Volver al foro
ppepe
ppepe
23/04/2009 22:00

´LA CAIXA´ AV. LAS ESTRELLAS

4.435 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s:
Lo que me ha pasado hoy en la sucursal de la caixa de av. las estrellas es increible.
Resulta que voy y le digo a la persona que está en caja que quiero dar de baja la tarjeta de debito,me la da de baja,pero cual es mi sorpresa que despues de darla de baja me dice que me la van a seguir cobrando porque tengo una transferencia gratis al mes y es como una tarifa plana que la cobran asi siempre, aún dandola de baja!!
así que he dado de baja ese servicio de transferencia gratis.
Así no me cobran más comisiones ya esta bien hombre.
SON UNOS CARADURAS.YO LO FLIPO CON ESTA GENTE.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
colaitos
16/06/2009 18:51
Yo he tenido algún problemilla con caixa cataluña, la última fue que nos pasaron un recibo de ono de 650 euros que no era nuestro, imaginate como se nos quedo el cuerpo, total que voy lo devuelvo y encima me dicen que me tienen que cobrar 3 euros y algo por comisión de devolución, pues tuve que ir tres veces a la oficina para que me los devolvieran, y no era por los 3 euros ya que vale más el tiempo que perdí, pero son muy listos, encima estan día si y día no llamándos para abrir fondos, anda y que se vayan donde pico el pollo. 
 
N
nereyda
16/06/2009 18:33
Yo trabajo con La Caixa de siempre y es el mejor banco. Es verdar que te cobran eso aunque no tengas tarjeta. Pero es un servicio que te está ofreciendo y por lo tanto veo lógico que te lo cobren. Si no lo quieres lo das de baja. Vamos que no veo problema alguno.
Saludos.
 
ppepe
ppepe
02/05/2009 16:13
Hola vecin@s:
Esta es la ultima que me han hecho en "LA CAIXA"
resulta que hoy voy a actualizar la libreta y me encuentro que el dia 1 de mayo me han cobrado un euro y pico en dos veces por correspondencia.
Ya no es por el euro y algo,que me limpio el culo con el,(con perdon) sino los detalles tan malos que tienen con los clientes.Tengo hipoteca con ellos,todos los recibos con ellos y esto es lo que hacen.Yo no sé si esto lo hacen con todo el mundo,pero si es así,MENUDOS LADRONES.
un euro de unos y otro de otros son musos miles de euros...
 
ppepe
ppepe
25/04/2009 14:33
ya,pero el problema está en que tengas una hipoteca con ellos..
 
S
samay
24/04/2009 13:06
ya se han escrito varios post al respecto de esta oficina y casi la mayoria coincide que deja mucho que desear. No la entidad si no la oficina de lo cual deberían tomar nota y darles un toque. Y yo soy cliente de La Caixa, pero esa oficina....en fin. Oferta tenemos en Parla
 
P
patrycesar
24/04/2009 08:34
Cloe has hecho bien en rectificar, que si no viene la Inquisición y te manda a la quema jijiji.

Yo no veo mucho problema, das de baja el servicio y punto. A nadie le extraña que intenten colárnosla por todos los lados, por lo menos a mí. ¿ O es que no se sabe que el Sistema se sustenta en la trampa?
Era solo una reflexión.
Saludos.
 
S
spunk
23/04/2009 22:20
Pero listos y caraduras.Tu lo has dicho.

Gracias por compartir tu experiencia vecino.Ya se donde no ir.jeje

Y si me diera un día por pensarmelo, lo primero que soltaba es si existe algún tipo de "trampa" como la que le metisteis a mi vecino, que vino a vosotros sin ninguna desconfianza.LISTILLOS.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento