Volver al foro
S
susanitaa
25/01/2009 15:33

me caso este año

2.317 lecturas | 13 respuestas
Hola me caso este año y estaba muy preocupada porque soy nueva en parla y no sabia donde poder ir para el dia de mi boda, me peinasen maquillasen etc
me han reconmendado una peluqueria y he llamado parece que esta bien te hacen de todo y es barata alguien la conoce? se llama M&N en fuentebella.
bueno por si a alguien le interesa les dejo el numero
916989749
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
lanu
lanu
26/01/2009 18:29
Raquelsanches estas viendo lo que estas escribiendo "A TI TE GUSTARIA QUE HABLASEN DE TU NEGOCIO DE ESA MANERA, SOLO PORQUE TE ESTIRARON DEL PELO Y PORQUE LA PELUQUERA TE PARECIO UNA PAVA??????
Nena creo que son unos motivos más que evidentes para no volver como comenta roberysan y yo misma que entré para probar y no la quiero ni regalada.
Peinar bien y ser agradables con los clientes es una de las buenas razones para montar una peluqueria y esta n lo cumple. Hay una vecina que preguntaba para hacerse la prueba para su boda y me he sentido en la necesidad de comentar "estos grandes detalles" de la peluqueria ya que yo los sufri en mis propias orejas al ser quemada, al salir con unos pelos que ni La Jurado en la Gala de Navidad y encima nada barato.
Vamos que por muy amiga que seas aqui hay que ser franca a la hora de aconsejar y esta peluqueria tiene bastante poco que desear. No sólo se trata de estetica si es bonita o no- sino que peinen, tiñan y sean amables con el cliente y aqui no lo ofrecen. Ya hay otra usuaria que salio con malos pelos.
Desde luego no es un sitio recomendable para realizar una prueba de boda,
Y a quien no le guste que no lea esto pero asi lo siento....ahhh por no decir que la mayoria de las veces está vacia!!
Saludos vecinos
 
S
susanitaa
26/01/2009 18:10
A que refieres con que la boda es publicidad, yo no tengo nada que ver con ese sitio, solo voy a ir porque una amiga me ha aconsejado bien de el, y pregunte en el foro.
OJALA PUDIESE TENER YO MI PROPIO NEGOCIO
aa y lo de las segundas oportunidades lo digo porque yo tambien trabajo cara al publico en una clinica dental y hay varios doctores, y si uno no te gusta puedes pedir que te atienda otro.
POR ESO LO DECIA SIMPLEMENTE
 
A
Azu84
26/01/2009 18:09
Azu84 dijo:

A mi este foro me parece que es para publicitar un negocio y por ello se deja su número y todo. Como les ha salido el tiro por la culata y se ha hablado mal de el, se han registrado bajo otro nick (a nadie le ha rechinado que la primera sólo haya escrito 3 mensajes y dos sean en este post, y que la segunda, la "trabajadora", sea nueva y sólo tenga el mensaje en defensa del sitio donde trabaja? a mi totalmente) para defenderlo a capa y espada.

Sinceramente, estoy cansada de este tipo de publicidad en el foro. Si nadie va a esa pelu, será porque sois malos. Si quereis publicidad, la pagais. Pero no os aprovecheis de este medio para hacerlo. Espero que el administrador no borre el post solo para que quede en evidencia lo ridiculo/a que se puede llegar a ser.


Cuando me referia a la tal susanitaa queria decir tos los mensajes, no dos.

Caraduras, que es lo que sois.
 
A
Azu84
26/01/2009 18:08
A mi este foro me parece que es para publicitar un negocio y por ello se deja su número y todo. Como les ha salido el tiro por la culata y se ha hablado mal de el, se han registrado bajo otro nick (a nadie le ha rechinado que la primera sólo haya escrito 3 mensajes y dos sean en este post, y que la segunda, la "trabajadora", sea nueva y sólo tenga el mensaje en defensa del sitio donde trabaja? a mi totalmente) para defenderlo a capa y espada.

Sinceramente, estoy cansada de este tipo de publicidad en el foro. Si nadie va a esa pelu, será porque sois malos. Si quereis publicidad, la pagais. Pero no os aprovecheis de este medio para hacerlo. Espero que el administrador no borre el post solo para que quede en evidencia lo ridiculo/a que se puede llegar a ser.
 
R
roberysan
26/01/2009 16:32
hola a toda@s
yo fuy por por probar a m&n y la verdad m dejaron fatal
se lo dije a la chica k si m parecio maja pero asi k m dejo con unos pelos k no veas pero eso es como todo con no volver punto
pero vamos creo k el mensage de la boda es mas publicidad k otra cosa con lo cual no os moleteis ni en ir y si no k digan las cosas claras y no hagan publicidad de algo mintiendo por k si t decimos k esta mal la pelu e insistes k hay k dar oportunidades pa k preguntas???
 
P
Parlasur
26/01/2009 16:11
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo es bueno en su trabajo, y que hay muchos tipos de personas con diferentes gustos.
Esta mal insultar pero no dar la opinion que uno merece de cada sitio.
Yo espero casarme 1 sola vez (que ya lo he hecho), y me parece super importante ese dia y mas que nada, por que no hay una segunda oportunidad para ese dia.
A mi me parecio fatal pagar 150€ y no tener en absoluto lo que yo queria.
 
R
raquelsanchez
26/01/2009 15:59
Este mensaje va para la señorita lanu
soy una amiga de la dueña de la peluqueria que hablas.
me parece muy desagradable y de muy mala educacion que digas todas esas barbaridades que estas diciendo.
para empezar en ese salon trabajan dos personas una esteticista y una estilista, tanto una como otra son personas que llevan 15 años en su profesion y para nada se han sacado el titulo en un mercadillo como tu bien dices. Tampoco son unas chicas pavas como dices ya que son muy agradables y yo misma lo puedo decir ya que soy una clienta de todas las semanas.
Mira voy a ser sincera comtigo:
puedes decir si te gusta o no te gusta o que tu le pedistes un peinado y no te lo hizo como tu querias, pero de hay a pasar a decir que la peluqueria es cutre " cosa que es mentira ya que esta totalmente reformada y es muy bonita la verdad" decir que la peluquera se ha sacado el titulo en el mercadillo y que es una pava, estas insultando y degradando a esas personas que no conoces de nada.
a si que para un futuro te recomiendo que midas tus palabras y tengas un poquito mas de educacion.
o si no planteatelo de esta manera, ¿A TI TE GUSTARIA QUE HABLASEN DE TU NEGOCIO DE ESA MANERA Y ENCIMA SIN TENER RAZON ALGUNA, SOLO PORQUE TE ESTIRARON DEL PELO Y PORQUE LA PELUQUERA TE PARECIO UNA PAVA??????
creo que no tienes ninguna razon
 
S
susanitaa
26/01/2009 14:31
muchas gracias por vuestros consejos, pero creo que voy a probar porque la persona que me lo ha recomendado es clienta suya desde hace tiempo se hace la cera alli, asique ya os contare.
de todas maneras yo tambien he tenido varias malas experiencias en peluquerias y creo que hay que dar una segunda oportunidad.
bueno ya os contare
chao
 
P
Parlasur
26/01/2009 12:42
Pues cuidadito con la de "AZERO" para plantearse el tema de la boda.
Yo me case alli el año pasado y horrible.
El peinado no me gusto mucho y se lo dije a la chica y no me volvieron a hacer otra prueba, me dijeron que el dia de la boda ya me haria el acabado de otra manera y el maquillaje.....lo peor, colores super oscuros me pusieron en la prueba, me quede sin palabras.
Yo me quede muy descontenta (fue en la calle pinto)
 
lanu
lanu
26/01/2009 12:21
Susanitaaa la peluqueria que hablas de fuentebella es una outa mierdaaa una vez fui para alisarme el pelo y creia que me lo hacia mi sobrina de 5 años unos tirones de peloooo, me quemaba la oreja, y me dejo peinada como una maruja y tengo 30 años y todo eso por 13 € me parece una pasada!!
Es cutre, cutre cutre pequeña y la peluquera si tiene titulo se lo sacó en un mercadillo.
Ya me diras, pero para no conocer Parla, podias haberte ido a una de las tantas conocidas que hay en Parla y no esta que lleva 2 dias abierta y como te digo es una basura francamente.
Toral, peina mal, la chica es paba...vamos un asco!!
 
S
susanitaa
25/01/2009 20:05
muchisimas gracias a todas pero ya cogi hora en este sitio, voy a hacerme una limpieza cortarme el pelo y a ver que tal.
ya os contare
muchas gracias
 
piliparla
piliparla
25/01/2009 17:13
Yo prefiero Rizo´s en Carrefour, que creo que ya no es Rizo´s pero tengo la mania de seguir llamándola así porque cuando emepcé a ir lo era, jajaja.

Tanto esa como el Jean Louis David de Pinto son muy buenas, porque tienen buen personal y buenas manos vamos. Los productos también se supone que usan los mismos en Sebas y deja bastante que desear.

En la de Pinto tienen además una cabina de estética muy nueva, muy confortable para todo el rato que te tiras el día de una boda con manicura, limpieza de cutis, etc... Y una esteticien que por lo menos hasta antes de verano, no tenia ninguna pega que ponerle.

Y luego los precios pues están bien: yo las mechas de dos tonos, cortar y peinar, 50 euros o así, ya sabes que esto pues varía cada año y tal. Y tengo el pelo larguísimo, por debajo del hombro bastante. Así que no está nada mal. Y la manicura... Perfecta.

Y además creo que tiene descuentos pero eso ya no sé decirte, porque yo tenia una tarjeta de esas que te sellan y la perdí, jajaja.

Y en cuanto a productos, pues de primera calidad y no los rellenan, ejem, como otras.

Yo de ninguna de las dos tengo queja, pero desde que se hizo el cambio de rizos yo me fui a la de Pinto que además tiene parte del antiguo plantel de Rizos de Parla.

Un saludo y suerte con la boda!

 
E
estelah
25/01/2009 16:40
pregunta en azero esta en la calle reina victoria tlf:916056882.yo solo he ido a peinar y cortar pero siempre he quedado contenta,y creo que hacen de todo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2008)
  • 30 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento