Volver al foro
SantiMontse
SantiMontse
19/02/2009 15:11

Anti-Privatización Sanidad Comunidad de Madrid

1.896 lecturas | 9 respuestas
Hola,

He intentado buscar en el foro sí ya estaba este enlace pero no lo encuentro por eso lo pongo de nuevo.

Coordinadora anti-privatización de la Sanidad en la Comunidad de Madrid.

www.casmadrid.org

Se puede firmar en contra de la privatización.

Gracias,
Montse
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otro vecino
20/02/2009 09:12
TABARE dijo:

TU QUE PASA QUE NO FUMAS EN TU TRABAJO Y NO TIENES TU TIEMPO DE DESCANSO PUES EN EL HOSPITAL PASA LO MISMO MAJETE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO AL DESCANSO Y HABLAR AL FIN AL CABO LAS ENFERMERAS SE LO TOMAN COMO UN TRABAJO COTIDIANO COMO PUEDE SER EL TUYO Y EL MIO,Y LA CULPA DE LOS RETRASOS EN URGENCIAS NO LA TIENE LAS ENFERMERAS NI AUXILIARES NI CELADORES LA TIENE LA ADMINISTRACION EN ESTE CASO LA COMUNIDAD DE MADRID POR NO METER MAS MEDICOS DONDE REALMENTE HACE FALTA.



Que malvada es la Administración Central y la Comunidad de Madrid, que yo sepa ni Zapatero ni Espe están en el servicio de urgencias atendiendo a los pacientes. El tiempo de espera lo puedo tolerar somos muchos los pacientes y pocos los medios, pero con lo que no trago es que los trabajadores de guardia se pasen toda la noche hablando y riendo a voces molestando a pacientes (o clientes como prefieras) que no están ingresados por gusto ni por las vistas de la habitación.

Yo en mi trabajo por su puesto que hablo y tengo mis descansos oportunos a los que todos tenemos derecho, lo que no hago y no me permitirían es hablar a voces. Cada uno se toma su trabajo como algo cotidiano, no hace falta que los trabajadores de la sanidad lloren las penas de todos los que acuden a él, pero un poquito de respeto coño, que no están currando en un bar.

Lo de privatizar la sanidad era una exageración simplemente para tocar los cojones porque todavía estoy cabreado.
En la sanidad pública he tenido muy malas y buenas experiencias. Por ejemplo no tengo ninguna queja de la atención en planta pero hemos sufrido en la familia malos diagnósticos y dejadez reiterada por parte del médico de cabecera y del servicio de urgencias con un familiar que sigue vivo de milagro gracias a buenos profesionales de la sanidad pública que le atendieron en el último momento y le pudieron sacar adelante.

Osea que no me vengáis con cuentos de que la sanidad es magnífica y contamos con los mejores medios humanos del mundo porque hay de todo, magníficas personas y gente que merecería estar en el paro pero que no se les castiga ni se les despide. Esto es como con las tiendas de muebles, cada uno cuenta la historia como le ha ido.
 
M
Miral
20/02/2009 00:08
El que se queje de la atención en los hospitales públicos es que poquito ha pisado un privado. Yo que he vivido la atención en éstos, he visto gente pasando de todo, bajándose a fumar, tomándose su piscolabis (que no digo que esté mal, me parece bien)... Menuda idea el decir que un privado es más productivo por el hecho de serlo...
Ah, y la sanidad está transferida a las CCAA por que éstas lo quieren, no por que el Gobierno Central (me da igual quien lo ocupe) no tenga dinero para hacer buenos hospitales. Menuda saca tiene la seguridad social...
 
A
angelayolanda
19/02/2009 21:10
No hay que mirar la sanidad en las comunidades que estén peor que en Madrid, en los últimos meses han finalizado muchos contratos de trabajo que no han sido renovados, en la sanidad de Madrid, a parte de abrir nuevos hospitales trasladando a sanitorios de otros centros, y no contratando a nuevo personal que se necesita.
Todos tenemos derecho a descansar y a fumar (si fumas), pues existe convenido para todos los trabajadores con los derechos y obligaciones, y el que haya un grupo de personas fumando o hablando no quiere decir que en su puesto de trabajo se esten tocando las narices este grupo de personas.
Hace diez años pedias cita en el medico de cabecera y te la daban en el día, hoy pides cita y pueden pasar de 2 a 5 dias hasta que te ve el médico, en muchos centros de Salud de la Comunidad de Madrid, incluido en parla.
 
S
sanabio
19/02/2009 20:31
ami la verdad que me parece que el tema de la sanidad en madrid esta genial, comparado con otros lugares de españa,,no solo lo digo por el numero de hospitales qu tenemos aqui, es por experiencias personales. no me quejo, a mi me suena el tema de la sanidad en madrid a temas politicos ,. porque sino ya te digo, en otras zonas de españa seria para echarse a llorar.
 
F
FORFAIT
19/02/2009 19:49
No queriais hospitales....

De que os quejais si el gobierno nacional no es capaz de ponerlos y dotarlos...

Si para tener una sanidad digna tienes que pagarla a parte y encima te lo quitan de la nomina...

De donde vais a sacar a los medicos? o es que os vale cualquier sanador?
 
T
TABARE
19/02/2009 19:35
TU QUE PASA QUE NO FUMAS EN TU TRABAJO Y NO TIENES TU TIEMPO DE DESCANSO PUES EN EL HOSPITAL PASA LO MISMO MAJETE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO AL DESCANSO Y HABLAR AL FIN AL CABO LAS ENFERMERAS SE LO TOMAN COMO UN TRABAJO COTIDIANO COMO PUEDE SER EL TUYO Y EL MIO,Y LA CULPA DE LOS RETRASOS EN URGENCIAS NO LA TIENE LAS ENFERMERAS NI AUXILIARES NI CELADORES LA TIENE LA ADMINISTRACION EN ESTE CASO LA COMUNIDAD DE MADRID POR NO METER MAS MEDICOS DONDE REALMENTE HACE FALTA.
 
O
otro vecino
19/02/2009 18:25
Después de estar la semana pasada 7 HORAS en Urgencias del Hospital de Getafe para un análisis y una ecografía, salir a la comprar un café a la máquina y ver los corrillos de enfermeras fumándose el cigarrito, la relajación del personal de urgencias, la inactividad para esperar el cambio de turno, despúes de escuchar a mi familiar decir que no pudo pegar ojo en toda la noche en el box de urgencias porque las enfermeras hablaban y se reian a voces...¿donde puedo firmar para que privaticen la sanidad y manden a la puta calle a esta gente?

 
T
txina12
19/02/2009 17:56
SFJORGE2 dijo:

Ok.
Hay alguna pagina donde firmar contra el "Cejas", popularmente conocido como Zapatero.......


el cejas siempre ha sido antes que zapatero ruiz gallardón.
 
S
SFJORGE2
19/02/2009 17:47
Ok.
Hay alguna pagina donde firmar contra el "Cejas", popularmente conocido como Zapatero.......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento