Volver al foro
N
NYS
20/12/2009 21:09

Necesito fontanero. Urge.

1.650 lecturas | 2 respuestas

Pues eso que necesito un fontanero Yo vivo en un bajo y hoy alas 1500 horas el grifo del agua a desaparecido(ha reventado y no se donde ha ido a parar).Ahora mismo tengo el agua cortada y el seguro no se hace cargo por que dice que no cubre eledas... vamos lo de siempre que cuando te hace faltan no estan.
¿alguien le ha pasado lo mismo?¿que debo hacer para que no me pase mas?
Gracias por vuetra ayuda,

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
NYS
21/12/2009 12:56

Al final un amigo de un amigo de un un amigo me ha conseguido el telefono de un fontanero y me ha comentado lo mismo.
Lo que me ha hecho es cortar un cacho de tubo de plastico y poner la pieza nueva ya que no habia forma de sacar la rosca y ademas lo que me ha  hecho es poner una llave de corte y luego el grifo para si me pasa otra vez pues que no tenga que cortar todo el agua de la casa.
Gracias por las respuestas y si alguien quiere el numero pues que lo diga ya que he quedado bastante contento con la solucion y sobre todo con el precio

 
H
Hola_caracola
21/12/2009 11:34

Hola,
a mí me pasó lo mismo hace unos días, casi a las 12 de la noche... vaya susto. Llamé al seguro y me dijeron lo mismo que a ti, que no lo cubrían, pero me ofrecieron la opción de mandar ellos al fontanero de todos modos (al menos no te cobran los gastos de desplazamiento).

Me ha dejado la toma de agua tapada con un tapón y me ha recomendado no poner un grifo nuevo hasta que deje de helar. En nuestro caso además de salir despedido el grifo se había roto la rosca, así que tuvo que cambiarla antes de poder poner el tapón.
 
Hemos comprado tapones para otro par de grifos que tenemos también fuera para cambiarlos por los grifos hasta que mejore un poquito el tiempo y que no vuelva a pasar lo mismo. También me recomendó que, además de poner el tapón lo cubriera con cinta americana o algo similar para aislarlo un poco más.

Otra opción que me dio por si quieres mantener el grifo es envolverlo para que quede un poco aislado, pero nunca tiene que cubrirse con tela porque sería aún peor. Según el fontanero, lo mejor es plástico de burbujas o planchas de espuma de las que se usan en los embalajes.

Espero que te sirva de ayuda, aunque si ya has llamado a un fontanero supongo que te habrá contado más o menos lo mismo.

Saludos. 
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento