo normal es que al estar dividido en fases primero se cronstruya la primera, luego la segunda, ...,pero eso se da en promociones (la mayoria), que empiezan una y luego otra. En nuestro caso dicen que quieren hacerlas todas a la vez (yo soy de la primera fase e intento ser objetivo), pero el que empiecen por un sitio por que las torres en otro estén sin quitar siempre que no se siga un orden lógico respecto a la urbanización no es nada bueno, ya que no se va a hacer ninguna presión por parte de nadie, ya tienen escusa. Pero claro está el problema de que ¿a los que se los den antes les saldrá más barato?, creo que si es dentro del mismo año se aplica el mismo módulo y no veo normal que por ejemplo yo lleve apuntado desde hace más de tres años y medio y que les empiecen a construir antes a personas que lleven apuntadas menos tiempo(hablo de dos años o menos por ejemplo).
 
S
silviae
06/05/2004 14:03
Yo entiendo que todos estamos asiosos de que empiezen a construir. Pero no seria justo para la gente que lleva mucho tiempo pagando y que porque tenga una torre, su piso siga subiendo por no poder cerrar el contrato y encima vea que los demas empiezan a construir y cierran sus precios. Lo justo es que se meta presion para que quiten contra antes las torres.
Un saludo
 
E
eoeo
06/05/2004 13:53
Yo no entiendo por qué han de empezar todas a la vez, si una cooperativa no tiene torres pues que empiece, esto no va a perjudicar a nadie. ¿Qué sentido tiene esperar para empezar todas a la vez?, solo tiene sentido para el ayuntamiento y la comunidad que contra mas se retrase más gana con el suelo, al final los perjudicados somos los de las coopertaivas que no tenemos cerrados los precios. Se puede ser solidario pero pagar más por el piso y tenerlo más tarde por ello cuando no perjudica a nadie....
 
M
Migue
06/05/2004 13:39
Creo que mi egoismo se rebate contra tu gran solidaridad hacia la gente que en igualdad de condiciones y sin tener culpa de nada tiene que esperar a que quiten las torres, lo que yo quiero es que se haga justicia y si no comienza a la misma vez porque tenemos que seguir pagando, por un servicio que no nos prestan, eso es ilegal. Reconozco que con lo del periodista me he pasado, mil perdones.
 
J
josh
06/05/2004 11:32
Creo que el comentario de entrada es una mamarrachada y una muestra de envidia total.
Yo trato de mostrar empatia y si en parcela hay torre qué culpa tienen los otros en los que en su parcela se podría construir sin problemas. Además en la noticia NO DICE QUE SE VAYA A HACER porque también dice que la Comunidad seguramente pongas problemas porque quiere que se comience a la vez pero por mí que empiecen con aquellos que no tiene torre. Por la muestra de egoismo que demuestra migue en su comentario estoy seguro que es del primer concurso y encima hay torre, pero también podía pensar que seguramente habiendo camiones en el interior y obreros ya trabajando en la construcción de viviendas se daría un último y determinante impulso al tema de las torres dando casi una inminente solución. Pero ante todo, migue, te daría un consejo, nunca faltes al respeto a nadie simplememte porque sea periodista y haga publica una noticia y no por ese hecho llamarle gracioso de una forma despectiva. Y que quede claro que yo no le conozco.
 
C
cgonzatr
06/05/2004 09:21
Pues yo no estoy deacuerdo, y a mi el consorcio nunca me ha dicho eso.
¿que pasa que si la cooperativa de la otra punta no puede construir ya no puede entrar nadie?
De hecho a mi me digeron en el consorcio que van a entrar poco a poco y no todas a la vez.
Lo que no puede pasar esque se retrase todo porque un terreno tenga una torre.
Eso es muy egoista, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.
 
A
acampos
06/05/2004 08:30
Llevas toda la razon del mundo, ya que tiene que a ver igualdad para todos los vecinos que llevamos pagando ya mucho tiempo, imaginaros ver a gente viviendo y tu aún esperando que quiten las torrecitas!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento