Volver al foro
B
bkla
07/08/2009 17:51

luces nudo hospital ???

1.079 lecturas | 1 respuestas

¿Serán capaces algún día de conectar las luces del nudo del hospital?????  Es una cosa misteriosa, las farolas puestas desde hace 1 año y sin luz...........como para ir con una urgencia,,,,,,,,,,,,es que desde la a-42  no se ve ni un pimiento...... vamos a ver si nos ponemos las pilas un poco porque menuda tela..........

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bkla
10/08/2009 12:34
Creo que es el punto de parla más necesario de iluminar,,,joder el hospital, es más urgencias!!!! si vas apurado y no lo conoces bien es peligroso ,absurdo veo iluminar el parque del cementerio con un montón de farolas, vallarlo y cerrarlo por noche y dejar las farolas funcionando?????? para qué si no puede entrar nadie??????

Y en cuanto a lo de los ayuntamientos............... pobrecitos miralos.............que no tienen dinero y pasan penurias y tienen deudas pobrecitos.................que ya no tienen pelotazos urbanisticos para seguir metiendo la mano en la saca, de verdad que pena me dan, cuando en parla se podían ver patrullas de 20 jardineros atusando geraneos(claro todos con el carnet del partido en los dientes) que bonito era  y los cambios de aceras y farolas por moda como la ropa etc etc.....y ahora los pobrecitos politicos que han dejado todo en la quiebra socializan la crisis y nos suben la luz, el agua,la contribución para que los que unos han malgastado y "trincado" lo pagamos todos....... en fin esto es spain.............que asco!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento