Volver al foro
soli
soli
08/05/2009 17:50

Dentista bueno y barato en Parla ????

25.605 lecturas | 12 respuestas
Hola, ya he visto algunos post por este foro preguntando por dentistas en Parla, pero el caso es que no me han convencido mucho y por eso he decidido poner el mío.

Pues nada haber si alguien sabe algún dentista por Parla que me pueda recomendar bueno y barato (jejeje ya se que es complicado las 2 cosas pero bueno...).

El caso es que me quiero hacer varias cosas para poder ponerme una Ortodoncia al final, y como voy a tener que ir con asiduidad al dentista de ahí la pregunta.

Gracias de antemano...

un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
FLMM
11/04/2019 12:37

Vivo en Parla desde hace años y necesitaba hacer un tratamiento en la boca pues tenia que pasar por quirofano por otro tema. En la seguridad social me comentaron varios cosas que tenia que tratar y resolvi aprovechar para arreglarme la boca al completo pues reconozco que ya me estaba causando problemas. 

Pregunté a amigos y conocidos y visité unas cuantas clinicas por Parla. De todas las que me indicaron y visité, la que me ha parecido ser la más profesional (y con unos precios asequibles, no la más barata pero mi salud no tiene precio) y teniendo en cuenta lo que queria hacer fue Cliesdent en la calle Leganés. 

Si buscas en Google te saldrá la dirección.

Me explicaron todo el proceso y el presupuesto y lo que podría pagar usando mi seguro. En todo el momento me explicaron que hacian y siempre teniendo en cuenta la medicación que uso.

No sé si mi experiencia te puede servir de referencia pero, ya terminé mi tratamiento hace dos años ya, la operación bien y sigo visitando esta clinica así como todos mis hijos y algunos familiares. Vine más tarde a saber que el Director clinico es una referencia en Madrid para tratamientos complicados y con pacientes que, como yo, sufren enfermedades complicadas o tienen alguna minusvalia. 

 
M
macaco
09/03/2017 09:48

el de la avenida de las estrellas es bueno, aunque también comete sus cagadas, y luego buscate las castañas a peleas como la mayoria. Lo he vivido in situ. Eso si, se ha subido a la parra y ya te cobra hasta con decimales… ?un simple empaste me soplaron 48,56 0 algo asi. Yo lo siento mucho, pero ya no vuelvo, estos se piensan que parla este es la moraleja.

 

 
A
Anna96
09/03/2017 00:16
El mejor dentista de parla y bueno es fresh dent esta en la calle Real 103 y abren a las 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y te atienden muy bien
 
K
kikarrete
20/09/2016 18:48
Evita ésta: CENTRO DENTAL PARLA, C/Ciudad Real.
--
Yo fui, a través de mi compañía, para hacerme una limpiza dental.
Llamé por teléfono y le dije a la telefonista que quería hacerme una limpiza. Su respuesta fue que "no funcionaba así la cosa", que me daban cita y el médico decidía si mandarme o no esa limpieza. Al principio no entendí bien el por qué de ese modo de hacer las cosas, cuando yo sabía mejor que nadie cuando me tocaba mi limpieza anual, pero el día de la cita le encontraría una explicación.

Llego a la clínica y, antes de nada, la recepcionista-telefonista me dice que no tenía cita. Me quedo a cuadros, porque ella misma me había citado, aunque no querría reconocer que no me apuntó o lo que fuese que le pasara.
Al final sale una dentista y me dice que no importa, que me atenderá "sin cita".
Llama a una higienista u otra dentista y le dice que me atienda.
Esta señora nueva me lleva al sillón para realizarme, supuestamente la limpieza. Pero primero dice que me va a revisar la dentadura. Curiosamente encuentra una caries que yo veía como mancha y me dice que por 55 euros me empasta en ese mismo momento sin necesidad de cita ni volver otro día. Le digo que no, que solo la impieza quiero hacerme. Es entonces cuando me dice que me vaya a la sala de espera.
Allí permanezco una hora sentado mienteas llegan pacientes y les van atendiendo por delante mía.
Finalmente me llama la recepcionista-telefonista y me dice que firme un volante de haberme atendido. Yo lo firmé. Y cuando lo guarda me da un presupuesto de 55 euros para empastarme mientras que me pregunta que si me había decidido ya a hacérmelo. Le respondo que no y me dice que vuelva otro día a hacerme la limpieza incluída en mi seguro.

Curiosamente fui a otra clínica dental días después donde me hicieron la limpieza y, tras ésta, no quedó mancha alguna en mis dientes ni la caries fraudulenta.

Conclusión: me hacen firmar un volante de consulta por un trabajo que no han hecho, me quieren estafar 55 euros y realizar el empaste falso a toda prisa para que no me dé tiempo a ver que es un engaño y por último, me echan sin hacerme la limpieza que me incluye mi seguro.

¿A cuánta gente le habrán sacado dinero así? Me pregunté.

Ya les he puesto una reclamación a través de mi seguro.

NO SE LA RECOMENDARÍA A NADIE. AUNQUE PUEDA HABER ALGÚN TRABAJADOR HONESTO, ES UNA LOTERÍA INNECESARIA. MEJOR EVITARLA.
 
aragornn
aragornn
22/10/2011 14:15

Simplemente por curiosidad: ¿cual elegiste al final?

 
M
MBC_00
19/10/2011 13:17

Yo voy a la Clínica León Fernández y está muy bien, está al lado de la estación de cercanías C/ Real, nº 88

Te dejo el teléfono por si te interesa 916998389

saludos

 
J
JJK
18/10/2011 14:58

hola yo tambien voy a ala doctora andrea y es muy buena .yo la conozco de hace muchos años y te puedo garantizar que cara noes .un saludo

 
N
neny
18/10/2011 13:33

yo te recomiendo Jose Luis ...... (perdon pero no me se el apellido), esta en la c/ Isabel II cerca del centro de salud, barato, barato, no es  pero si es muy bueno y tiene muy buen trato con el paciente, tambien tiene mucha gente, por algo sera.

 
exParla
exParla
18/10/2011 10:53

Cuidado con los dentitstas baratos :-)

 
lanu
lanu
17/10/2011 11:50

Hola y por cuanto os ha salido la ortodoncia?

 
D
dancer30
17/10/2011 10:31

Hola!!! Yo voy a Caredent. Me han puesto allí la ortodoncia y no ha sido demasiado caro.

 
S
soy de Parla
26/05/2009 18:03
MIRA TE RECOMIENDO TE HAGAS UNA POLIZA DENTAL CON LA CAIXA DE AVDA DE LAS ESTRELLAS Y ADESLAS, QUE PAGAS 22 EUROS AL MES POR 2 PERSONAS, Y LUEGO TODO LO QUE TE HAGAS ES MUCHO MAS BARATO
YO ESTOY MUY CONTENTA
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento