Volver al foro
P
ParlaGranCiudad
21/05/2010 12:13

Promocion de ascenso a Segunda B. Dom a las 12 hrs. AD Parla - Coruxo

1.801 lecturas | 7 respuestas

El equipo de nuestra ciudad se juega el pasar a 2º eliminatoria, para ello tenemos que remontar el 3-0 de la Ida... pero esta temporada todo es posible y podemos con ellos seguros. Esta temporada para los que no siguen mucho al equipo a destacar un par de resultados entre muchos, una tarde en San Sebastian de los Reyes a los 15 minutos perdiamos 3-0 y a los 40 de la primera parte ganabamos 3-4 con ese marcador acabo el partido y el 6-1 al Pinto en Los Prados...

ESTE AÑO SI PODEMOS, POR ESO OS PIDO A TODA LA GENTE QUE PODAIS, VUESTRA AYUDA CUENTA MUCHISIMO, ES BUEN MOMENTO PARA FESTEJAR TODOS JUNTOS EN LOS PRADOS EL PASE A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA, PORQUE PARLA NO SE MERECE UN EQUIPO EN TERCERA. TENEIS QUE VENIR TODOS!!! GRACIAS!!! FORZA PARLA!!!

 

http://i47.tinypic.com/2uqkggl.jpg (Si poneis este enlace en vuestro buscador vereis los precios de las entradas, que son 5 euros los socios y 10 los no socios)

Un saludo vecinos.


Editado por ParlaGranCiudad 21/05/2010 12:15
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
24/05/2010 12:17

jaja lo de haiti nadie tiene culpa y hay esta todo dios ayudando,si ya da igual porque otro año mas que no suben,llevan 5 años en playoffs y nada......

si lo veo bien que al parla le den ayudas pero eso de fomentar el deporte en parla???desde cuando lo fomentan porque hace un par de años el que queria alquilar una pista a pagar y si eras inmigrante no,eso sera fomentar a otros porque a los de aqui no,si quieres jugar te apuntas a la  liga tanto de sala como 7 ya que pagas por algo,pero al final jugar al futbol con 4 troncos como estan jugando hoy en dia pues como que no merece la pena,solo hay niños chulos que se creen maradonas y no tienen ni idea de lo que es una pelotita,otros que van medio borrachos y o enzarpados,amigotes que estan afuera nada mas que insultando,los arbitros pitan porque ese dinerito a la hora que se llevan viene muy bien porque lo que tienen que aguantar es demasiado,un sinfin de cosas que si fomentan eso pues prefiero que se lo ahorren,lo que tiene que hacer la gente es hacer deporte sanamente y disfrutar no como si fuera una guerra y si a uno le haces una porra no tener que pegarte con ellos al final del partido,si sabes de futbol lo sabras.

 
C
Critico
24/05/2010 09:58

dejong dijo:

yo llevo en parla toda mi vida,la gente iria a animar y si fomentan a que vayan seria una buena ayuda y no solo clavandoles a pagar encima para ver a unos tios que luego juegan peor que muchos que hay por la calle,la ciudad que mas paro tiene no va a pagar 10 euros para una entrada porque con esos 10 euros muchos tienen para comer ese dia,ya bastante les esta ayudando el ayuntamiento con dinero de todos,el futbol es la mayor mentira que existe igual que los politicos.

Es más, la A.D. Parla y el futbol son los culpables del paro de nuestra ciudad, de la comunidad de Madrid y de España entera, faltaría más!

Por cierto, en vez de quejarte de la ayuda que se recibe del ayuntamiento, enterate antes de hablar, es una "partida" que se recibe para fomentar el futbol en nuestra ciudad, al igual que reciben esas ayudas otros colectivos deportivos de Parla, digasé el Linze de Parla, El club ciclista Nieves, el Parla Escuela etc. Para ser de toda la vida de Parla, mucha idea no tienes...

P.D. Por cierto, prefiero mil veces que se ayude a fomentar el deporte en mi ciudad, a que con mi dinero se financie ayudas al inmigrante, que en la mayoría de los casos son mas necesarias en familias Españolas.

 
D
dejong
21/05/2010 17:41

yo llevo en parla toda mi vida,la gente iria a animar y si fomentan a que vayan seria una buena ayuda y no solo clavandoles a pagar encima para ver a unos tios que luego juegan peor que muchos que hay por la calle,la ciudad que mas paro tiene no va a pagar 10 euros para una entrada porque con esos 10 euros muchos tienen para comer ese dia,ya bastante les esta ayudando el ayuntamiento con dinero de todos,el futbol es la mayor mentira que existe igual que los politicos.

 
C
Critico
21/05/2010 17:28

Si toca el Madrid o el Barça (que lo dudo porque estos pasan a jugar la copa pasadas ya unas rondas desde cuando la empieza el Parla) La gente que quiera ver a estos equipos que se joda y pase por taquilla, además, que los metan un buen puraco, no te jode! No baja ni el tato (exceptuando alguna vez que otra ) a Los Prados y van a bajar porque vienen esos equipos, no compañero, no.

En cuanto a este equipo, se de sobra, que la gente que ha vivido en Parla toda la vida, estara orgullosa de bajar y animar a la Agrupación para lograr la remontada, también los habrá que ni les va ni les viene este partido y este equipo, cosa totalmente comprensible, por lo tanto, si toca alguno "gordo" en copa, que se rasquen los bolsillos...

Yo creo ParlaGranCiudad, que es una perdida de tiempo anunciar este partido en foros, y menos en el de Parla Este, ya que la mayoría será gente de fuera y les tocará el pie el equipo de la ciudad, pero GRAN INTENTO, espero que la gente de a pie Parleña este al tanto y ayude a su equipo, bajando y apoyando al Parla.

VAMOS PARLA, VAMOS!

 
D
davfer
21/05/2010 13:06

hola wuenas!!!

bueno decir en princpio que me da muxa alegria que el ekipo de nuestra ciudad este en lo mas alto de la categoria,pero tambien decir que tampoco me sorprende,ya que su nivel en relacion a otros equipos es muxo mayor,y mas poderoso.

La verdad que nose cuanto tiempo lleva este equipo haciendo grandes temporadas y llegar a donde tiene que estar en lo mas alto,pero ahora digo porque todos los años pasa lo mismo?porque en la hora de la verdad no da resultado,no gana esos play off que tanto ya saven como son?...y mi pregunta es,sera por motivos economicos,ya que no dispone de suficiente dinero para subir de categoria y no les convienen?

aclararos,que no va con ninguna mala intencion este tipo de cuestiones,solo que me chocan un poco,el ver tanto tiempo sin ascender..

ojala que este año sea el definitvo,y nos den esa alegria..ya que nos estamos kedando por detras de los equipos de alrededores de la cmunidad de madrid,y parla no tiene que ser menos...

a tope con el parla!!!

 
ciudadano25
ciudadano25
21/05/2010 13:01

Mucha suerte al Parla¡¡¡¡

 
D
dejong
21/05/2010 12:54

si para la gente en paro hubieran entradas gratis seguro que se llenaria pero como de hacer esas cosas pasan pues pasara como siempre que van a ir los 4 gatos,suerte al parla desde luego.

solo que para la copa del rey como toque un madrid o barca pena de ellos porque seguro que no va ni dios de lo caro que lo van a poner.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento