Volver al foro
M
MariaSM
11/05/2010 08:52

Dentista

10.522 lecturas | 12 respuestas
Buenas, alguien me puede recomendar algún buen dentista en Parla? Muchas gracias y saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
K
kikarrete
20/09/2016 18:28
Hola

Pues se ve que debe de haber de todo en esa clínica: CENTRO DENTAL PARLA, C/Ciudad Real.
Yo fui, a través de mi compañía, para hacerme una limpiza dental.
Llamé por teléfono y le dije a la telefonista que quería hacerme una limpiza. Su respuesta fue que "no funcionaba así la cosa", que me daban cita y el médico decidía si mandarme o no esa limpieza. Al principio no entendí bien el por qué de ese modo de hacer las cosas, cuando yo sabía mejor que nadie cuando me tocaba mi limpieza anual, pero el día de la cita le encontraría una explicación.

Llego a la clínica y, antes de nada, la recepcionista-telefonista me dice que no tenía cita. Me quedo a cuadros, porque ella misma me había citado, aunque no querría reconocer que no me apuntó o lo que fuese que le pasara.
Al final sale una dentista y me dice que no importa, que me atenderá "sin cita".
Llama a una higienista u otra dentista y le dice que me atienda.
Esta señora nueva me lleva al sillón para realizarme, supuestamente la limpieza. Pero primero dice que me va a revisar la dentadura. Curiosamente encuentra una caries que yo veía como mancha y me dice que por 55 euros me empasta en ese mismo momento sin necesidad de cita ni volver otro día. Le digo que no, que solo la impieza quiero hacerme. Es entonces cuando me dice que me vaya a la sala de espera.
Allí permanezco una hora sentado mienteas llegan pacientes y les van atendiendo por delante mía.
Finalmente me llama la recepcionista-telefonista y me dice que firme un volante de haberme atendido. Yo lo firmé. Y cuando lo guarda me da un presupuesto de 55 euros para empastarme mientras que me pregunta que si me había decidido ya a hacérmelo. Le respondo que no y me dice que vuelva otro día a hacerme la limpieza incluída en mi seguro.

Curiosamente fui a otra clínica dental días después donde me hicieron la limpieza y, tras ésta, no quedó mancha alguna en mis dientes ni la caries fraudulenta.

Conclusión: me hacen firmar un volante de consulta por un trabajo que no han hecho, me quieren estafar 55 euros y realizar el empaste falso a toda prisa para que no me dé tiempo a ver que es un engaño y por último, me echan sin hacerme la limpieza que me incluye mi seguro.

¿A cuánta gente le habrán sacado dinero así? Me pregunté.

Ya les he puesto una reclamación a través de mi seguro.

NO SE LA RECOMENDARÍA A NADIE. AUNQUE PUEDA HABER ALGÚN TRABAJADOR HONESTO, ES UNA LOTERÍA INNECESARIA. MEJOR EVITARLA.
 
VictorAlvarez
VictorAlvarez
08/03/2016 12:15

Yo tengo Sanitas, así que he ido a la clínica de millenium dental sanitas en la Calle Real. Me llamaron para hacerme una limpieza de boca y fui pensando ya verás éstos luego me sacan caries por todos los lados..pues nada más lejos de la realidad; me hicieron la limpieza de boca, muy bien por cierto, la chica preguntando todo el rato si dolía, en fin, muy atenta y luego me hicieron una exploración y me dijeron que tenía la boca bien; que volviese el año que viene a hacerme otra revisión. No os puedo recomendar sobre ningún tratamiento en concreto, pero la limpieza la hicieron bien y son honestos, cosa que a día de hoy se agradece!

 
Affar
Affar
07/03/2016 22:23

¿ Y ahora en el 2015, alguno bueno ?

 
V
vecinoparleno
28/06/2014 13:16

Pues eso del dentista igual era antes. Hoy en día (2.014) es nefasto.

Esta clínica NO LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Son un puto desastre.

Yo me he tenido que hacer unos implantes en odontología y han tardado más de medio año para poner 2 dientes. Si señores, más de medio año.

El dentista principal que me estaba llevando la operación no pudo atenderme más porque tenía un master. ¡¡¡Hay que joderse señores!!! venía de pascuas a ramos y tenías que ajustarte tú a su horario. Parecía que el cliente era él en vez de tú. Lo tuvo que continuar un compañero suyo. Lamentable.

No hay seriedad, pierden las citas, te dan citas para muchísimo tiempo, cuando vas no saben para que parte de la operación has ido y se lo tienes que explicar tú, te dicen que te llamarán para hacer un seguimiento y no te llama ni dios, tienes que estar tu detrás de ellos para que hagan su trabajo. Me parece de traca.

 
P
PMS
16/05/2010 21:43

Corroboro la opinión de Madrid Sur, como único pero, que empiezan a estar saturados, no me parece extraño ya que yo voy muy tranquilo, me dan total confianza en sus diagnósticos, opiniones y recomendaciones.

Vitaldent yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo :)   por muy buen dentista que sea uno de los trabajadores de la franquicia se moverá por la principal pauta de la misma, es decir, sacar cuartos por encima de todo.

Saludos.

 
Astray72
Astray72
15/05/2010 19:21

 

rdl dijo:

Digo lo mismo que merysnow y Astray72 en la clinica Madrid Sur hay buenos dentistas, a mi me pusieron dos implantes y me hicieron varias cosas más y estoy muy contenta.

Si eres de sociedad médica ya sabes que tienes un precio más barato que si vas por particular, en cualquier caso hay que arreglarselos y mejor en un sitio de confianza que en cualquier clinica que no conoces (has hecho bien en preguntar),  yo fuí a varias antes de enterarme de ésta y la verdad que no me gustaron nada y encima el presupuesto era casi el doble. 

Saludos y espero que te vaya bien con ellos.

 

 

En la Clinica Madrid Sur hay un buen Destista especializado en cirugia e implantologia, asi como un ortodoncista de lo mejorcito que he visto.

De momento cuentan con toda mi confianza.

En cuanto a los precios he de decir que aunque tengo contratado un seguro medico,la  verdad es que estos son mas que competitivos.


Editado por astray72 15/05/2010 19:21
 
R
rdl
15/05/2010 18:24

Digo lo mismo que merysnow y Astray72 en la clinica Madrid Sur hay buenos dentistas, a mi me pusieron dos implantes y me hicieron varias cosas más y estoy muy contenta.

Si eres de sociedad médica ya sabes que tienes un precio más barato que si vas por particular, en cualquier caso hay que arreglarselos y mejor en un sitio de confianza que en cualquier clinica que no conoces (has hecho bien en preguntar),  yo fuí a varias antes de enterarme de ésta y la verdad que no me gustaron nada y encima el presupuesto era casi el doble. 

Saludos y espero que te vaya bien con ellos.

 
L
lorenzorrll
14/05/2010 22:47

No está precisamente en Parla Este, pero yo llevo llendo desde hace más de 10 años a la Clínica Dental Pintores (junto al centro de Salud del mismo nombre) y la verdad es que no tengo queja alguna del dentista que me atiende allí. Se llama Carlos y es de lo mejor que he visto. Muchos de mis amigos vienen desde Madrid a que les atienda este hombre porque tiene muy buenas manos. Aparte de la excelente calidad en el trato, los precios son más que razonables para lo que se cobra por ahí por auténticas chapuzas dentales.

 
Astray72
Astray72
11/05/2010 23:04
merysnow dijo:

Yo he ido varias veces al dentista de la Clínica Madrid Sur y es una maravilla,tanto por el trato como por todo el instrumental que tienen.



Puedo decir lo mismo. En mi familia todos acudimos ahi, y estamos contentos...
 
merysnow
merysnow
11/05/2010 21:42
Yo he ido varias veces al dentista de la Clínica Madrid Sur y es una maravilla,tanto por el trato como por todo el instrumental que tienen.
 
SantiMontse
SantiMontse
11/05/2010 14:17
Yo voy a Clínica de las Américas, está en al parada de tranvía Isabel II
 
M
Miral
11/05/2010 09:18
En el vitaldent del barrio al parecer hay un chico que trabaja muy bien, no te lo digo por propia experiencia, pero sí por alguien cercano. Puedes preguntar a ver, no sé su nombre...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento