Volver al foro
N
NOEA
21/05/2010 15:54

ALGUIEN QUE CONOZCA EL COLEGIO SENECA POR FAVOR???

10.440 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, por favor alguien me puede informar qué tal esta el colegio Seneca?? mi hijo no ha entrado en el colegio que teníamos como primera opción y no se donde le mandarán, de todos he ido viendo opiniones pero de este colegio no encuentro nada.

Gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
margie
27/11/2015 17:10

Acabo de descubrir este post, muchos años después de ser publicado, y no salgo de mi asombro.

Mis dos hijos van al Séneca, ambos papás participamos activamente allà donde podemos y creo que lo conozco lo suficientemente bien, por dentro y por fuera,  como para asegurar que es un cole excelente.

Profes implicados, siempre con ánimo de mejorar, un equipo directivo con experiencia y dedicación, siempre atentos a cualquier problem. El comedor funciona bien y he tenido que pedir alguna receta a la cocinera porque algunos platos de allí les gustan más. Me la dieron encantados, por cierto.

Hay extranjeros, por supuesto, como en toda Parla y como en todos los coles PÚBLICOS de Parla. Esa diversidad se aprovecha como una ventaja en lugar de como un hándicap, porque bien gestionado, por supuesto que es un valor (más).

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de cambiarles a un cole público y bilingüe. Decidimos no hacerlo. El inglés hay formas de compensarlo. El buen ambiente,  el contacto fluido con los profes y el buen hacer, no.

Y como bien ha dicho alguien por ahí, los resultados del cole en pruebas externas están en la media de la comunidad de madrid, o por encima. Depende de los años, cada grupo es un mundo.

Si alguien tiene dudas, que vaya a visitarlo. Y ahí juzgais vosotros mismos.

 
X
x0vmsea
21/03/2011 12:19

Hola,

Me podriaís aconsejar sobre el colegio Seneca, es que es el que mejor ha quedado en las pruebas de 6º de todos los colegios de Parla. Gracias

 
N
NOEA
22/05/2010 23:50

Muchas gracias por vuestras contestaciones, espero que me manden al niño a otro cole, es una pena no poder elegir donde llevarle...

 
D
dejong
22/05/2010 14:50

esta claro que ya como en casa en ningun sitio,si de verdad es cierto lo de la plancha en el pelo es para indignarse y decir normal que con gente asi vaya todo como va,es normal que nos miren mal a los españoles en muchos paises mas desarrollados si de cada 100 trabajadores solo 5 hacen bien y se comportan con moral en sus puestos y luego nos creemos lo mas jaja que verguenza de sociedad.

 
susina
susina
22/05/2010 13:58

no te lo recomiendo para nada ,y te hablo por esperiencia tuve que sacar a mis hijos de dicho cole, en principio es un colegio de integracion de emigrantes en la clase de mi hija de 28 niños solo 6 eran españoles los demas cada uno de una nacionalidad,

el profesorado te puedo decir que en un mismo curso han pasado 3 profesores distintos, de hecho una de las profesoras se hacia la plancha del  pelo en clase, hablaba todo el dia por el movil con el novio y ridiculizaba a los niños en clase,

 la directora de pena pues mas vale que no tengas ningun problema por que si esperas que resuelva algun conflicto con los profesores o alumnado vas lista te pone  buena cara pero no te hace ni put... caso, del colegio la unica que vale la pena es Ines la gefa de estudios y la casita infantil pilocha.

yo por mi mala esperiencia y por las opiniones de mamas que alli hemos tenido a nuestros hijos y los hemos tenido que ir sacando ,pensamos que es el peor colegio de parla , por lo menos de 4 años para aca que se a deteriorado muchisimo.

 
P
Parla_este
21/05/2010 18:47

Hola que tal, yo estudie hace ya tiempo en ese colegio esta muy bien el profesorado es escelente y el comedor tambien, a mi me hablaron muy mal de ese colegio pero solo eran malas lenguas.Un Saludo 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento