Volver al foro
analena
analena
16/10/2009 23:25

PARLA, TERCERMUNDISMO CULTURAL.PROGRAMACIÓN DE MUNICIPIOS VECINOS

2.019 lecturas | 14 respuestas
Este fin de semana vuelve a ser otro desierto cultural más en Parla. Ni un triste evento a celebrar, nada a excepción de una pequeña obra de teatro infantil. Ni ocio privado ni público, nada. Es lamentable, siempre los últimos en todo.

Como en otros ámbitos de la vida, ya sea por trabajo, servicios, compras, ocio y también cultura, los parleños nos vemos obligados a coger el coche y "emigrar" a otros municipios cada vez que queremos disfrutar y hacer uso de lo que ciudadanos de otros municipios disfrutan gracias a sus Ayuntamientos.

Es sonrojante que incluso Ayuntamientos como el de Pinto, un municipio tres veces más pequeño que Parla, tenga una cantidad impresionantemente mayor de actos culturales, sociales, deportivos, etc que los que hay en Parla. Y no digamos la cantidad de eventos en Getafe, Leganés, etc, parecen de otra galaxia comparados con Parla.
Sí, todos esos ayuntamientos son socialistas al igual que el de Parla,  pero están en todo  a años luz de nuestra Parla tercermundista. El resultado está a la vista: récord de parados, de pobres, de fracaso escolar, de suciedad, de macarras, de incívicos y de catetos.  Y  todavía algún iluso pretenderá que los empresarios inviertan en Parla con semejante panorama.

Así que para los interesados, os dejo los enlaces con la programación cultural de nuestros municipios vecinos:


LEGANÉS

www.leganes.org/leganes/pdfs/AreaSocial/programacion/A_Escena_2009_prog_completo.pdf


PINTO

www.ayto-pinto.es/html/agenda/eventos/cat415.asp


GETAFE

www.getafe.es/opencms/export/sites/default/GETAFE-GIS/CULTURA/Galeria/Archivos/Documentos/programacion_getafe_baja.pdf


ALCORCON


www.ayto-alcorcon.es/portal/firstarchive-download


FUENLABRADA

www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=15&MN=2&TR=C&IDR=505



Editado por analena 16/10/2009 23:35
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
22/10/2009 15:51
Claro.. pero el caso es meterse con Parla...
 
P
parlando
22/10/2009 14:46
La programación cultural de Parla no tiene nada que envidiar a las del resto... ya lo puse en un post anterior, pero bueno, comentaba que tengo amigos en Boadilla y Pozuelo que viene a ver ciclos como Parlando Humor (en su día pasaron Yllana o Millan Salcedo... el gran Wyoming..etc...) tampoco se suelen perder el inminente festival de cortos a nivel nacional que por cierto será a finales de este mes...

Por ejemplo, en teatro han venido en este mismo año varios actores que estan en la parrilla de las series de la actualidad (Cuentame, amar en tiempo revueltos...) Creo que algo de cache tienen...

Por otra parte, las localidades colindantes (Fuenla, Leganés, Pinto o Getafe..) estan en el mismo circuito de Teatro que Parla, por si no lo conoces:

Festival Internacional Madrid Sur y si te fijas la mayoría de las obras van recorriendo las citadas localidades....

Te dejo un par de enlaces para que veas la Agenda de actividades de tu localidad, Parla, que no esta mal....

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Agenda/ListadoAgenda/_t6YrmIZfS5wwqBOt__abNSyAfk6sMCYi6MTCYPyau47KiGsGplHOjA

o bien el PARLA VIVA en PDF

http://www.ayuntamientoparla.es/files/2944-99-Fichero/Parla_VIVA_NºO.pdf

Saludos
 
D
dgonzalez
21/10/2009 15:30
Qué qué hacemos nosotros por Parla? Pagar impuestos. Te parece poco?
 
S
saturno1975
21/10/2009 13:36
Me parece vergonzoso que haya cuatro cap.... que sean capaces de enviar siempre el titulito malicioso contra Parla, y estoy hasta las narices de que lo enviéis a el periódico el Mundo, me gustaría saber que hacéis por Parla vosotros porque aqui por quejarse hacemos cualquier cosa pero eso de hacer algo para cambiarlo nada de nada.
 
Que tiene cosas que mejorar, desde luego, pero es que es muy fácil criticar.

Y otra cosa más, DAIS PENA, por que por lo que se ve a lo único que os dedicáis es a DESTRUIR, por que este foro es de verguenza, salvo cuatro personas con las que se puede dialogar, el resto estáis para meter cizaña.

Siento hablar así pero es que me pongo mala cada vez que sale una noticia de este tipo en el periódico.
 
quino_81
quino_81
21/10/2009 09:58
 Por culpa de los vecinos no, por culpa de que el ayumtamiento no ha corrido lo que tenía que correr.


Eh!!!!


Parla somos todos
 
MouseRider
MouseRider
20/10/2009 22:32
PARLA SOMOS TODOS.

 
1
121212
20/10/2009 20:37
Hola a todos:

Cansada ya de leer tantos mensajes ofensivos hacia parla y sus ciudadanos, he de deciros que si por un casual no sois de este pueblo tan "imperfecto" como habeis caido aqui para vivir o dormir. Quizás por que si sois de las zonas tan "perfectas" como getafe, fuenlabrada, leganes, etc,.....  no habeis encontrado una zona donde vivir más cultural.

LLevo toda mi vida en Parla, se que tiene sus carencias pero no por culpa de los ciudadanos. El metrosur, la universidad, y todo lo que falta en mi pueblo, quizas no es culpa de todo lo que pasa por la calle, por que he de deciros que yo paso, paseo, corro, me siento en los parques y todo ello lo hago en Parla, y no por ello, no por mi culpa simplemente por salir a la calle, no ha llegado el metrosur ni la universidad.

Creerme pero dejar de ofender a la gente que vivimos en Parla desde que hemos nacido, YA ESTA BIEN.

Respeto todas vuestras opiniones, pero por favor respetar vosotros al resto del mundo.

Gracias y espero no haber ofendido o molestado a nadie.
 
R
RAQUELBIRKA
20/10/2009 15:51
Hola
Pues después de ver lo que hacen en Pinto y las actividades programadas en Parla creo que Parla sale ganando. Tú has visto bien todas las cosas que hacen en Parla??? En la página del ayuntamiento ponen el programa.

Otra cosa es que la gente no vaya o no se informe o critique por criticar. Pero decir que no se hacen cosas es mentir. A ver si te crees que en Fuenla, Leganés y demás están todos los días con festejos!!! Y tienen los teatros llenos, ja,ja!!!
 
quino_81
quino_81
20/10/2009 11:15
 TOMAS!!! Bienvenido, no habíamos vuelto a coincidir contigo desde que saliste huyendo a tu austero despacho en el PSM. Cuanto te echamos de menos!!! Sobre todo cuando cada día nos levantamos sin tus promesas electorales cumplidas. Mira que fuiste astuto.... Prometo prometo, y cuando debías de cumplir con tu pueblo... huyes!!

Jejeje, me ha hecho gracia tu nick!! espero que aceptes la broma.
 
F
fuentebel
19/10/2009 23:23
TomasGomez dijo:

Te paso el de Parla, para que antes de llorar y protestar sin razon, te informes, de esta forma no confundirás a la gente.

http://www.ayuntamientoparla.es/files/2944-99-Fichero/Parla_VIVA_N%C2%BAO.pdf



Pues yo sigo viendo que es cierto que este pasado fin de semana no hubo ningun evento cultural en Parla y que la programacion es ridicula y escasisima comparada con la de las ciudades de alrededor, pero en el fondo aunque sea poca o casi nula la oferta cultural, ya es demasiada para Parla porque aqui a la mayoria de la gente lo de la cultura le interesa mas bien poco o nada, simplemente con salir a la calle y ver el tipo de gente que hay por Parla, se explica todo y sobran las palabras.
Editado por fuentebel 19/10/2009 23:25
 
J
jm2004
19/10/2009 15:09
No es por nada pero en mi casa recibo el plan cultural cada 3 meses y hay actuaciones, cursos, carreras de bicis...todas las semanas. Os referis a esto??
 
G
gentile
19/10/2009 09:32
jajajajaja, ¡Como os gusta llorar !!!!, ¡¡¡no he visto quejarse tanto a la gente en ningun municipio como en Parla!!!!. Teneis que mentalizaros de Parla es un municipio de mierda no tercermundista, sino CUARTOMUNDISTA. Si, es todo muy cutre y subdesarrollado, de acuerdo, pero cuanto antes lo asumais, mejor para vuestras vidas y vuestras neurosis. Dormireis mas tranquilos de verdad.
 
alvaro-32
alvaro-32
17/10/2009 00:09

Necesitamos en Parla un cambio!

 
M
mariposo
17/10/2009 00:01
Estoy contigo en todo, yo por desgracia en Parla estoy solo para dormir, esto necesita  una revolución por parte del Ayuntamiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento