Volver al foro
F
fuentebel
16/03/2009 10:01

DEGRADACION ACCESOS EN EL PARQUE DEL LAGO

2.063 lecturas | 3 respuestas
Ayer domingo hizo un día estupendo y mucha gente acudió al parque del lago, o las Comunidades, a pasar la mañana paseando, en bici, etc.
La verdad es que aunque el Parque en general está algo asilvestrado por la falta de cuidados, está muy bien lo de las barbacoas, el que la gente pueda pasar un día de campo cerca de casa, pero los accesos y aparcamientos eran un caos espantoso y muy cutre. Ir en bicicleta o caminando era jugarse la vida, ser esquivados por los coches y cada uno iba por donde podía, además que ambas cunetas estaban totalmente ocupadas por coches aparcados y el pequeño aparcamiento totalmente abarrotado, una imagen y entorno muy degradado.

Se hace imprescindible que para acceder a esta zona construyan tanto un carril bici hasta el parque como una acera para los peatones y un aparcamiento más grande, además de vallar la zona de los pinos que está muy degradada y sucia porque los coches se meten entre los árboles para aparcar.

Es lo menos que se podía hacer aunque sería un milagro, pues el Parque de la Dehesa Boyal, que está enfrente del parque del lago, lleva mucho tiempo abandonado, lo vallaron y ahí está cerrado y todo levantado.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
analena
analena
16/03/2009 10:51
isabelmara dijo:

Detras del parque hay mucho campo para aparcar y tienes todo parla este para aparcar pero claro si quieres aparcar en la puerta.....


joder, aparcar en el campo!!!!, increíble ver el "respeto" por la naturaleza de ciertas personas.....y así está todo. Además "el campo" tiene dueños, que dirán que en la piscina de tu bloque caben 3 coches en vertical.

Y aparcar en Parla Este pues sería factible si abrieran otro acceso al Parque poz la zona de Parla Este, pues el único que hay exige dar un rodeo y mucha gente de la que va son ancianos, familias con niños, discapacitados, gente cargada con comida, etc que no quiere hacer senderismo sino simplemente dar un paseo. No se trata de aparcar en al puerta pero sí que se facilite un aparcamiento digno y suficiente, y por supuesto que se pueda ir en bici o caminando sin ser atropellado por los coches.
En fin, a este paso a ver si habilitan las playas para aparcar, así cabrian todos los coches encima de la arena.
 
I
isabelmara
16/03/2009 10:29
Detras del parque hay mucho campo para aparcar y tienes todo parla este para aparcar pero claro si quieres aparcar en la puerta.....
 
H
halcider
16/03/2009 10:24
En vez de tanto parche en ese parque, que es como tirar el dinero porque siempre aprece que está muy dejado, tenían que haber hecho un plan integral de ordenación accesos, vallado, zonas de paseo, etc. o simplemente copiado al milímetro el parque Juan Carlos I de Pinto, un parque muy bonito y fantástico, y hacer uno igual en ese espacio que ocupa el parque del lago, que está muy mal distribuido.
Si hasta gran parte de las parejas parleñas cuando se casan se van al parque de Pinto el día de la boda a hacerse las fotos, por algo será.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento