Volver al foro
F
Futurible
05/08/2009 21:13

Impresión del barrio en un visitante

2.390 lecturas | 6 respuestas
En una comida de trabajo me ha pasado una cosa curiosa. Charlando ha salido el tema recurrente de los pisos y la cosa no se como ha derivado al Pocero y la aberración que ha hecho en Seseña. Total que uno de los presentes que no sabía que yo vivía en Parla Este suelta que hace poco estuvo visitanto a unos amigos que vivian en Parla Este y que es igual que lo de Seseña, literalmente ha solado algo de que "han hecho un porrón de pisos y está abandonado, que la zona no tiene de nada etc".

Yo por supuesto me he mosqueao interiormente y amablemente le he dicho que yo vivia en Parla Este y que "hombre, todavía faltan muchas cosas pero que esto no tiene ni punto de comparación con lo del Pocero".

Me ha jodido la verdad, sobre todo porque algo de razón no le faltaba.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
quino_81
quino_81
17/08/2009 14:20
 De todas maneras, hay zonas muy mejorables.

Habéis visto el video de Parla Este?

Algún "parleño del este" va a saludar al juez desde el balcón cuando vea esto, por culpa de su alcalde. Si es Parla Este!!!

Parla Liberal   

Editado por quino_81 17/08/2009 14:22
 
nuwandas
nuwandas
14/08/2009 09:04
Venga, no te quejes, que como ves a todo el mundo le mola el barrio, así que poco hay que mejorar
 
J
joslili
12/08/2009 18:39

A  mi personalmente tal como esta ahora el barriono me gusta nada .arboles secos, rotondas sin ajardinar no hay casi nada de tiendas, no se que tiene ahora mismo para gustar.
Espero y deseo que con el tiempo cambie un poco si no vaya desierto.

 
gobea
gobea
07/08/2009 09:26
Conozco el caso de Seseña,, tenía unos amigos viviendo alli, y han acabado mudándose a Illescas porque aquello era realmente un desierto, y por la noche daba miedo, a no ser que fueses a Seseña centro que ahi hay mas movimiento, también pasa en algunos barrios nuevos de Madrid, una vez vi en algun reportaje de Callejeros o algo parecido (creo que era de Valdeluz,, no estoy muy seguro) y era una pena, tantos pisos vacios, apenas veías gente, los pocos que se encontraban te decían lo penoso y avandonado que habían dejado el barrio. 

Personalmente a mi ParlaEste me gusta, hay muchas gente joven, se ve cantidad de gente paseando a sus niños o a sus perros, gente como dice Affar en las terrazas, en resumen me gusta Parla para vivir aunque todavía hay muchas cosas que se pueden mejorar.

Saludos.
 
Affar
Affar
06/08/2009 10:58
Y a lo que dice satipeti yo añadiría que solo tienes que ver como estan las terrazas!!! Muchas veces ni tienes sitio para sentarte.
 
satipeti
satipeti
06/08/2009 01:00
todavia no tengo el placer de vivir del todo alli pero me queda poco para trasladarme a vivir a parla este...no conozco lo de seseña, pero cuando pasas por la radial, de noche....no se ve nada de vida, solo alguna luz encendida en algun bloque...

parla este tiene vida, lentamente va levantando el nuevo barrio, el parque esta siempre lleno de niños y familias, me sorprende ver a gente mayor (abueletes que me producen gran ternura) paseando por las calles, si tienes el privilegio de poder pasear en bicicleta por el carril bici de las 2 grandes avenidas, hay un monton de papas orgullosos paseando a sus retoños en sus carritos de estreno, y a mamas embarazadas....

para mi gusto lo que le falta son mas espacios comunes al barrio donde poder jugar,,, porque las urbanizaciones que tienen zonas comunes bonitas tienen parque, pero las que no tienen como es mi caso??hecho de menos mas parques y mas trozo verde,,,,pero poco a poco lo iremos viendo,,,tenemos toda la vida para ir viendo como crece el barrio....y cuando pasen los años decir a nuestros nietos.....vess nietecillo alli habia un descampado...en fin.....

que las cosas no se hacen en dos dias.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento