Volver al foro
quino_81
quino_81
29/10/2009 13:28

El alcalde de Parla pierde los nervios en el Facebook

1.700 lecturas | 3 respuestas
 Jose María Fraile pretendía ampliar su ficción sobre la realidad a Internet. Atrevido hecho que nos sorprendió, aunque lo aplaudimos por lo que significa un acercamiento a los ciudadanos. Lo que no calculó es la libertad de expresión tan democrática que ofrece la red.

Parla Liberal ha ido comentando como otros vecinos las opiniones que creíamos oportunas. Lamentamos la mentalidad del alcalde y sus amigos pensando que por mucho repetir una mentira quiera cambiar la realidad. 

Entendemos el nerviosismo que corre por el partido socialista teniendo en cuenta que no van a poder cumplir las promesas que Tomás Gómez planteó. El motivo principal es la falta de control de las cuentas que Jose María Fraile tuvo siendo Concejal de Hacienda y que si era necesario Tomás G. prometía que Gibraltar sería español.

Más aún entendemos el nerviosismo en el partido socialista, cuando en tres meses el Ministro Gabilondo dice que en Parla no habrá universidad, la segunda estación de Cercanías no está proyectada ni se espera, y Blanco dijo la semana pasada que el carril-bus de la A-42 es irrealizable.

??


La libertad le gana el pulso al alcalde de Parla
Recordamos al alcalde que no por repetir una y otra vez la misma mentira, va a cambiar la realidad. La realidad es que en Parla no hay universidad ni se la espera, es más, tampoco creemos que sea el proyecto más importante para nuestra ciudad, aunque entendemos lo bueno que sería para todos. Pero nos sentimos reforzados día tras día, viendo como en la medida de nuestras posibilidades, no permitiremos que el alcalde se enrole en sus exigencias únicamente de lo que depende de la Comunidad de Madrid, sin preocuparse por realizar un programa electoral que no van a cumplir.

Esto significa que de aquí a las próximas elecciones municipales en Parla no se realizará ninguna mejora de considerable beneficio para los vecinos.

En los foros nos preguntáis insistentemente quienes somos.

Somos vecinos de Parla que creemos que en los últimos 30 años el partido socialista no ha sabido hacer de Parla una ciudad abierta, con el desarrollo industrial y comercial que una ciudad como la nuestra merece. Creemos que este desapego por los temas importantes, ha hecho de Parla la capital del paro y la incultura en Madrid. No estamos en contra de las obras de teatro, pero la cultura y la educación hay que fomentarla en las escuelas, y el partido socialista ha pretendido con todas sus fuerzas que en Parla no haya colegios concertados, antes que pensar que del desarrollo de la educación de nuestros hijos depende su futuro.

Podemos entender que no se haga un colegio por falta de dinero, pero no podemos entender que el alcalde niegue a Parla Este un colegio por el mero hecho de ser público o concertado. Merecemos también en Parla libertad para elegir la educación de nuestros hijos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
dante70
dante70
29/10/2009 22:40
Sopor, apatía, hastío y un profundo aburrimiento me provocan todas las intervenciónes de Liberales de Parla en Facebook y foros varios. Están en todas partes y lo único que consiguen con tanto panfleto es la saturación de todos los ciudadanos de Parla. Da la impresión que se alegran de que no se nos conceda la Universidad, ni el carril bus, ni el metro sur. Es palpable que lo que no quieren es que estas infraestructuras se consigan mientras gobierne el PSOE, es lo único que les preocupa, es bastente evidente. Pues bien, yo me alegraré profundamente cuando todo esto se consiga, es una cuestión de tiempo, y me dará lo mismo de mano de quien venga. Como ciudadano lo que quiero son mejoras para mi ciudad, Sean prácticos y póngase manos a la obra, trabajen haciendo verdadera oposición y déjense de patalear como niños.
Saludos
 
M
mariposo
29/10/2009 22:31
Quino, mira que estás pesadito con las campañas que le haces al PP en el foro, menuda obsesión tienes con el alcalde (a mí ni me va ni me viene, no soy de ningún partido) y encima dices que hablas en nombre de los vecinos. Evidentemente que no me leo lo que pones al igual que hará la gran mayoría, porque la fuente es de un subjetivo tremendo. A lo mejor es que estás metido en el negocio y te obsesiona cuanto antes meter mano al pastel.
 
mrbarlon
mrbarlon
29/10/2009 15:26
Hola.

- Gracias por tu información......., pero si todo es tan cierto como lo de
"en los últimos 30 años el partido socialista", la veracidad es dudosa.......

-¿ Estás seguro que lleva 30 años el PSOE  en el Ayuntamiento de Parla ?

- A mi me huele esta intervención a pamfleto político...................., y no se si perteneces a algún partido, por ejemplo el PP, pero yo no soy de ninguno.

- Y tanto interés en colegios concertados.................., raro, raro, raro.........;
primero mejor crear uno público (enseñanza pública obligatoria y gratuita) y después, quizás, y para quien quiera libremente optar por llevar a su hijo a uno concertado, pero no empecemos por el final (el negocio).

- Gracias , un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento