Volver al foro
V
viceroys
16/02/2010 23:07

registro civil parla

5.202 lecturas | 7 respuestas

¡Hola a todos!, en breve tenemos que ir al registro civil a iniciar el expediente matrimonial, alguien podría decirnos si es tan malo como lo pintan y si es cierto que hay que hacer cola para coger número. Gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
K
kichitita
24/08/2011 16:38

CotoUxo dijo:
Retomando el tema del registro Civil.

¿Dónde está situado  y cómo se llega ?

Siguen siendo los MArtes y los Jueves los días para la gestión de nacionalidades?

Gracias.

Buenas, tan fácil como poner 'registro civil parla' en google maps y te dice que está en la Avda. Juan Carlos I, 17. Te dejo el link para que lo veas en detalle ;-)

http://g.co/maps/nq93

Salu2.


Editado por kichitita 24/08/2011 16:40
 
C
CotoUxo
24/08/2011 16:22

Retomando el tema del registro Civil.

¿Dónde está situado  y cómo se llega ?

Siguen siendo los MArtes y los Jueves los días para la gestión de nacionalidades?

Gracias.

 
L
lucastoledo
18/02/2010 00:31
Jejeje algunos sois demasiados tremendistas, con el tiempo para hacer cola y todo eso, al igual que alguno de vosotros inicie los tramites en agosto y en diciembre tuve que ir con los dos testigos,  no me caso en madrid con lo que el expediente ya le tengo y le estoy tramitando en otra comunidad, que por cierto mucho mas agil y rapido que aqui, ya he ido 3 veces hacer cola para los distintos tramites, el primero para iniciarle despues para los testigos y luego para recogerle y ningun dia de estos he llegado a la cola antes de las 8:30 de la mañana y siempre me han atendido antes de las 12 de la mañana, si tienes prisa y quieres que te atiendan rapido pues si que tienes que madrugar pero sino.... lo veo una tonteria. Coge el numero y te vas a casa y luego tranquilamente vas.

Es cierto que los martes y los jueves ahi mas gente, puesto que a la gente que normalmente va al registro civil se suman las nacionalidades pero eso a ti no te importa unos van para la letra A y tu para la B cuando llegas a la cola ves mas gente pero tu numero final no varia.

Otra cosa para los que iniciais los tramites, tened mucho cuidado y mirad bien todos los papeles que os entregan yo decidi llevar el expediente en mano a la otra comunidad para ahorrar tiempo en lugar de que me le enviaran ellos, cuando me dieron el sobre junto con mi expediente habia otros 2 expedientes mas de otras parejas de parla este, sino me llego a fijar no se que hubiera pasado con ellos lo mismo les toca inciarlo de nuevo todo. Un desastre
 
V
viceroys
17/02/2010 20:49
Muchas gracias por vuestras informaciones, es decir, que hay que hacer cola desde bien temprano y rezar a todos los santos para que te atiendan. Por cierto, cuando se inicia el expediente es el primer día cuando llevas la documentación o primero llevas los papeles y luego te llaman para iniciarlo, es que he intentado llamar al registro civil para enterarme y comunica constantemente ¿estará descolgado?
 
N
Nuss
17/02/2010 16:06
Es mejor que vayas los lunes, miercoles y viernes, ya que el martes y jueves son los dias para la nacionalidad. Inicie el expediente en agosto, a principios de diciembre me citaron para que fueramos con dos testigos y me dijeron que para Marzo tendria el expediente completo.

Cuando inicie el expediente en agosto, nos dijeron que  en el Juzgado casan los viernes a las 12.30. Luego fuimos al ayuntamiento, y los dias que casaban eran el viernes y sabado de cada mes hasta la 13.30 horas, siendo cada ceremonia de 20 minutos.

Cuando fui en diciembre con los testigos, llegamos a las 7.30 de la mañana y nos atendieron sobre las 11.30 mas o menos.



 
M
mamimayo2010
17/02/2010 15:48
Hola viceroys!
efectivamente es tan malo como lo pintan, hay que hacer cola para poder entrar a por el número, cosa que la cola que hagas no garantiza que te vayan a dar el número para que te atiendan, armate de paciencia y piensa que yo en un par de ocasiones tuve que ir a las 5:30 y la otra a las 6:00 y una de las veces no me atendieron porque se acabaron los números.
Por cierto mas vale que no tengas prisa por casarte porque  a mi me tardaron unos 8 meses en decirme si me concedían la fecha de boda o no, aparte de que antes no casaban todos los viernes, sino que uno si y el otro no, pero te estoy hablando de hace 2 años, pero parece que eso no ha cambiado por el comentario que leo de marijoembajadores.
Suerte y paciencia.
 
M
marijoembajadores
17/02/2010 00:18
hola yo acabo de pasar por ello y te dire que efectivamente tuvimos que ir en varias ocasiones estar en la calle desde las 07:45 h. hasta las 09:00h. que abren para coger numero y despues te atienden sobre las 12 o 13h.aaaaaaaaaaaaaaaah! y muy importante entre unas cosas y otras tardas como 6 meses en tener papeles. animo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento