Volver al foro
Z
zzas
28/01/2010 11:13

pues a mí me gusta

3.373 lecturas | 28 respuestas

Pues eso, que después de haber criticado hasta la saciedad la tropelía, el destrozo medioambiental que iban a hacer con el ajardinamiento de parla este...pues vaya, que me gusta como está quedando. Que seguramente sería más bonito, y más natural con algo que no fuera cemento, pero es verdad que el resultado (lo que he visto en la avenida de los planetas) me gusta. Y hombre, pensándolo bien, económico es, el césped durará seguro mucho más que el del parque de parla este o el de cualquier zona de parla (es lo que tiene ser artificial), y además desde luego el mantenimiento será a coste cero, proque ni hay que regar ni cortar.

Ahora sólo falta que los dueños de los perros recojan sus deposiciones para que esté todo un poquito más limpio.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
02/02/2010 11:33
A mi me recuerda el barrio a la pelicula de Beetle Juice !!! Jajajajaja
 
N
nuevomundos
02/02/2010 09:09
Que dificil es dar gusto a todo el  mundo, verdad.

La verdad es que se podian haber echo tantas cosas, cesped natural, cesped artificial, que hubieran puesto acera en los monticulos de cesped artificial, arbustos, ect, ect.

Luego hay que pensar en el mantenimiento.

Lo mas bonito ya sabemos que hubiera sido arbustos pero claro con un buen mantenimiento y no dejarlo perder porque sino esta claro que mejor el cesped artificial, bueno esperemos que hayan elegido bien los arboles y agarren bien. Por lo menos han elegido una buena epoca para poner los arboles.

Es verdad que esta ahora mucho mas bonito el barrio que como estaba antes, y podia ser de otras muchas maneras, con otros arboles, colores, pero siempre habra disconformidad y alguno habra que no le guste.

Ahora vamos a ver si entre todos hacemos fuerza para mejorar uno de los puntos mas deviles de nuestro barrio que son las salidas y entradas que eso si que son tercermundistas y seguro que hay estamos todos de acuerdo que hay que mejorar.
 
F
FJYA
01/02/2010 21:08
ya estamos resignandonos, a falta de pan bueno es el cesped artificial.
Una muñeca hinchable o un consolador tambien os vale o preferis una mujer o un hombre de verdad.
Llevamos tanto tiempo con las calles que dan pena que ya nos vale esta mierda.
Siiiiiiiii, no es feo, no lo es, pero coño ¿que hacen con nuestros impuestos?
 
A
Allwars
01/02/2010 18:47
..hombre no esta nada mal, a mi no me disgusta el cesped artificial, sus cosas buenas tendrá digo yo..
 
P
patrycesar
01/02/2010 17:10
Qué valiente eres zardoz, insultando a través de un foro. Esto también dice mucho de ti, de tu nivel mental, vaya.
Seguro que esas descalificaciones son la salida barata de un reprimido al que dan por culo todos los dias en su trabajo y necesita desahogarse en un foro porque no tiene huevos para plantarse.
El unico paleto cavernícola aquí eres tu.

 
MouseRider
MouseRider
01/02/2010 16:35
Es que es de chiste...
 
M
mc77
01/02/2010 16:11

Trabajo en obras publicas, el cesped artificial, como el cemento que han echado, vale muchisimo mas que poner cesped natural o arbustos mediterraneos.
Algun interes habia en el Ayuntamiento para poner los jardines de plastico, no tengais dudas. MADE IN PARLA

 
JITANO
JITANO
01/02/2010 15:57
A mi me parece una aberración lo del césped de plástico. Tampoco estoy a favor del césped natural ya que es antiecológico, pero ¿y los arbustos? ¿No hay suficiente biodiversidad en España que hay que poner cesped de plástico?

La verdad es que a mi me avergüenza que vean eso la gente de fuera que viene a visitarme, a mi me transmite una sensación de pueblo ignorante y cutre que no puedo con ello. Es como decir "estos tontos de Parla lo mismo les da plástico que no, si con tal de que lo vean bonito ya les vale"
 
P
pol21
30/01/2010 20:02

Está clarisimo que el cesped natural es mas bonito,y al pasear te trasmite el frescor,y es que aunque se manejaba presupuesto para poder haverlo puesto natural,despues hubieran venido los mantenimientos,ya sea en gasto de agua como de operarios jardineros.
VECINOS VIVIMOS EN PARLA,CIUDAD MAYORITARIAMENTE SOCIALISTA.(tristemente)(aunque tiene la pinta de que va a cambiar),

Parla además de ser la población con mas paro,es la población con mas inmigración(gente de paso que lo que menos les importa es pagar impuestos).
Y bueno...claro!! la mayoria de negocios son chinos,y ya sabeis.

No vallais a pensar que no me gusta Parla,solo que como siga así ,si que puede que deje de gustarme, y el que sea de Parla de toda la vida no voy a admirar las malas gestiones.

Y lo de los arboles no entiendo mucho,pero lo veo agradecido,no me gusta que esto parezca un desierto.

DOY GRACIAS A LOS QUE CRITICAN PARLA, DE LAS MALAS GESTIONES,POR QUE SI NO FUERA POR ELLOS,ESTE AYUNTAMIENTO SE HUBIERA APROVECHADO MAS DE LOS PARLEÑOS,Y HUBIERAMOS IDO MUCHO MAS A PEOR DE LO QUE VA.

 

 
E
el_mentalista_
29/01/2010 16:49
en que pagas tu los jardinzitos, en el ibi que es el unico impuesto que pagas?
 claro que es mas bonito natural, pero vale mucho mas dinero. siempre estamos que si lo pagamos nosotros con los impuestos, que yo sepa pocos se pagan aqui en parla, en madrid ahora pagan hasta para que les recojan la basura. no nos quejemos no nos pongan mas y asi ponen cesped bueno
 
M
mupero
29/01/2010 14:39
yo lo he visto esta mañana y la verdad es que queda bonito, pero vamos donde este lo natural que se quite todo el cemento y el cesped artifical,
 
Z
zzas
29/01/2010 14:26
luzfer dijo:

nuevoenforo dijo:

¿Hemos perdido el norte en Parla Este?

Esto es increible y perdonad que no lo comprenda, ¿cómo se puede decir que es bonito, bueno, maravilloso que en vez de tener arbustos, plantas o césped es maravilloso que nos cubran las zonas de jardines con cemento y plástico?

¿Estais pensando lo que decís?

Nos estamos gastando una pasta gansa todos, porque el jardincito de plástico lo pagamos los vecinos, para que nuestros jardines sean como los de playmobil. De plástico

Esto es increible, sinceramente no os entiendo


Efectivamente por lo leído aquí, algunos amantes del cesped artifical y el cemento deberían de estar en el frenopático. Pero en el fondo esa misma gente es la que piensa que Cervantes es un jugador del Real Madrid, Severo Ochoa el ganador del Gran Hermano, que la naturaleza se compra en el Leroy Merlin, que le leche la produce una máquina del Carrefour, que los libros son un extraño objeto que lee gente muy rara y carca, y que la mierda de los perros huele a flor de lavanda.

Es un problema de formación y educación. Quizás esta gente hizo pellas en clase de ciencias naturales o en todas las clases y fue abducida por la ignorancia.

Pero escuchando ciertos comentarios esto parece una película de terror y que en Parla las cosas tienen un significado distinto al resto del mundo. 



Menos mal que no ofende quien quiere sino quien puede. Me hace gracia la gente como tu que se cree en posesión de la verdad absoluta y que se cree con el derecho de desprestigiar , desacreditar, faltar a la gente sólo porque no opinan como él. Te sorprenderías si muchos de los que aquí escribimos te dijésemos el nivel de estudios que tenemos o la formación que hemos recibido, pero sinceramente, no mereces ni que te la explique..

E insisto, me gusta  como está quedando el ajardinamiento. Y al que no le guste, dos caminos tiene....

Saludos!
 
jorge9
jorge9
29/01/2010 13:10
Luzfer, no creo que el gusto de cada uno esté supeditado a la formación y a la educación. Por cierto, de tu educación, decir que demuestras que es nula o muy escasa, al insultar a los que no comparten tú opinión.

Gentile, yo debería de trabajar de jardinero en Parla-Este, porque no tengo ni idea de árboles y plantas. ¿En serio que los árboles que han plantado van a durar dos telediarios? Si es así, hay que reconocer que el responsable de ello la ha cagado pero bien.
 
M
mc77
29/01/2010 13:06
Ya indiqué en otro post, como se deberia de haber realizado el ajardinamiento de esas zonas: ni siquiera hubiese hecho falta cesped natural.
Macizos de romeros, lilas, tomillo, son arbustos que crecen, necesitan poca agua y literalmente te separan la zona del carril bici de la acera. Sale muchisimo mas barato, y no se hace el atropello medioambiental cementero que se ha hecho en Parla Este.
 
G
gentile
29/01/2010 12:45
Claro que aqui  llueve poco y el verano es abrasador, pero nadie ha hablado de poner cesped natural, que para mas señas abunda en muchisimas zonas de Parla, sino de arbustos y plantas que necesiten poca agua y mantenimientos, como hacen en todas las ciudades menos en esta.
 
Los jardineros parleños y quien les organiza no tienen ni p... idea de jardineria, hay mas palmeras que en ningun sitio sabiendo que cuestan un riñony que muchos inviernos no los pasan algunas, se plantan por toda Parla sin sentido miles de flores que a los pocos dias ya estan marchitadas con el consiguiente despilfarro de dinero y de medios humanos, otros jardines sin embargo llevan años abandonados como los que hay en la zona de la iglesia de parla este y por todo el centro de Parla... en fin, si ya lo sabeis como esta todo.

 
 
N
nuevomundos
29/01/2010 12:30
Independientemente de que guste mas o menos, para los amantes del cesped natural, no os habeis dado cuenta de que no vivimos en escocia y que aqui no llueve  y de lo dificil y la cantidad de agua que se desperdiciaria si se hubiera plantado cesped natural.
Ya fuera bromas la gente que critica insultando no merece ningun respeto ni que se tenga en cuenta sus opiniones ya que denota su bajo nivel cultural y intelectual  y creerse mas listo que los demas como dice el refran no hay nadie mas tontas como el que cree tontos a los demas. Y digo yo de donde vendra esa gente que tanto critica, vendran de la moraleja, santo domingo me da a mi que no vendran de getafe tal vez, de leganes, fuenlabrada jeje anda que menudos jardines y prosperidad  hay en esos pueblos.. igual que en parla ...

No tireis piedras contra vuestro propio tejado y siempre las criticas constructivas mucho mejor.


 
luzfer
luzfer
29/01/2010 12:08
nuevoenforo dijo:

¿Hemos perdido el norte en Parla Este?

Esto es increible y perdonad que no lo comprenda, ¿cómo se puede decir que es bonito, bueno, maravilloso que en vez de tener arbustos, plantas o césped es maravilloso que nos cubran las zonas de jardines con cemento y plástico?

¿Estais pensando lo que decís?

Nos estamos gastando una pasta gansa todos, porque el jardincito de plástico lo pagamos los vecinos, para que nuestros jardines sean como los de playmobil. De plástico

Esto es increible, sinceramente no os entiendo


Efectivamente por lo leído aquí, algunos amantes del cesped artifical y el cemento deberían de estar en el frenopático. Pero en el fondo esa misma gente es la que piensa que Cervantes es un jugador del Real Madrid, Severo Ochoa el ganador del Gran Hermano, que la naturaleza se compra en el Leroy Merlin, que le leche la produce una máquina del Carrefour, que los libros son un extraño objeto que lee gente muy rara y carca, y que la mierda de los perros huele a flor de lavanda.

Es un problema de formación y educación. Quizás esta gente hizo pellas en clase de ciencias naturales o en todas las clases y fue abducida por la ignorancia.

Pero escuchando ciertos comentarios esto parece una película de terror y que en Parla las cosas tienen un significado distinto al resto del mundo. 
 
N
nuevoenforo
29/01/2010 11:45
¿Hemos perdido el norte en Parla Este?

Esto es increible y perdonad que no lo comprenda, ¿cómo se puede decir que es bonito, bueno, maravilloso que en vez de tener arbustos, plantas o césped es maravilloso que nos cubran las zonas de jardines con cemento y plástico?

¿Estais pensando lo que decís?

Nos estamos gastando una pasta gansa todos, porque el jardincito de plástico lo pagamos los vecinos, para que nuestros jardines sean como los de playmobil. De plástico

Esto es increible, sinceramente no os entiendo
 
E
eantares
29/01/2010 08:18
Pues el que suscribe, prefiere cesped natural, además creo que con el presupuesto que estaba manejando el ayuntamiento podrían haberlo puesto natural.
 
ParlaHOY
ParlaHOY
28/01/2010 22:54
pues en las avenidas principales (planetas y estrellas) pero sobre todo en la de los planetas, según entras en parla este, las tres o cuatro primeras manzanas ya están con el césped y arbolitos.
y a mi también me gusta. como todo, podría ser mejor, pero estéticamente el barrio está mejorando mucho.





 
lanu
lanu
28/01/2010 21:07
Perdonar..pero en que zona de parla este han puesto este ajardinamiento "aunque sea artificial para poderlo ver?
Y los arboles
Gracias!!
 
J
joslili
28/01/2010 18:26
En todos lados hay gentuza que solo sabe criticar yo no me considero paleto ni nada parecid pero tu si que debes de ser un hijo de...que solo sabes ofender y criticar no mereces ningun respeto payaso.
 
T
toniky
28/01/2010 18:00
zardoz dijo:

jajajajajajja, es patetico, lo del cesped de plastico dice mucho del nivel cultural y ecologico de muchos paletos que viven aqui y que parecen recien salidos de las cavernas



Paleto y poco nivel cultural lo tendras tu, ¿de donde te crees que vienes tu para hablar asi del resto de la gente?. Si no te gusta puedes dar tu opinion como todo el mundo pero sin faltar al resto de personas.
 
zardoz
zardoz
28/01/2010 17:47
jajajajajajja, es patetico, lo del cesped de plastico dice mucho del nivel cultural y ecologico de muchos paletos que viven aqui y que parecen recien salidos de las cavernas
 
P
pol21
28/01/2010 17:39
Los arbolitos van a venir muy bien a los paseantes,luego toca cuidarlos para que den sombra.De momento se ve chulo.
 
ciudadano25
ciudadano25
28/01/2010 17:36
Opiniones positivas de parla en este foro???? Flipo¡¡ jejejejeje.

Yo la verdad no me fijo mucho, pero me alegra ver que la zona en algo se esta mejorando,poco a poco y con el tiempo que es una zona muy nueva aun¡¡ hay que tener paciencia¡¡
 
H
hernandez
28/01/2010 15:27
pues la verdad que ami me encanta lo tengo delante de mi casa y estoy encantada es que nos gusra protestar sin saber el resultado jajajaja
 
JCyMR
JCyMR
28/01/2010 14:50
A mí también me gusta....
En lo de las caquitas del todo de acuerdo......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento