Volver al foro
E
edo
03/02/2010 11:44

REUNIÓN DEL ALCALDE EN PARLA-ESTE

4.911 lecturas | 31 respuestas
Queridos vecin@s,
Este Jueves día 4 de febrero, a las 19:00 horas, el Alcalde de Parla, se va a reunir con todos los vecinos y vecinas de Parla-Este que asistan a la citada reunión, en el Colegio Rosa Montero, en la calle República Dominicana.
Sería muy beneficioso e importante que acudamos el mayor número de personas, para poder transmitirle al Alcalde todas las deficiencias y necesidades del Barrio.
Espero que nos veamos allí.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
emef
03/02/2010 12:17
no puedo asistir,pero ya me gustaria.A los q vayais y sino os importa le podrias transmitir al alcalde,las deficiencias del transporte en Parla(cercanias,bus,tranvia q podia llegar al hospital y acceso a Parla este),falta de comercios(pescaderia,carniceria....),mejora del Ferial y ya q estan poniendo arbolitos,donde cagan los perros q pongan dispensador de bolsas haber si asi sus dueños recogen los excrementos.
Muchas gracias y espero q el Alcalde oiga,escuche y lleve a cabo las cosas q los ciudadanos de Parla exigimos y necesitamos,q para eso pagamos los impuestos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter