Volver al foro
J
josemariafb
15/12/2009 12:28

PROMOCION HABITAT EL PRADO

3.272 lecturas | 2 respuestas
ESTA PROMOCION ESTA SIENDO UN FIASCO CON LOS QUE HEMOS COMPRADO UNA VIVIENDA .RESULTA QUE LLEVO UN AÑO RECLAMANDO UNA ANOMALIA EN 
LA VIVIENDA QUE LES COMPRE Y AL DIA DE HOY NO ESTA REPARADA Y LO PEOR ES QUE ME DICEN QUE COMO LAS COSAS ANDAN MAL EN LA VENTAS DE PISOS PUES COMO QUE NO LA REPARARAN,CON LO CUAL ME VEO OBLIGADO A TOMAR EL CAMINO DE LA JUSTICIA Y PEDIR DAÑOS.LA ANOMALIA QUE TENGO SON LOS OLORES DE LAS COCINAS Y TABACO DE LOS VECINOS DE MI ESCALERA.OJO CON ESTA PROMOCION EN LOS TIEMPOS QUE CORREN,PUES NO SON NADA CLAROS
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
Parla_este
13/05/2010 00:10

Buena noches yo en mi promocion fue que estaba todo muy bien algun defectillo pero bueno lo peor fue cuando llego el invierno y pusimos la calefacion bueno pues tenia un gotera por debajo del suelo que me mancho todo el pasillo lo peor no fue eso si no que me levantaron medio pasillo toda la entrada y practicamente todo el salon e estado casi un año esperando que me lo areglasen llamando me lo cogian y me colgaban enviando fax burofax asiesque decidi ir a consumo y denunciarlo bueno no an tardado ni una semana en arreglarlo desde que puse la queja  yo te aconsejo que vallas a consumo y los denuncies ellos te llevan todo lo digo desde la esperiencia Saludos.

 
A
Athicus2.0
12/05/2010 19:00

Y eso no es todo, la tarima se mueve en todas las viviendas, las puertas son realmente malas, entra frío por las ventanas. Me he encontrado con que no puedo poner muebles en una habitación porque el suelo se hunde y la estantería se me puede caer encima al pisar.

Hay grifos que se salen, pintura dada con distintas manos, baldosas rajadas, bañeras mal recibidas que se mueven... La puerta de la cocina esa corredera tan bonita, pues es un coladero de olores.

Todo esto te dicen que no hay problema antes de pagar pero luego... NO ARREGLAN NADA, encima te dicen claramente, que sí, que es verdad, pero que no lo van a arreglar.

Mucho cuidado con la oficina de ventas, que no hacen más que engañar a la gente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento