Volver al foro
E
enriso
21/05/2009 10:56

sobre Parla

4.010 lecturas | 25 respuestas
No entiendo que la gente se queje tanto... A mí me parece fenomenal que hagan este polideportivo!!!!
Si hay plazas de aparcamiento porque las hay, si no las hubiera porque faltan. La cosa es quejarse. Todo siempre parece mal.
Acabo de ver otro post con que van a poner una estación más de Renfe en Parla Norte y también leo comentarios de gente que tampoco está de acuerdo. Nos vendrá fenomenal.
Ya no sé si es criticar por criticar o qué. A mí me parece estupendo también que abran esta estación!!!

En Parla hay bastantes zonas deportivas. Está el DiStefano al lado de Parla Este, y justo en frente al otro lado otros campos para practicar fútbol. Al final de las américas también hay otro campo de fútbol pegado al Parque Comunidades, y muy cerca de allí está el Castillejo.
Por no hablar de que tenemos la piscina de agua salada con balneario pegado a Parla Este.
En el parque Parla Este hay una cancha de baloncesto (que en otros parques ni eso).
Como parece que esto no es suficiente (qué más quisieran los que tanto hablan en los municipios de alrededor no hay tanta concentración de instalaciones deportivas tan juntas en un barrio, pero bueno)encima que tenemos todo esto prácticamente alrededor de nuestro barrio nos van a poner más instalaciones a la puerta de casa!!!
Y la gente se sigue quejando!!!!!
Ya hay piscinas municipales, piscinas en la de agua salada y nos van a poner más ahora en este polideportivo...
¿Pero qué más quiere la gente? ¿Un polideportivo para ellos solos? ¿Una estación de renfe en su portal?
Si no pusieran aparcamiento estaría todo el mundo tirándose de los pelos, pues ya he visto post por ahí de que en Parla Este no hay sitio para aparcar.
Joder, es que es todo...
Todo, todo, todo, todo, todo mal.
Yo creo que la gente de Parla Este no irá a este polideportivo andando, cogerán el coche como estén a más de 300 metros, así que me parece a mí que esas plazas igual se quedan hasta cortas.

Sí que es verdad que podrían haberlas hecho subterráneas para aprovechar más el espacio y poner más canchas, pero esto supone más dinero.
¿Y quién lo paga?
Pues los ciudadanos. Los presupuestos del ayuntamiento no son sólo para este polideportivo. También se está construyendo la casa de la juventud (ya están empezando), un centro de salud (ya están empezando), un aparcamiento al lado del ambulatorio de las américas (ya están empezando), un colegio en la avda del sistema solar (están a la mitad)...
Si sólo se construyera este polideportivo en toda Parla y fuera la única actuación del ayuntamiento sería la hostia claro, pero no es así.
Lo queremos todo, y todo ya, y todo de la hostia, y eso es imposible.

También he leído por ahí que no hay tiendas, y venga quejas con que no hay tiendas. Ahora van a poner tiendas donde el polideportivo y también la gente se queja!!!!
Pero bueno, que alguien me lo explique!!!! ¿En qué quedamos? Ahora nos van a poner tiendas y no las queremos???? Claro, que no las pongan para poder seguir diciendo que Parla es una mierda y que no hay nada.
Pues yo sí quiero que las pongan para no tener que irme al centro de Parla o al Mercadona en coche porque no tenemos otra opción.

A mí me parece que se están haciendo bastantes cosas.

Puestos a comparar yo también comparo Parla con otros sitios y no me parece que en otros municipios lo estén haciendo tan bien como dicen algunos, ni tengan tantísimos servicios como dicen otros. Solo hay que ir a otros paus (ensanche Vallecas, Sanchinarro, Las Tablas, El Bercial, ensanche Carabanchel) y yo creo que aquí las cosas se han hecho mejor y se están haciendo mejor!!!!
Id al ensanche de Vallecas y luego me contáis, id a Sanchinarro y luego me contáis, id al Bercial y luego me contáis... Por favor, contadme las buenísimas instalaciones deportivas que tienen a la puerta de su casa, como los centros de salud que también bueno están en cada esquina, y los colegios a 100 metros, por supuesto las salidas/entradas a Madrid que llenas de atascos... y el transporte público que están casi incomunicados...
Venga hombre!!!!

Yo no digo que aquí sea todo perfecto, pero que Parla tiene muchas cosas buenas también hay que decírlo, y Parla Este se está haciendo con muchos servicios en poco tiempo, el tranvía, el Parque Parla Este, centro de infantil y primaria (no sé si son dos coles o guardes o qué, tampoco sé si hay más, yo sólo sé que por lo menos hay dos centros abiertos). Esto lo tenemos ya acondicionado y a pleno rendimiento. Y se siguen haciendo más cosas, casa juventud, centro salud, polideportivo...
Además nos han hecho un hospital hace poco (pequeño, pero lo tenemos!!!) Y se van a hacer más líneas de tranvía, y abrá una parada de tren en el hospital.

En otros paus no tienen nada de esto, ni apuntan a que vayan a tenerlo y tienen que irse a tomar por culo para ir al médico, al colegio, etc... ni tienen hospital. Mucho peor que nosotros.
Pero a lo mejor yo es que veo fatal y me hacen falta gafas de culo de botella...

Si tan mal estamos en Parla por favor que me digan dónde están esos sitios tan maravillosos que hay por ahí con tantos servicios y tan buenos, tantas tiendas y tanto de todo. Donde haya sitio siempre para aparcar, que no tenga nunca atascos, que no tenga inmigrantes y por favor que me digan dónde es, para irme yo también!!!!
Ah y por favor, que me digan a dónde hay que irse para que además el piso que tenga que comprarme me salga al precio que me salió el de aquí, y que los bloques estén tan separados como aquí, que no quiero ver la tele del vecino desde mi ventana...
Gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MariFer
MariFer
26/05/2009 19:57

Parla for ever and ever.
 
P
Paco y M Carmen
26/05/2009 17:48
Hola a todos, os pongo un enlace, del Ayuntamiento indicando las inversiones que se van a hacer proximamente en Parla-Este, venga, ir afilando todos las uñas para empezar a criticar otra vez, todo lo que se hace y lo que se deja de hacer.
De todas formas, como ya dije anteriormente, Zamora no se gano en una hora y hay que darle tiempo al tiempo, aunque se haga un poco largo.

Un saludo a todos

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Noticia/Noticia/_t6YrmIZfS5yEr1HnL8SI2N_zvfCdSdNn
 
MouseRider
MouseRider
22/05/2009 14:03
VIVA PARLA!!

QUE BONITA ES!
 
P
patrycesar
22/05/2009 12:18
enriso dijo:

¿En qué está tan abandonada?????

Yo cuando paseo veo unos jardines de la hostia, las calles con jardineras con flores, los parques con cesped y no con ronchas descabelladas, fuentes en las rotondas muy decorativas y bonitas.
Yo flipo de lo bonito que está...
Y me gusta muchísimo como están aquí los parques.
En general están muy bien cuidados y no como en otros sitios, donde las jardineras están secas y llenas de tierra por no decir de basura!!! Aquí no.
Da gusto pasear por la calle Real, lo han dejado peatonal y las jardineras están muy bonitas.
El parque de la ermita está precioso. El bulevar sur también.

Cuando voy a Getafe o Leganés no lo veo tan bonito como Parla. El parque Parla Este está muy chulo. ¿Acaso donde vivíais antes teníais un parque como éste? Yo no. Y está muy limpio. Los estanques los vacían cada poco para limpiar los fondos y que no se llenen de musgo y mierda. ¿Dónde hacen eso? Pues en Parla sí. En la entrada hay petunias (o lo que sean) rojas que hacen una entrada al parque espectacular. El otro día me bajé la cámara para hacer fotos de este parque. Cuando los árboles crezcan va a estar muy bien.

Y ya no hablo de Madrid. ¿Están los parques mejores que los de Parla???? Aparte del Retiro, que siempre será El Retiro, a ver ¿qué parquecillo "de barrio" está mejor que los nuestros? Ninguno!!!!

Lo de los parques y jardines es de lo mejorcito que he visto. Habrá cosas que estén mal, pero esto no. A mí me gusta más pasear por los parques de Parla que por otros sitios.
El parque del lago grande es la leche. Me encantó la primera vez que lo vi. Fue una de las cosas que más me sorprendieron de Parla. Yo no creía que pudiera tener un parque tan bonito. Igual es que no habéis ido. Animo a todos a que vayan a verlo.
Igual es que critican porque no conocen nada del municipio...
Será que les han dicho que Parla es una mierda y seguirán diciendo lo mismo toda la vida...
Incluso yendo en coche por la Avda. América los árbolitos plantados tienen tulipanes y eso que están en la "mediana" de la carretera. Al lado de los Campos de fútbol del Di Stefano hay un parquecito (una parcelita que se quedó sin edificar y han hecho un jardincito), que aunque pequeño está siempre muy bonito, con la carreta y la tinaja de decoración...
Llevan ahí tres o cuatro años y nadie ni ha robado la carreta ni ha roto la tinaja. Y eso que se puede pasar y no hay rejas ni nada. ¿Dónde ocurriría eso? Pues en Parla no. Aquí parece que la gente tiene más cuidado del mobiliario urbano que en otros lados y es más civilizada de lo que parece.
También hay tulipanes y petunias y flores y nadie las arranca de las jardineras ni se las lleva a su casa, como haría la gente en otros sitios...

A lo mejor es que a algunos les da envidia y rabia, y les gustaría que todo estuviera hecho polvo para decir, "veis, está todo hecho una mierda".

Pues no. No está todo hecho una mierda...


Otra vez de acuerdo, sí señor.
 
djnorris
djnorris
22/05/2009 11:51
Davfer, los atascos si que es verdad que estan en todos los pueblos. Pero hay veces que en la carretera de toledo no hay nadie y te tiras media hora tanto para entrar como para salir

De todas maneras mucha gente critica a parla y si no es por este municipio muchos nunca hubieramos tenido piso en propiedad, y eso hay que valorarlo
 
D
davfer
22/05/2009 11:43
ola a todos!!!
gracias,gracias,gracias, por la gente que esta apoyando a parla,que no estoy solo,ni que pienso yo solo en que parla si tiene muxas cosas buenas...
anda que no me peleado con gente que no quiere nada de parla,solo sus intereses,y yo como ciudadano de parla de toda la vida he defendido siempre esto...ya realmente pasaba de esas personas ya que no tenia ningun sentido darla mas juego..menos mal que ya hemos callado a toda esa gente...bueno y empiezo..
parla siempre se ha quedado de las ultimas provincias de madrid para mejorar,siempre hemos sido los mas atrasados en todo...pero poco a poco estamos adelantando a otras ciudades de alrededor,y estamos mejorando...
poco a poco se esta haciendo una ciudad grande e importante,tenemos practicamente de todo,a falta de un centro comercial como bien decis por ahí..
pero si nos ponemos a pensar para que queremos una gran zona comercial?para que ganemos atascos,para que haya mas gente,y empeore la ciudad en ese aspecto?solo tenemos que mirar a los alrededores los atascazos que hay en las zonas esas...
un ejemplo de ayer...viniendo con el coche por la carretera de toledo,pasando por getafe-bercial,eso era una locura para entrar a ese barrio...se juntan gente que vienen de trabajar,gente que pasa de casualidad y gente que pasa para sus viviendas...realmente quereis eso?eso todos los dias es una locura entrar en ese barrio...
no me quiero imaginar si eso pasa aqui..realmente este foro explotaria con el tema este de los atascos,bla,bla,bla...
con esto no digo que no quiera un centro comercial,cines y esas cosas tan bonitas,pero pensandolo bien,prefiero vivir asi como esta parla,moviendome como quiera y dejando los atascazos por el camino...
y ablando de los atascos quiero decir a los que siempre critican a parla con las carreteras y siempre ablando de lo mismo,decir que el atasco no es de parla porque no haya mas carreteras,el atasco viene de mas adelante,empezando desde madrid y llga a parla y a otros pueblos mas atras...si ya empiezan desde ahí pues normal que parla sufra atasco..y normal que los alla ya que casi todos los municipios de madrid pasa por la misma carretera,pero ya digo que parla no tiene la culpa,,eso se lo teniamos que decir a otras personas de la comunidad de madrid...
ya terminando decir que yo estoy muy agusto en mi pueblo,que ya se ha convertido en una ciudad grande, que para mi lo tiene todo o casi todo...
y repito gracias a la gente que piensa igual que yo..
saludos..
 
djnorris
djnorris
22/05/2009 11:39
Hola! Pues yo estoy de acuerdo con vosotros en parte

Primeramente pienso que nuestro barrio es una pasada, mucha gente que critica parla flipa cuando viene porque no se lo espera asi. Pero por otra parte, los que vivimos en la av. de las estrellas, por la parte de abajo hay mas cosas (peluqueria, panaderia, etc) pero los q vivimos mas cerca del carrefour solo tenemos bares y bancos y una tienda pequeñita de ultramarinos.

Y eso se traduce en lo que hablabais antes, que cuando vas a trabajar te comes atascos para entrar , salir , y cuando necesitas algo dependes del coche para todo por lo cual no disfrutas del barrio y cuando tienes que comprar algo lo haces de camino y solo vas a parla a dormir.Transporte publico casi 2 horas frente a los 40 min de coche asi que no es una opcion.

Y claro yo echo de menos eso, un centro comercial pequeñito como el de pinto o menos para comprarme un pantalon ir al cine etc. sin tener que coger el coche , que ya bastante me paso dentro de el todo el dia, y no tener la sensacion de estar en el culo del mundo.

Respecto a infraestructuras pues todos los paus nuevos (vallekas sanchinarro carabanchel etc) tienen su metro o cercanias y su centro comercial . Tu te miras dehesa vieja de san sebastian d los reyes y dieron las primeras llaves cuando los nuestros tiene todos esos servicios.¿Porque nosotros no?
Con lo cual es quejarse de que pongan la renfe? pues no . Me alegro, pero los que fuimos en la famosa excursion en bus del ayuntamiento por el futuro pau pues se nos dijo eso , que en 2008 2009 tranvia, que iban a poner renfe centro comercial y todas esas cosas y ahora veo 2015 y me siento engañado. No digo que sean culpa d ellos pero no se , que ya esta uno harto de tanta promesa incumplida jeje.

salu2

Asi que nuestro barrio si , es bonito , pero no es quejarse por todo, es intentar luchar por lo que le falta

salu2
 
MouseRider
MouseRider
22/05/2009 10:58
Si. Porque se agradece despues de pasar todo el santo dia en madrid con tanta contaminacion, gente y atascos el volver a casita y notar tanta tranquilidad. :)

Yo ya lo he dicho otras veces, no hace falta ningun centro comercial para que nos atasque los pocos accesos que tenemos. Total para visitarlo de vez en cuando no creo que sea tan necesario.
 
nupupa
nupupa
22/05/2009 10:12
Llegará el día en que echaremos de menos la tranquilidad de parla este...
 
MouseRider
MouseRider
22/05/2009 10:07
Estoy contigo Marifer.
 
MariFer
MariFer
22/05/2009 09:54
A ver,¿alguien con memoria para decirnos lo que le costo al sector tres arrancar?nadie ha dicho que el hospital sea solo para Parla este,para eso luchamos Parla entera,no habia ni noticias del pau,o por lo menos yo no las tenia,es mas el cartel con la cesion de los terrenos estaba en un moticulo del parque,yo desde luego,prefiero tener una ciudad tranquila,con menos volumen de trafico,que una ciudad comercial y bulliciosa,quizas sea porque tengo hijos,y prefiero espacios abiertos a callejuelas abarrotadas,jardines los de las urbanizaciones no son suficiente,pero ya es algo,que ver bloques de casa estilo cuartel con todo al interior ya no se lleva,bueno si que lo he visto en el Bercial,en Getafe norte...claro que a todos nos gustaria no tener que desplazarnos para ir a trabajar,pero eso es una utopia,¿cuantos habitantes de Madrid capital tienen su empleo en la misma?,¿y de Leganes y Getafe?al menos conozco unos cuantos,se de personas que viven en Fuenlabrada y se desplazan a los Angeles de san Rafael diariamente y no son albañiles,que esos sabemos que hoy estan aquí y mañana allí,le pedimos cosas a Parla como si fuera un ente,Parla somos todos,solo nosotros podemos hacer que prospere aun mas,quizas no sepais muchos lo que ha costado llegar a ver la ciudad limpia de pintadas y basureros,solo espero que los nuevos habitantes la conserven tan limpia como esta,no es mas limpio el que mas limpia,si no el que menos ensucia.
 
MouseRider
MouseRider
21/05/2009 22:20
Pues yo busco calidad. No cantidad. Que lo malo abunda.
 
blanchi
blanchi
21/05/2009 18:58
enriso dijo:

No entiendo que la gente se queje tanto... A mí me parece fenomenal que hagan este polideportivo!!!!
Si hay plazas de aparcamiento porque las hay, si no las hubiera porque faltan. La cosa es quejarse. Todo siempre parece mal.
Acabo de ver otro post con que van a poner una estación más de Renfe en Parla Norte y también leo comentarios de gente que tampoco está de acuerdo. Nos vendrá fenomenal.
Ya no sé si es criticar por criticar o qué. A mí me parece estupendo también que abran esta estación!!!

En Parla hay bastantes zonas deportivas. Está el DiStefano al lado de Parla Este, y justo en frente al otro lado otros campos para practicar fútbol. Al final de las américas también hay otro campo de fútbol pegado al Parque Comunidades, y muy cerca de allí está el Castillejo.
Por no hablar de que tenemos la piscina de agua salada con balneario pegado a Parla Este.
En el parque Parla Este hay una cancha de baloncesto (que en otros parques ni eso).
Como parece que esto no es suficiente (qué más quisieran los que tanto hablan en los municipios de alrededor no hay tanta concentración de instalaciones deportivas tan juntas en un barrio, pero bueno)encima que tenemos todo esto prácticamente alrededor de nuestro barrio nos van a poner más instalaciones a la puerta de casa!!!
Y la gente se sigue quejando!!!!!
Ya hay piscinas municipales, piscinas en la de agua salada y nos van a poner más ahora en este polideportivo...
¿Pero qué más quiere la gente? ¿Un polideportivo para ellos solos? ¿Una estación de renfe en su portal?
Si no pusieran aparcamiento estaría todo el mundo tirándose de los pelos, pues ya he visto post por ahí de que en Parla Este no hay sitio para aparcar.
Joder, es que es todo...
Todo, todo, todo, todo, todo mal.
Yo creo que la gente de Parla Este no irá a este polideportivo andando, cogerán el coche como estén a más de 300 metros, así que me parece a mí que esas plazas igual se quedan hasta cortas.

Sí que es verdad que podrían haberlas hecho subterráneas para aprovechar más el espacio y poner más canchas, pero esto supone más dinero.
¿Y quién lo paga?
Pues los ciudadanos. Los presupuestos del ayuntamiento no son sólo para este polideportivo. También se está construyendo la casa de la juventud (ya están empezando), un centro de salud (ya están empezando), un aparcamiento al lado del ambulatorio de las américas (ya están empezando), un colegio en la avda del sistema solar (están a la mitad)...
Si sólo se construyera este polideportivo en toda Parla y fuera la única actuación del ayuntamiento sería la hostia claro, pero no es así.
Lo queremos todo, y todo ya, y todo de la hostia, y eso es imposible.

También he leído por ahí que no hay tiendas, y venga quejas con que no hay tiendas. Ahora van a poner tiendas donde el polideportivo y también la gente se queja!!!!
Pero bueno, que alguien me lo explique!!!! ¿En qué quedamos? Ahora nos van a poner tiendas y no las queremos???? Claro, que no las pongan para poder seguir diciendo que Parla es una mierda y que no hay nada.
Pues yo sí quiero que las pongan para no tener que irme al centro de Parla o al Mercadona en coche porque no tenemos otra opción.

A mí me parece que se están haciendo bastantes cosas.

Puestos a comparar yo también comparo Parla con otros sitios y no me parece que en otros municipios lo estén haciendo tan bien como dicen algunos, ni tengan tantísimos servicios como dicen otros. Solo hay que ir a otros paus (ensanche Vallecas, Sanchinarro, Las Tablas, El Bercial, ensanche Carabanchel) y yo creo que aquí las cosas se han hecho mejor y se están haciendo mejor!!!!
Id al ensanche de Vallecas y luego me contáis, id a Sanchinarro y luego me contáis, id al Bercial y luego me contáis... Por favor, contadme las buenísimas instalaciones deportivas que tienen a la puerta de su casa, como los centros de salud que también bueno están en cada esquina, y los colegios a 100 metros, por supuesto las salidas/entradas a Madrid que llenas de atascos... y el transporte público que están casi incomunicados...
Venga hombre!!!!

Yo no digo que aquí sea todo perfecto, pero que Parla tiene muchas cosas buenas también hay que decírlo, y Parla Este se está haciendo con muchos servicios en poco tiempo, el tranvía, el Parque Parla Este, centro de infantil y primaria (no sé si son dos coles o guardes o qué, tampoco sé si hay más, yo sólo sé que por lo menos hay dos centros abiertos). Esto lo tenemos ya acondicionado y a pleno rendimiento. Y se siguen haciendo más cosas, casa juventud, centro salud, polideportivo...
Además nos han hecho un hospital hace poco (pequeño, pero lo tenemos!!!) Y se van a hacer más líneas de tranvía, y abrá una parada de tren en el hospital.

En otros paus no tienen nada de esto, ni apuntan a que vayan a tenerlo y tienen que irse a tomar por culo para ir al médico, al colegio, etc... ni tienen hospital. Mucho peor que nosotros.
Pero a lo mejor yo es que veo fatal y me hacen falta gafas de culo de botella...

Si tan mal estamos en Parla por favor que me digan dónde están esos sitios tan maravillosos que hay por ahí con tantos servicios y tan buenos, tantas tiendas y tanto de todo. Donde haya sitio siempre para aparcar, que no tenga nunca atascos, que no tenga inmigrantes y por favor que me digan dónde es, para irme yo también!!!!
Ah y por favor, que me digan a dónde hay que irse para que además el piso que tenga que comprarme me salga al precio que me salió el de aquí, y que los bloques estén tan separados como aquí, que no quiero ver la tele del vecino desde mi ventana...
Gracias.




Perdona pero el hospital es para todo el municipio no solo para el pau,y lo de los jardines no se donde lo habras visto porque yo vivo en la avenida de las estrellas y no veo flores.
Estoy de acuerdo en que la gente se queja mucho,yo antes vivia en getafe y no lo hubiera cambiado por ningun otro sitio,pero donde me pude meter en un piso fue aqui y salvo las salidas hacia madrid para trabajar no me quejo de lo demas que se que con el tiempo todo llega.
saludos
 
JCP
JCP
21/05/2009 18:05
Parla está muy bien Yo he nacido en este Pueblo y me encuentro a gusto, pero tengo que reconocer que necesita muchas cosas todavía. Seamos optimistas y un poco de pacientes y seguro que mejoraran.

Saludos
 
P
pol21
21/05/2009 17:39
pues ahi mucha gente que no vé que este mejor ahora parla,si no, no se hubieran ido de parla centro.Y si que es verdad que en lo que a yonkis se refiere ahi menos,que ahora ahi mas parques por el centro cuidados,en eso estoy deacuerdo.(antes te podian dar problemas los yonkis por que se les veia,pero esque ahora ahi mas,lo que pasa que no os quedais con las caras puesto que no es habitual verlos,y mayormente no son de parla de toda la vida,me han intentao robar el coche tres veces,cosa que antes no me pasaba)

Pero aqui en parla este solo ahi un parque,a aparte de los que tengamos dentro de las urbanizaciones.

Puede ser que nos quejemos aqui por algo,y es por que prometieron cosas que no se ven,y cosas que decian que no iban a hacer,se ven.
 
P
Paco y M Carmen
21/05/2009 16:40
Yo tambien llevo viviendo 30 años en Parla, y que quieres que te diga, prefiero mil veces como esta Parla ahora, a como estaba antes, o no se acuerda nadie, cuando estaba todo lleno de mierda, todas las paredes llenas de pintadas, los parques echos un asco, no sabiamos ni que eran las flores y el cesped aqui, las aceras desastrosas,todo lleno de yonquis por la zona de los corralones, el polideportivo echo un patatal, con las pistas de arena (ahora creo recordar que tienen cesped artificial), la piscina una mierda y que decir de la casa de la cultura que teniamos antes, hay que ver que mala memoria tenemos, la cuestion es quejarse, si arreglan las calles, malo, si ponen tranvia, malo, si no lo habia, malo tambien porque el autobus que habia en Parla-Este hasta la estacion se atascaba y se tardaba una hora en llegar a la estacion, hay zonas deportivas que ya habeis comentado antes por todos los lados, hospital, en fin, esto no es acostarse y levantarse al dia siguiente y tener la ciudad entera nueva, la ciudad perfecta es muy dificil encontrarla, pero lo que si es verdad es que poco a poco vamos consiguiendo estar mucho mejor, que Zamora no se gano en una hora.
Y para los que dicen que ojala pusieran un Centro Comercial grande con tiendas, seguro que si lo proyectaran cerca de sus casas, tampoco les gustaria, porque habria mucho trafico, mucho ruido, en definitiva muchas molestias y claro si lo ponen en medio del campo, tambien mal, porque hay que ir en coche, ENTONCES QUE COÑO QUEREMOS, en fin, yo sigo y seguire viviendo en Parla, y cada dia mejor y mas agusto y al que no le guste, que se busquen algo mucho mas bonito y mejor.
 
X
xusanagarcia
21/05/2009 16:14
O a lo mejor es que llevamos 30 años viviendo en Parla, por si te quedaba alguna duda, si vivo en Parla, y a lo mejor es que si es cierto que está muy bonita, pero casi no la veo, por que como tengo que salir a trabajar a Madrid, comerme un atasco del copón todos los días, moverme fuera de Parla para casi todo lo que necesito, comprar, servicios varios, pues igual es que casi no me queda tiempo para disfrutar de sus esplendorosos parques, sus maravillosas glorietas, etc...., igual es eso, vivo aquí hace muchos años y no lo cambiaría por otro pueblo, pero eso no quita que vea las cosas que después de tantos años no han cambiado en absoluto, bueno la estación es mas bonita, con mas puertas para entrar, ah claro pero solo una escalera de bajada y otra de subida, es así no? si creo que ha sido así cuando he tenido que coger el tren para venir a Madrid a trabajar, pero bueno las colas que se montan para salir tampoco son para tanto, total unas 50 personas esperando a pasar por los torniquetes. Pero vamos que en Parla, todo es perfecto.
 
mrian
mrian
21/05/2009 14:46
enriso dijo:

¿En qué está tan abandonada?????

Yo cuando paseo veo unos jardines de la hostia, las calles con jardineras con flores, los parques con cesped y no con ronchas descabelladas, fuentes en las rotondas muy decorativas y bonitas.
Yo flipo de lo bonito que está...
Y me gusta muchísimo como están aquí los parques.
En general están muy bien cuidados y no como en otros sitios, donde las jardineras están secas y llenas de tierra por no decir de basura!!! Aquí no.
Da gusto pasear por la calle Real, lo han dejado peatonal y las jardineras están muy bonitas.
El parque de la ermita está precioso. El bulevar sur también.

Cuando voy a Getafe o Leganés no lo veo tan bonito como Parla. El parque Parla Este está muy chulo. ¿Acaso donde vivíais antes teníais un parque como éste? Yo no. Y está muy limpio. Los estanques los vacían cada poco para limpiar los fondos y que no se llenen de musgo y mierda. ¿Dónde hacen eso? Pues en Parla sí. En la entrada hay petunias (o lo que sean) rojas que hacen una entrada al parque espectacular. El otro día me bajé la cámara para hacer fotos de este parque. Cuando los árboles crezcan va a estar muy bien.

Y ya no hablo de Madrid. ¿Están los parques mejores que los de Parla???? Aparte del Retiro, que siempre será El Retiro, a ver ¿qué parquecillo "de barrio" está mejor que los nuestros? Ninguno!!!!

Lo de los parques y jardines es de lo mejorcito que he visto. Habrá cosas que estén mal, pero esto no. A mí me gusta más pasear por los parques de Parla que por otros sitios.
El parque del lago grande es la leche. Me encantó la primera vez que lo vi. Fue una de las cosas que más me sorprendieron de Parla. Yo no creía que pudiera tener un parque tan bonito. Igual es que no habéis ido. Animo a todos a que vayan a verlo.
Igual es que critican porque no conocen nada del municipio...
Será que les han dicho que Parla es una mierda y seguirán diciendo lo mismo toda la vida...
Incluso yendo en coche por la Avda. América los árbolitos plantados tienen tulipanes y eso que están en la "mediana" de la carretera. Al lado de los Campos de fútbol del Di Stefano hay un parquecito (una parcelita que se quedó sin edificar y han hecho un jardincito), que aunque pequeño está siempre muy bonito, con la carreta y la tinaja de decoración...
Llevan ahí tres o cuatro años y nadie ni ha robado la carreta ni ha roto la tinaja. Y eso que se puede pasar y no hay rejas ni nada. ¿Dónde ocurriría eso? Pues en Parla no. Aquí parece que la gente tiene más cuidado del mobiliario urbano que en otros lados y es más civilizada de lo que parece.
También hay tulipanes y petunias y flores y nadie las arranca de las jardineras ni se las lleva a su casa, como haría la gente en otros sitios...

A lo mejor es que a algunos les da envidia y rabia, y les gustaría que todo estuviera hecho polvo para decir, "veis, está todo hecho una mierda".

Pues no. No está todo hecho una mierda...


no se puede estar más de acuerdo
 
E
enriso
21/05/2009 14:34
¿En qué está tan abandonada?????

Yo cuando paseo veo unos jardines de la hostia, las calles con jardineras con flores, los parques con cesped y no con ronchas descabelladas, fuentes en las rotondas muy decorativas y bonitas.
Yo flipo de lo bonito que está...
Y me gusta muchísimo como están aquí los parques.
En general están muy bien cuidados y no como en otros sitios, donde las jardineras están secas y llenas de tierra por no decir de basura!!! Aquí no.
Da gusto pasear por la calle Real, lo han dejado peatonal y las jardineras están muy bonitas.
El parque de la ermita está precioso. El bulevar sur también.

Cuando voy a Getafe o Leganés no lo veo tan bonito como Parla. El parque Parla Este está muy chulo. ¿Acaso donde vivíais antes teníais un parque como éste? Yo no. Y está muy limpio. Los estanques los vacían cada poco para limpiar los fondos y que no se llenen de musgo y mierda. ¿Dónde hacen eso? Pues en Parla sí. En la entrada hay petunias (o lo que sean) rojas que hacen una entrada al parque espectacular. El otro día me bajé la cámara para hacer fotos de este parque. Cuando los árboles crezcan va a estar muy bien.

Y ya no hablo de Madrid. ¿Están los parques mejores que los de Parla???? Aparte del Retiro, que siempre será El Retiro, a ver ¿qué parquecillo "de barrio" está mejor que los nuestros? Ninguno!!!!

Lo de los parques y jardines es de lo mejorcito que he visto. Habrá cosas que estén mal, pero esto no. A mí me gusta más pasear por los parques de Parla que por otros sitios.
El parque del lago grande es la leche. Me encantó la primera vez que lo vi. Fue una de las cosas que más me sorprendieron de Parla. Yo no creía que pudiera tener un parque tan bonito. Igual es que no habéis ido. Animo a todos a que vayan a verlo.
Igual es que critican porque no conocen nada del municipio...
Será que les han dicho que Parla es una mierda y seguirán diciendo lo mismo toda la vida...
Incluso yendo en coche por la Avda. América los árbolitos plantados tienen tulipanes y eso que están en la "mediana" de la carretera. Al lado de los Campos de fútbol del Di Stefano hay un parquecito (una parcelita que se quedó sin edificar y han hecho un jardincito), que aunque pequeño está siempre muy bonito, con la carreta y la tinaja de decoración...
Llevan ahí tres o cuatro años y nadie ni ha robado la carreta ni ha roto la tinaja. Y eso que se puede pasar y no hay rejas ni nada. ¿Dónde ocurriría eso? Pues en Parla no. Aquí parece que la gente tiene más cuidado del mobiliario urbano que en otros lados y es más civilizada de lo que parece.
También hay tulipanes y petunias y flores y nadie las arranca de las jardineras ni se las lleva a su casa, como haría la gente en otros sitios...

A lo mejor es que a algunos les da envidia y rabia, y les gustaría que todo estuviera hecho polvo para decir, "veis, está todo hecho una mierda".

Pues no. No está todo hecho una mierda...
 
P
pol21
21/05/2009 12:51
La verdad que a parla para la población que tiene le falta mucho,y encima es la que mas impuestos paga¿para que?...por que esta zona esta abandonada.
 
H
halcider
21/05/2009 12:46

¿Para qué crear empleo y de calidad en Parla?. Si total nos podemos desplazar muchos kilometros a otros pueblos en nuestra fabulosa red de transporte público
 
X
xusanagarcia
21/05/2009 12:24
No, si teneis razón, ¿para que queremos un centro comercial en condiciones?, ¿o una oficina de correos, o dos? ¿o una oficina de hacienda o de la S. Social? Si total podemos ir a otros pueblos de la zona a hacerlo.
 
C
celosia1
21/05/2009 12:12
Aqui la gente lo que quiere es un mega centro comercial donde puedan ir a pasar el rato sin desplazarse mucho, calentitos en invierno y fresquitos en verano.
Nos vendria bien, pero tampoco es imprescindible ya que hay varios en pocos km a la redonda.
 
MariFer
MariFer
21/05/2009 11:41
No te preocupes que ya saldran los de siempre a rebatir lo dicho,para que no decaiga la polemica,yo desde luego,si he visto esos paus,y salvo,(en el de Vallecas)la parada de metro,y una zona comercial,que no se si se van a comer con patatas,pues aquello esta desertico,el Bercial,lo mismo parada de metro eso si cerquita del centro comercial que ya todos sabemos,aparte de eso las casa juntas como si no hubiera habido sitio para contruir,calles en las que debe de dar gusto pasear en verano,pues como no sea a medio día sara dificil que llege el sol,lo digo porque allí vive un sobrino y lo he visto,tienen un balcon al que si se asoman,pueden hasta pasarse la sal si hace falta al vecino de enfrente de la calle,un agobio impresionante,calles que para diseñarlas debieron hacerlo soltando un pollo sin cabeza,pues no se entiende tanto recoveco,Getafe norte solo las grandes avenidas merecen la pena,que si luego te meten en las calles menos transitadad te das cuenta que allí el problema del aparcamiento debe de ser morrocotudo,pero claro esos que tanto critican a Parla deben de pensar que no hemos salido de aquí nunca.
 
P
patrycesar
21/05/2009 11:08
Con todo lo que has dicho no se puede estar más de acuerdo.
Este tema es recurrente en el foro: el quejarse siempre de Parla venga a cuento o no, y encima muchas veces sin motivo y sin saber bien de lo que se habla. Ya está bien, hombre.
Tanta dichosa queja y habrá que ver a muchos de éstos en sus puestos de trabajo: calladitos, sin rechistar ni quejarse, y con los pantalones bajados hasta los tobillos. Eso sí, echando mierda sobre su pueblo para descargar las quejas que no pueden canalizar por otro lado. En fin, lo de siempre, más de los mismo...
Saludos!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento