Volver al foro
J
Jonde
18/05/2004 11:37

Ubicación de Torres

1.863 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias

Sólo quería pedir a alguien de la Plataforma Parla-este, a ver si era posible que pudieran colgar los planos de la zona, por donde se ubicaban las torres de Alta tensión.

Por lo que comentasteis en la concentración, habia dos tipos de torres, unas con más y otras con menos voltage, y me gustaría saber cuales son las que estás quitando exactamente, y si no fueran las grandes, saber si es posible que estas las quiten antes del verano.
Yo he estado hablando con mi promotora y ellos niegan que haya ningun "comunicado oficial", de que las obras puedan empezar en Junio, y no es por desesperar a nadie, pero más vale que no nos hagamos ilusiones.

Pero como soñar es gratis, espero que tengais razón y empiezen a construir en junio si es posible.

Salu2.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
Jonde
27/05/2004 13:48
Muchas gracias Fernando y Chelo por currartelo, te lo agradezco de veras.

Bueno, con respecto a las torres de El Bercial, yo que vivo cerca de la zona, os comentaré que no tardaron ni semana y media, incluso diria que menos, en quitar, al menos una de las torres de alta tension, y solamente trabajaban, creo recordar que 3 o 4 operarios. Asi que si de verdad quieren quitar las torres, con algunos operarios mas, las torres estarian quitadas para finales de junio. Pero eso si, tienen que querer.

Yo espero que los rumores que corren, de que van a enviar una carta a cada promotora, cooperativa, etc... de que van a dar permiso para construir, sea cierta.

Salu2
 
A
asumacnac
27/05/2004 09:13
Muchas gracias por las fotos "con rayajos", ha sido muy interesante saber por fin exactamente por donde pasan "nuestras enemigas" las líneas de Alta Tensión.

Por otro lado, no sé que se traen en nuestro PAU, pero sé de otra ciudad que está haciendo un PAU (50.000 viviendas) y que tiene una central eléctrica justo en uno de sus bordes, pues bien, pasan varias líneas de Alta tensión, y dicen que en 2 meses las retiran, ¿es más dificil hacerlo con las nuestras?

Un saludo vecin@s
 
K
kini
27/05/2004 01:53
esta muy bien el plano buen trabajo,NO tengo torres de alta tension en el aparcela !!!!!!!!!!!!!1yuju
 
F
Fernando y Chelo
26/05/2004 18:36
Buenas tardes, aunque esté tronando.

Se empiezan a oir con más fuerza los rumores del mes de junio y agosto, pero ya veremos, mejor no confiarse y dejarse llevar por la emoción.

Este fin de semana me aburria en casa y como no echaban nada interesante por la tele, y con el chaparrón que cayó, pasé el rato viendo fotos, y a tal punto llega el aburrimiento que decidí trazar una línea por las torres de la luz en una famosa foto aérea que anda por akí.

He reunido los planos de las torres en una nueva página, y si quereis comparar las fotos originales con la de los rayajos que he hecho visitar:

http://usuarios.lycos.es/termostatico/Principal/Planos/Planos.htm

de momento no la tengo ubicada dentro de la página principal, y si perdeis el enlace seguro que es porque la habré encontrado algún hueco en:
http://usuarios.lycos.es/termostatico/

Un saludo a todos de nuevo.

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
C
CARARBA
21/05/2004 17:34
En mi caso (bigeco) hemos recibido una carta Bigeco confirmando el comienzo de las obras en Junio segun el Ayto. y que la constructora será Sacyr. Plazo aproximado de obras hasta entrega de llaves: 22 meses. Saludos.
 
I
ITO
21/05/2004 16:02
YO NO SE NADA. EL AYUNTAMIENTO DICE UNA COSA Y EL CONSORCIO DICE OTRA. NO SE A QUIEN CREER. EL CASO QUE ESTAMOS PAGANDO Y NO HAY NADA DE MOVIMIENTO.
 
J
Jonde
21/05/2004 15:51
¿Nadie sabe, nadie contesta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento