Volver al foro
P
pacifico38
26/03/2010 09:03

Señal TDT

3.123 lecturas | 8 respuestas
Hola
Queria saber que tal se ve la Tdt, en vuestras casas, por que en la mia, en cuanto hace un poco de aire, se pierde la señal, y el televisor empieza a pixelar y no se ve nada.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
06/05/2010 00:32
por supuesto que hay que orientarla,hay que tener muy bien las instalaciones,lo que menos falla suele ser el aparato,lo unico que algunas marcas cogen alguna cadena de mas,lo que mas problemas da son los cables que tienen que estar muy bien pelados y comunicados,aparte de la antena que como tenga baja potencia no pillais nada de nada,si teneis una antena con mas de 30 dB tendriais que pillar todo sin problemas por esta zona,si con antena buena no pillais bien la señal entonces es el cableado.
aqui ponen los canales que se deberian pillar en esta zona por todos,muchos algunas cadenas que hay en la lista no las pillareis pero eso es por el tdt y no por la antena,con un tdt tirando a bueno se cogen todas las que hay,aparte de actualizar el aparato cada cierto tiempo para recibir los nuevos que van saliendo.
http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php?dem=fuenlabrada

en resumen,los problemas la mayoria son estos,si no se coge o apenas coge señal es problema de antena y o cables,si cogeis canales con buena señal y faltan algunos es por el tdt,podeis probrar a que os dejen otro tdt y probais,yo tengo 3 y no cogen los mismos canales.
 
D
diego_pc
05/05/2010 22:39
 Hola.
A mi me pasa lo mismo  y vivo en en la zona proxima al hospital. Tengo los problemas en dias de aire y con las señales que llegan de torre españa ya que las que proceden de castilla la mancha me llegan sin problema.  Que muchas personas tengamos el mismo problema en distintas zonas me hace pensar que el problema no es de las antenas de las comunicades (en mi caso es antena particular).

Alguien sabe si es necesario orientar de alguna manera la antena?

 
1
1240
28/03/2010 13:55
HOLA.SI TENEIS UNA SAMSUNG HAY UNA OPCION QUE SE BUSCA CON EL MANDO, QUE TE DICE LA SEÑAL QUE LLEGA A TU CASA EN ESA TOMA.EN MI CASO VARIA, PERO ESTA ENTRE 96 O 98 %.SI NO OS TOCARA  LLAMAR A UN ANTENISTA
 
A
ass9
26/03/2010 20:02
A todos:
Como sabeis la television viene por ondas, y a nosotros en concreto nos llega desde Torrespaña. Os puedo asegurar, que la señal llega a Parla en perfectas condiciones, salvo ocasiones puntuales por meteorologia, o algun problema tecnico.
por lo tanto, los problemas que que tengais cada uno, estan localizados en la antena comunitaria de vuestras viviendas. Tema aparte son los problemas interiores de cada casa, que pueden ser debidos a una mala instalacion de las tomas interiores, o por deficiencias en la señal de bajada de la antena comunitaria, ya que si la señal es critica (baja), se puede ver la tele bien en la rpimera toma - por ejemplo el salon - y verse mal en la cocina o los dormitorios, traduciendose en pixelaciones, o imagen entrecortada.
Yo os aconsejo, que llameis al servicio de mantenimiento de la antena, pues me consta que la gran mayoria de las comunidades tienen contratado uns servicio de mantenimiento de antenas y porteros automaticos.
Para acabar, os recuerdo que ahora con el "apagon" vamos a tener muchos problemas para recibir con calidad todos los canales nuevos y existentes, porque va a haber mucha movida con los cambios de frecuencias que va a hacer el Ministerio de Industria, pero ese es otro cantar...
Saludos
 
J
joslili
26/03/2010 12:00
A mi tambien me pasa lo mismo con el tdt que tengo en el dormitorio pero el que tengo en el comedor se me ve bien sin problemas.
 
J
joslili
26/03/2010 11:31
A mi tambien me pasa lo mismo con el tdt que tengo en la habitacion en cambio con el del comedor se ve perfecto.
 
MouseRider
MouseRider
26/03/2010 09:39
Pues yo no veo Telemadrid..
 
dominjavi
dominjavi
26/03/2010 09:25
A mi me pasa lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento