Volver al foro
motorista
motorista
19/12/2009 20:58

Panfleto del pp

2.937 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos estoy tremendamente ilusionado con una iniciativa del pp que me ha llegado al buzón. Según el panfleto quiere el pp de Parla que el dinero del plan E se utilice entre otras cosas para construir un acceso directo a la radial 4 desde nuestro barrio. Yo me considero ateo politico pero a quien consiga hacer eso tiene mi voto. ¿Qué opináis? ¿Sabéis algo?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
LIR
28/12/2009 11:08
pero como se puede estar ilusionado por un panfleto electoralista tan estupido, vamos a ver, si nos tenemos que alegrar sera por el centro de salud, por el centro de discapacitados pero por la salida a la radial 4, arreglame la carretera que nos une con pinto que eso nos da acceso a la m-506 y a la n-4 y arreglame la salida a la a-42, desdobla esos dos accesos que son los que estan que dan pena y son GRATIS y si quieres invertir en humo haz una carretera que nos una a la m-50, pero quien coño coje la radial 4 para ir a trabajar todos los dias, politica para todos no para beneficiar una sociedad pribada como es la radial, NUNCA CON MI VOTO
 
A
Alber77
23/12/2009 09:27
Yo tb soy ateo politico, pero parece que el Miguel Angel éste está entrando con buen pie y parece que se preocupa un poco por los problemas de la gente...
 
dvdmor
dvdmor
23/12/2009 09:11
Qué crees que queda mucho para la campaña?. No te equivoques. El PP de Parla, desde que tiene nuevo presidente, que al tiempo es alcalde de Torrejón de Velasco (y hay que ver como tiene su pueblo), no para de hacer campaña electoral. Como no le conoce nadie, tendrá que hacer propuestas de estas para intentar salir en la foto!!
 
S
sanabio
22/12/2009 19:14
de todas maneras como dicen por aki, el tema de hacer propuestas electoralistas lo entiendo cuando hay elecciones de por medio,,pero a estas alturas como que no se si esto se puede catalagar como electoralista, ya que aun queda basante para las municipales .
prefiero pensar que mas de uno de los politicos de parla tambien se come los atascazos que nos comemos nosotros, al menos si va con su vehiculo particular.
yo suelo votar , ya que no voto por ideologias, valorando dos variables, una lo que se ha echo y otra lo que se pone en el programa electoral, a partir de ahi se ve si se ha cumplido en un tanto por ciento respetable lo que se dijo y si lo que se promete puede ser factible.
 
ddcalderon
ddcalderon
22/12/2009 18:41
No hay que creerse  las propuestas electorales, recuerdo que no hace mucho tiempo, un politico prometio el PLENO EMPLEO y ahora tenemos 4,5 milliones de parados.
 
A
alberto82
22/12/2009 15:50
La propuesta está bastante bien, pero como dicen por ahí arriba, puede ser propaganda electoralista. Aunque con el gobierno de la comunidad, lo mejor que podría pasarle a Parla es que saliese el PP, y eso que no son de mi agrado, ya que muchos de estos proyectos se paralizan por culpa de las diferencias entre partidos.
 
Affar
Affar
22/12/2009 09:58
El PP puede hacer todas las propuestas que quiera, pero si el PSOE que es el que está en el AYTO no quiere aceptarlas pués no se harán.
 
dvdmor
dvdmor
20/12/2009 21:29

Estoy de acuerdo.

http://josemariafraile.blogspot.com/2009/12/el-fin-no-justifica-los-medios.html

Y lo que deberíamos hacer es unirnos todos para pedir que hagan ya el centro de salud que nos prometieron y unas salidas dignas.Y cuando digo todos también uno a todos los partidos políticos, incluido el PP. Todos haremos más fuerzas para nuestro pueblo.

El problema es que habría que dejar en casa los intereses partidistas

 
dvdmor
dvdmor
20/12/2009 20:27
Cómo que las competencias con una escusa y una tontería?. Pues a Espe no se le caen de la boca para pedir dinero y decir, además, que no llega pasta del gobierno a Madrid.

A cada uno le corresponde hacer una cosa, al gobierno la A 42 (que la tiene que ampliar y cuanto antes mejor), a la Comunidad terminar la M 410 (también a su paso por Parla por muy mal que caigamos a Espe) y la carretera de Parla Pinto (que lleva cien años siendo de un solo carril, aunque como seguro que Espe no pasa por aquí no se debe haber dado cuenta) y que es la solución para Parla Este y al ayuntamiento las calles (unos resaltitos más en Parla Este no estarían mal).

Pero si lo que queremos es engañar a la gente para conseguir votos, vamos a ello. Yo me pido hacer un aeropuerto en Parla y así “volarnos” el atasco. Quién da más?
 
T
teto
20/12/2009 19:41
 Hola:
Olvidaros de lo de las competencias, es la excusa del alcalde parla para tener el pueblo como lo tiene, si el ayto quiere puede pagar las obras de los accesos y salidas, a que para hacer la mierda del tranvia no ha dicho que no es competencia suya, y luego lo meten en el consorcio de transportes.
Las competencias es una gilipollez para cosas tan insignificantes como accesos y salidas de un pueblo, mirar Getafe, Leganes, Fuenlabrada...
 
S
sanabio
20/12/2009 02:48
bueno, yo estoy desesperado con la ratonera que es esta ciudad en cuanto a accesos, tambien apoyo esa propuesta en este caso del PP, no me puedo creer que si el psoe gobierna en parla no se haga oir en la comunidad de madrid con este tema, lo mismo no lo consideran importante, ya se que en parla no gobernara el PP, pero las buenas ideas se agradecen siempre , eso desde luego. Os hablo desde la desesperacion absoluta en este tema.
 
Spade
Spade
20/12/2009 01:05
Motorista, con la que está cayendo en política y te muestras ilusionado con una ideilla de los amigos del pp. Para empezar, el pp no creo que gobierne en Parla en algún momento, esto es únicamente electoralísta.
 
mrbarlon
mrbarlon
20/12/2009 00:31
 Hola.

La noticia a que se refiere "motorista" es esta, colgada en la web del pp de Parla :

popularparla.blogspot.com/2009/11/actualidad-parla_12.html


Sería conectar la Radial 4, (de pago) - haciendo una salida desde esta autovía-
 con la A-42 (no pago).

Es decir, crear un ramal entre la R4 y la A-42, con accedo desde Parla Este, con el fin de facilitar la salida directa hacia la A-42  para el barrio de Parla Este.

Por lo tanto, no sería gravoso económicamente para el barrio, tan solo para quienes quieran entrar en la R-4, y no para quienes se dirijan a la A-42.

es.wikipedia.org/wiki/M-410

Esta obra forma parte del proyecto de construcción, aún sin concluir totalmente, de la carretera M-410, que conectaría la R-5 (Arroyomolinos) con la A-4 (Valdemoro), que sería la solución definitiva a nuestro problema de falta de accesos.

Un saludo.


 
N
nuevasvecinas
19/12/2009 23:00

Pero qué queréis que pagemos todos los días para coger una carretera. A mi lo que me parece es un despropósito.
Además, las carreteras las tiene que pagar a quien le corresponde el gobierno y la Comunidad de Madrid.
O qué, nos ponemos ahora cada uno a pagar lo que a los otros nos les da la gana hacer.
Es como si a mi me piden que pague la cuota de la Comunidad de vecinos del moroso del cuarto. No me corresponde pero ¿por qué no hacerlo?. Noooo. A cada uno lo suyo. Y no rotundo a las carreteras de pago.

 
Z
zzas
19/12/2009 22:10
la verdad, es que ni idea, a mi buzón  no ha llegado, pero yo estoy contigo: quien consiga eso, también tiene mi voto. Asique ya suman dos, de momento
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento