Volver al foro
A
Ansarma
25/06/2010 01:15

¿Cómo es el vecindario en C/Saturno, 16?

3.329 lecturas | 8 respuestas

Hola, buenas.

Estoy mirando pisos por Parla Este, pero me desalientan un poco algunos temas, entre ellos el de la vecindad. Sin ánimo de ofender, ¿qué tal es la convivencia por la zona?

Después de salir de un edificio con vecinos conflictivos a mi chica y a mí no nos gustaría meternos en un piso donde al salir te encuentres bolsas de basura en el rellano y cosas similares.

Si alguien conoce la situación en Planeta Saturno, 16 le agradecería cualquier comentario sobre el tema. Hemos visto mucho movimiento en la página de alquileres del edificio y hasta cierto punto me intranquiliza.

Gracias.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Astray72
Astray72
27/06/2010 23:14

Eso es lo bueno del alquiler.... que si no te gusta rescindes el contrato y a otra cosa.

Un consejo: Pierde una tarde o un sabado por la mañana y vete al edificio asi hablas con algunos de los que estan ya viviendo y ves con tus propios ojos la tipologia de vecinos con los que vas a convivir.

 

Nadie te va a informar mejor de lo que se cuece en el edificio que ellos.

 

Saludos

 
K
koala83
26/06/2010 01:04

yo también vivo en Saturno 16 y todo genial.gente joven(parejas o solteras) es una comunidad estupenda.Nadie se mete con nadie. un saludo

 
R
Roch
25/06/2010 17:31

Hola Ansarma, yo vivo en la C/ Planeta Saturno 16, y la verdad q x ahora no he tenido más problemas q los q pueden surgir en cualquier comunidad, (las típicas migas x la ventana..el dejarse algunos vecinos la puerta abierta del portal..)y algun q otro inconveniente, q cuando vivia el parla centro tb tenía. A favor, es q dentro del piso no se escucha absolutamente nada a los demás vecinos, ya q todos son exteriores y lo unico q da pared con pared es la cocina. Espero haberto echado un cable. Un saludo

 
A
Ansarma
25/06/2010 16:05

Mientras no resulten conflictivos ni incívicos me da igual que mis vecinos sean extranjeros, aunque este colectivo sea el carde la lana en ese aspecto por Parla en los últimos tiempos.

Nos andaremos con ojo.Tomo nota de lo que me habéis contado, muchas gracias :)

 
A
Allwars
25/06/2010 15:36

..hombre en parla este, hay zonas mejor y zonas peor. Los edificios que dan al tranvía imagino que tendran más ruido que los que no. Y si puedes alejarte de la zona de las Torres Blancas pues mejor. Hoy en día en cualquier sitio te encuentras inmigrantes conflictivos, menos en la Moraleja y algún sitio más, no sólo en Parla Este. En los pueblos pequeños es peor todavía puesto que se están haciendo con ellos. De lo que tampoco hablamos es de la cantidad de parejas que se ven por parla este con carrito y los niños, que esto si que da alegría al barrio.

 

saludos

 
Enimue
Enimue
25/06/2010 14:21

Extranjeros hay por todos lados jaja, pero bueno Las Americas, Laguna Park y tal...no ai tanto, de momento jaja.

 
D
dejong
25/06/2010 12:47

hay veces que es mejor pagar un poco mas por algo bueno y mas como un piso que ya es para toda la vida en la mayoria de casos,elige bien aunque nunca se sabe 100x100 donde te metes.

 
Enimue
Enimue
25/06/2010 12:40

Cada uno te dara su opinion, yo te puedo decir que no me cambiaria a parla Este, pero ni a ningun piso de parla,  y si..vivo aqui, pero porque no me queda mas remedio. El dia que tenga para meterme en un piso, te puedo asegurar que no sera en esta zona.

Quizas algunos diran que estan encantados, y si..puede ser, es una zona nueva, pisos nuevos...pero tambien hay varios que si pasas cerca de ellos..te tiras para atras y me refiero a las torres de los moros. Llenas de pintadas, basura por el suelo...

 

En definitiva, si quieres vivir en parla este, mira mucho la zona.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento