Volver al foro
J
juanymaria
28/12/2009 20:15

Otra Vez Parla

2.106 lecturas | 4 respuestas
Otra critica mas al ajardinamiento de nuestas calles.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/28/ciudadanom/1261990030.html
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
lun80
29/12/2009 17:48
yo cuando vine a vivir a Parla pense que un gobierno que fue el mas votado en porcentaje en España seria por algo,que estaría haciendo cosas buenas,pues me equivoque.Vamos,que poner cesped artificial manda huevos.Que amigo tendrá el alcalde que fabrique ese tipo de cesped para luego colocarlo en nuestro barrio,a cambio de una comisión (bueno esto no se si será cierto).Menos mal que,según el ayuntamiento,vivimos en la zona de lujo de Parla,de ahi el cargo que nos pasan en el recibo del IBI,si no nos dejarian arena y unos descampados preciosos para poder practicar los niños sus juegos,como cuando eramos pequeños que no habia nada en condiciones y era todo campo,aunque hablo de los años 70-80.Señores,dejen de tomarnos el pelo.Pero aquí no pasa ni media,siempre saldrá algún partidista que con tal de defender a PSOE,lo que sea,¿qué más dará el partido que gobierne?,lo está haciendo mal y punto,por ni hablar mal de otras cosas
 
N
nuevoenforo
29/12/2009 11:03
Me parece muy bien que poco a poco tomemos sensibilidad y responsabilidad como vecinos de las chapuzas que se hacen y sobre todo aqui, en Parla Este, es vergonzoso como está quedando este barrio que podría ser una maravilla.

Lo más triste de todo, es que leyendo los comentarios a la noticia ya han aparecido filofascistas diciendo que a los que decimos que enterrar de hormigón y poenr césped artificial no es solución lo que tenemos que hacer es IRNOS DE PARLA y no criticarla.

Triste, tristísimo que estemos en una democracia y se nos ataque a cualquiera que lleva la contraria al gobierno municipal
 
M
mc77
29/12/2009 10:40
Al responsable municipal de tal desaguisado se le deberia de caer la cara de verguenza, y reconocer el grave error que ha cometido en el ajardinamiento de Parla Este.
La verdad es que espero que este Ayuntamiento no haga nada más, que deje los accesos como están, que no haga nada, de verdad, porque cada vez que se ponen a hacer algo, supone millones de euros y una chapuza de campeonato.
 
O
otro vecino
29/12/2009 08:23
DENUNCIA dijo:

Es que de verad, si esto no tiene una respuesta mayoritaria de reprobación por parte de los vecinos de Parla-Este,  es que estamos dando CARTA BLANCA al Ayuntamiento de Parla para que haga  lo que le de la gana cuando,. como y donde quiera, con nuestro barrio.


Lamentablemente y aunque parezca increible, por muy abandonados que nos tengan o por muchas chapuzas que hagan siempre habrá quien lo defienda.

Lo que están haciendo con Parla Este no tiene nombre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento