Volver al foro
E
eantares
26/05/2009 20:07

Comercializadoras de electricidad

5.112 lecturas | 14 respuestas
Alguien sabe que electricas pueden operar en Parla y cual de ellas ofrece un mejor precio?

Salu2!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
05/06/2009 17:49
Por cierto sabeis alguno algo de los contratos que ofrecen del mantenimiento de las calderas?
A mi me han llamado varias veces de Gas natural que hay una oferta que sale por unos 7 euros al mes, y incluye una revisión anual, mantenimiento... tal y cual...
Pero es que no sé si sale rentable, o es mejor pasar las revisiones cuando toquen y punto
 
nupupa
nupupa
05/06/2009 11:07
PUes gracias narciso amarillo porque efectivamente lo que haré será conseguir ese 15 con la factura online de gas natural, que ya es mas de lo que ofrece endesa y que desconocía, y si esperar, porque no veo nada claro este tema de los cambios de momento.
Saludos.
 
nupupa
nupupa
04/06/2009 10:05
A ver me han llamado de Endesa..
La verdad es que no entiendo mucho de esto.Resulta que rellene dos formularios, uno para que me informaran de la parte eléctrica y otra de gas.
Resulta que por irnos con ellos en la parte de gas durante los 6 primeros meses nos hacen un 10% de descuento sobre el consumo efectuado, y los 6 siguientes un 3%. Me dicen que el suministro es el mismo y que en ningún caso pagaríamos más que con gas natural ya que las tarifas están reguladas. Que la permanencia mínima es este año y después te irían sumando a otras promociones de descuentos y si no siempre te puedes ir libremente..
Imagino que la parte de electricidad es algo muy parecido y realmente no lo veo muy claro.. Tan facil va a ser? Porque además todas las gestiones son con una llamada dando los datos de una factura.
Después olvidé preguntar algo. Si me voy con ellos y luego vuelvo con gas natural, sabéis si tienen que volver as cobrarme el alta en el servicio? o eso se paga solo cuando haces el alta inicial como primera vivienda...
No sé.. alguien tiene más información¿?????
 
R
Randy
29/05/2009 11:20
No en prensa o en foros, sino en la carta que envía la suministradora de electricidad, se dice que quien no se cambie pasará a tarifa de último recurso.

¿Dónde dice el Gobierno que esta tarifa será la más cara?

Normalmente dicha tarifa es para clientes que tienen poca potencia contratada y fija precios máximos, es decir, obliga a cobrar el máximo o más barato que el máximo. Las tarifas libres suelen ser más caras.
 
nupupa
nupupa
29/05/2009 10:29
Labrujita a mi mehan mandado el mismo mail... no le hagamos mucho caso..s upongo que es una respuesta generica para sus gestiones on-line, pero no pueden cambiarnos porque no les hemos facilitado datos como nº de cuenta o cosas así que son imprescindibles..
Por otra parte JJK lo que yo he leido en prensa y algunos foros es que quien no se cambie quedara regido por la tarifa de ultimo recurso que gestionaria en este caso nuestra compañia iberdrola, y esa será propablemente y dicho por el gobierno, la más cara y el tope máximo. Sobre este bajarían precios el resto de compañías liberalizadas..
Ahora bien, como enterarse de los precios de esas 14-17 empresas.. complicado teniendo en cuenta que en cada llamada puedes gastar mas de cuarto de hora y un par de euros.. y en las paginas web no ponen absolutamente nada..
 
J
JJK
28/05/2009 22:54
Hola ahora mismo no es muy recomendable cambiarse a ninguna compania yo soy instalador electricista y e estado preguntando y las ventajas por ahira son minimas ,os paso un enlace para que veasis pero se comenta que como mucho el ahorro va a ser de 70 centimos al mes como mucho .esperaros un poco que habra algun cambio luego msa a delante
 
labrujita
labrujita
28/05/2009 17:16
yo tambien rellene el formulario de endesa y hoy me han respondido,,,, pero es algo extraño porque me dicen en el e_mail que dentro de unos dias recibire mi nuevo numero de contrato.... ???????????... bueno a ver que me contestan mas adelante... pero esto del nuevo numero de contrato no me da muy buena espina....
 
nupupa
nupupa
28/05/2009 13:03
se me olvidaba.. he pedido información tanto para luz como para gas.. Qeu los de gas natural también tiene lo suyo..
 
nupupa
nupupa
28/05/2009 13:02
he rellenado el formulario de contacto de endesa para que me cuenten las ventajas de cambiarme con ellos..
Si tengo información os cuento..
Alguein podía ir solicitando a otras compañías y ponemos todo en común..
Sería un bien para todos y repartiríamos el trabajo, porque hay muchas promociones que finalizan el 31 de mayo.. Y nos quedan 3 días...
Saludos.,
 
labrujita
labrujita
27/05/2009 17:35
ahi va el enlace de Endesa, de momento no dice nada de precios, o al menos yo no los he visto pero habla de descuentos y tarifas nocturnas y reducidas....


algo es algo...

http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/
 
S
SRR
27/05/2009 12:02
Yo no encuentro precios en ninguna de las páginas para ir comparando, ¿alguien los ha encontrado?, yo creo que hasta Julio no nos vamos a poder informar mediante internet, tendríamos que ir llamando uno por uno y "tomando apuntes".
 
nupupa
nupupa
27/05/2009 11:17
Pues estamos todos igual. Yo recibi la carta ayer y no entiendo mucho la verdad, pero al haber más libertad de contratación no creéis que la competencia debería hacer bajar los precios??
Si alguien se entera de algo por favor que nos informe. Yo no se por donde empezar....
 
MouseRider
MouseRider
27/05/2009 09:46
Yo iba a escribir un post sobre lo mismo.

Supongo que subira la factura no?

Tengo que llamar a Iberdrola,porque yo tengo tambien el gas con ellos...

Si alguien supiera un poco mas sobre el tema y nos pudiera asesorar... Gracias.
 
S
SRR
27/05/2009 09:20
Yo recibí la carta con todas y estoy intentando hacer un comparativo entre todas las comercializadoras pero no hay por donde cogerlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento