Volver al foro
L
Laurytta
04/07/2010 11:44

TRAPICHEOS Y PELEAS EN "EL MESON LAS ESTRELLAS"

6.953 lecturas | 26 respuestas

Hola vecinos lo de anoche me dejo totalmente alucinada y asustada cuando sobre la una y media o asi de la madrugada,veniamos de casa de una amiga nos ibamos para casa,cuando al pasar por la acera a la altura del bar y la tienda esa,tenian una pelea montada de 3 pares de narices, las sillas volaban por los aires y se oian gritos de clientes(drogatas) enfurecidos y fuera de si,que lo que le habia vendido el dueño el rumano no era de calidad que les habia estafado,¿a que se referiria?

La poca gente que aun va alli que estaban en la terraza salieron corriendo asustados,bua bua bua la que se lio fue gorda,no nos dio un vaso de cubata en la cara de miloagro,fue a dar a un coche que estaba alli al lado.

Jamas he pasado tanto miedo en mi vida.Estos rumanos dueños del bar y la tienda esa algun dia van a traer algo muy gordo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
25/08/2010 11:32

y que?no e mentido,muchos son normales y otros dan ese perfil,no he llamada gilipollas a nadie,solo son asi,porque para eso conozco a gente y te lo dice en propia cara,lo siento por que sea la verdad pero es asi,igual que hay muchos futbolistas que fuman,una contrariedad pero....
que se le va hacer.


Editado por dejong 25/08/2010 11:34
 
ciudadano25
ciudadano25
24/08/2010 11:52

Ya vi esa noticia hace unos dias en la tele.

 

700 Rimanos expulsados de Francia, se quejaron todas las asociaciones por haber en Fracia, como siempre pasa en estos casos salen las asociaciones para dar a los medios su nombe y darse a conocer.

 

Pero Francia simplemente a dicho. señores que son ilegales en mi pais por lo tanto fuera¡¡¡¡¡.

 

Muy bien echo¡¡¡¡¡¡

 
exParla
exParla
24/08/2010 11:05

Parece que alguien le está echando cojones:

 

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hFygonPzdxd7Rxq_mD3xDXwHK0YA

 
MouseRider
MouseRider
21/08/2010 21:00

Perdona, querras decir que si no saben vivir con nosotros, que se vayan, no?

 
D
dejong
21/08/2010 18:48

siempre sale la palabra racista,si fueran españoles saldria tambien racista?,todo se arregla diciendo esa palabra,por eso lo primero que aprenden es a decir racista para amedrentar y conseguir lo que les interesa,asi va españa.

 
C
CONVIVENCIAp.e
21/08/2010 15:14

www.ayuntamientoparla.es os invito a poner quejas por internet contra el meson las estrellas,intentemos entre todos que estos sitios cierren y esten lejos de nuestro barrio.yo ya lo e echo y se de personas que tambien lo an echo,cuantos mas seamos mejor para que nos hagan caso,no cuesta nada es rapido y con muy poco de nuestra parte podemos conseguir mucho,la verdad es que por otras esperiencias que he tenido en la pagina web del ayunamiento en el apartado de quejas y reclamaciones son bastantes rapidos y efecivos y no te comprometen a nada.

 
D
dejong
21/08/2010 13:47

si estubieran esperando al pez gordo porque entoces multan a los 4 niños por 2 porros?,mejor seguirlos para ver a quien los pillan no?,pero no iran porque no estan seguros de que un dia vayan y apenas tengan nada y enfrentarse con esa chusma que a la minima se va a liar a tiros con ellos por 2 gramos.

o quizas tambien interese tenerlos abiertos porque muchos de ellos les gusta la fiesta,cosa normal porque la mayoria de jovenes policias no hace muchos años estaban por parla liandola,si hace años ya se hacian lios como para ahora no los hagan.....aunque me digan que no,el perfil del nuevo policia es el tipico niño malote que para saciar su ego y su chuleria de seguir mandando en el barrio de mayor igual que hacia de pequeño pues es hacerse policia,no es muy dificil de saber que todo todo bien pues no lo haran,ademas de que conozco alguno que otro y uno que se mueve con peces muy gordos,asique por aqui los peces flacos lo que tiene que haber......

pero gente buena tambien hay,es como en todos los sitios y trabajos.

pero estaria bien que dieran una razón de el porque casi todo el mundo sabe que hay multitud de locales que hacen trapicheos y hay siguen y no se intervienen.

 
MouseRider
MouseRider
21/08/2010 13:19

Si se enteran si. Pasa que se hacen los locos, ellos sabrán por que... O quizas porque si les pillan quizas no les pase nada. O es que estan esperando y dar con el camello gordo.

 
analena
analena
21/08/2010 11:02

No hace falta ser ni Serlock Holmes ni de CSI Miami para saber lo que se cuece en la tienda y el meson de los rumanos. A veces entra gente, cierran por dentro y despues de un rato salen misteriosamente sin bolsas ni nada que aparente compras de alimentos ni bebidas. Y asi todo ese trasiego que por las tardes noches es mas intenso.

Encima la supuesta clientela es para descojonarse, los grupos de morillos que no saben ni disimular, los makarrillas que dejan el coche en doble fila, hace "la compra rapida" y se van......

Es tan cutremente descarado que parece una historia de mortadelo y filemon. Debe ser que la policia de Parla son los unicos que no se han enterado o miran para otro sitio.

 
MouseRider
MouseRider
21/08/2010 10:33

Pues a ver si comprando ahi, tambien se envenenan y se mueren todos.

 
C
CONVIVENCIAp.e
21/08/2010 01:38

Yo practicamente afirmaria que hay trapicheos en ese bar y en la tienda,no tienes nada mas que ver la gentuza que hay siempre alli,(moros,borrachos,rumanos)todos con unas pintas... EL MESON LAS ESTRELLAS se esta creando muy mala fama por la cantidad de afectados de todo tipo que tienen,no respetan nada y se ve claramente que es una tapadera(en menos de un año han abierto otro bar mas en avenida de los planetas y EN PLENA CRISIS!!!) poco a poco se van decantando y solo muy poquitos van ya a comprar ese pan prefabricado y nocivo que venden por que los unicos clientes que siempre tienen son moros de las torres de enfrente,BLANCO Y EN BOTELLA.

 
D
dejong
29/07/2010 23:43

pero si estamos de acuerdo que hay que denunciar pero aun asi es muy muy muy dificil,ya hay gente denunciando y nada de nada,ademas conozco policias y comentan lo que digo,que es muy dificil,no es bajar los brazos pero a no ser que nos pongamos en las puertas de esos pubs pàra que nadie entre o en la puerta de los chinos para que nadie compre en ellos tambien o no se hace nada de nada,y aun asi por ponernos en las puertas a los que denunciarian y perderiamos seriamos nosotros.

de hecho hay varios locales con denuncias y hay siguen,es como los carteristas de metro que les pillan todos los dias y a los 5 minutos vuelven,todos queremos una ciudad limpia y con un futuro para nuestros hijos y para nosotros pero si los de arriba lo consienten todo los de abajo no podemos hacer nada porque es una logica a la que se llega a ella muy facilmente,si los que llevan el pais permiten y otorgan ciertas cosas nosotros no podemos luchar para que las quiten,a no ser que les venga bien para su imagen y seamos toda españa pero como aun hay gente que asi va bien la cosa pues somos tres gatos que solo ve problemas asi como esta el pais.

ademas que no es tan facil pillar a las pubs porque se mueven bien para hacer los lios y no suele ser la gente que lleva el negocio,ellos lo saben pero se lavan las manos y si pillan seria a otro,si no hay pruebas no hace nada la denuncia,es como la hora del cierre de los pubs que para la gente normal esta bien hecha esa medida y para los fiesteros no,lo unico que a hecho bien el ayuntamiento es no dar licencias para poner los locales en la plaza de toros porque si llegan a trasladar los pubs para que pudieran cerrar mas tarde esa zona seria el mayor comercio de drogas en españa (por campo abierto,por parking con muchisimos coches,por varias salidas hacia distintas calles,etc...), aunque para muchos la idea de llevar alli los pubs seria buena idea,tendran interes por algo si quieren eso.

.


Editado por dejong 30/07/2010 0:00
 
S
SECURITY
29/07/2010 23:31

 

dejong dijo:

 

a ti lucky te a dado conmigo o que?

pero que quieres que hagamos,si no lo hacen la policia ni gobierno lo vamos hacer nosotros?

yo lo primero que estoy en contra totalmente de las drogas y el alcohol pero en una juventud que solo va a eso y aunque denuncies no haces nada,no haces nada denunciando hasta cuando te atracan para hacerlo por "ver" cosillas raras,si aqui en parla es casi imposible porque aunque le digas a la policia algo van a pasar de ti,porque la mayoria conoce lo que hay,son jovenes que han crecido hasta en ese mundillo y son amiguetes de los del pub,es asi y es lo que hay,no es naturalidad es lo que hay ni mas ni menos y no se puede hacer nada a no ser que tengas algo de poder.

si tu quieres denunciar pues hazlo,de paso te digo bares en los que se pasaba antiguamente y aun lo seguiran haciendo,yo entiendo tu postura pero tambien tienens que enteder que no es facil lo que piensas.

 

Por una parte tienes razon en que la pocia LOCAL la mayoria son de parla de toda la vida y que tienen sus amiguetes que delinquen,tambien tienes razon en que la policia LOCAL actua con mucha pasividad e inoperancia cuando se les llama y se les requiere(lo digo por esperiencia) pero en lo que no estoy es en que digas que no se puede hacer nada,que es lo que ahi y que bajemos los brazos y nos rindamos,Eso NUNCA,si la policia LOCAL y digo LOCAL es pasiva e ineficaz,habra que ponerlo en conocimiento a sus superiores y a los superiores de sus superiores(al concejal o al mismisimo alcalde si hace falta) recuerda que les pagamos todos los parleños con nuestros altos impuestos(vease IBI de este año)si no valen para el puesto que se larguen que no les queremos.

 

estoy con lucky65 ahi que llamar a la policia,denunciar denunciar y denunciar y si no hacen caso,darles la lata hasta que acuda la policia a tu llamada,porque lo que no concivo ni me imagino es tener una bar y una tienda de rumanos cerca de mi casa donde vendan drogas a mis hijos o los amigos de mis hijos,porque como dice lucky65 y la tal Belen Esteban POR MIS HIJOS MAAAATO.

saludos y no dejemos de luchar contra la gente que viene de fuera a denigrar nuestro barrio y nuestro pùeblo.


Editado por SECURITY 29/07/2010 23:34
 
D
dejong
29/07/2010 22:53

a ti lucky te a dado conmigo o que?

pero que quieres que hagamos,si no lo hacen la policia ni gobierno lo vamos hacer nosotros?

yo lo primero que estoy en contra totalmente de las drogas y el alcohol pero en una juventud que solo va a eso y aunque denuncies no haces nada,no haces nada denunciando hasta cuando te atracan para hacerlo por "ver" cosillas raras,si aqui en parla es casi imposible porque aunque le digas a la policia algo van a pasar de ti,porque la mayoria conoce lo que hay,son jovenes que han crecido hasta en ese mundillo y son amiguetes de los del pub,es asi y es lo que hay,no es naturalidad es lo que hay ni mas ni menos y no se puede hacer nada a no ser que tengas algo de poder.

si tu quieres denunciar pues hazlo,de paso te digo bares en los que se pasaba antiguamente y aun lo seguiran haciendo,yo entiendo tu postura pero tambien tienens que enteder que no es facil lo que piensas.

 
D
dejong
29/07/2010 12:26

Hay pubs en parla que tambien se mete la gente en sus trasteros de guardar la bebida para hacer sus transacciones,no es nada nuevo jaja

 
S
SECURITY
29/07/2010 10:20

Buenas vuelvo a subir este tema para que sigan informandose los vecinos que sean nuevos en el foro de los tremendos problemas que estan ocasionando este local e informar de que no vallan a comprar ahi o por lo menos que sepamos donde nos metemos.

saludos..
 

 
S
SrPinky
07/07/2010 03:55

CONVIVENCIAp.e dijo:

LAURYTTA yo tambien e visto alguna que otra pelea verbal en ese sitio,ademas que si que me an comentado de que efectivamente ese sitio puede ser una tapadera por amigos que tengo viviendo por alli cerca en las torres blancas(de los pocos españoles que por desgracia viven alli jejeje) me an dicho que va mucho moro alli entra al bar y los dueños le meten a las cocinas o a la despensa y sale al rato contando dinero,y si no es al bar es a la tienda y cuando entran los moros el rumano cierra con llave y se encierran alli y no salen hasta pasado un buen rato.

Nosotros que no vivimos cerca eso no lo vemos,pero los que viven`por esa zona,solo tienen que estar un dia observandolo a los del bar las estrellas como hacen cosas que son mas que sospechosas.

YO TAMBIEN ANIMO A PONER QUEJAS AL AYUNTAMIENTO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. 

Madre mia, eso siempre suelo verlo en las peliculas ajaja. ¿De verdad se encerraban en el local para hacer supuestamente "cierta transaccion"?..nunca fui testigo de algo asi ajaja bueno el caso es que en las peliculas ciertos locales que se dedican a eso acaban cerrando con los responsables entre rejas!

 
C
CONVIVENCIAp.e
06/07/2010 10:55

LAURYTTA yo tambien e visto alguna que otra pelea verbal en ese sitio,ademas que si que me an comentado de que efectivamente ese sitio puede ser una tapadera por amigos que tengo viviendo por alli cerca en las torres blancas(de los pocos españoles que por desgracia viven alli jejeje) me an dicho que va mucho moro alli entra al bar y los dueños le meten a las cocinas o a la despensa y sale al rato contando dinero,y si no es al bar es a la tienda y cuando entran los moros el rumano cierra con llave y se encierran alli y no salen hasta pasado un buen rato.

Nosotros que no vivimos cerca eso no lo vemos,pero los que viven`por esa zona,solo tienen que estar un dia observandolo a los del bar las estrellas como hacen cosas que son mas que sospechosas.

YO TAMBIEN ANIMO A PONER QUEJAS AL AYUNTAMIENTO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. 

 
L
Laurytta
05/07/2010 23:09

joslili dijo:

Toda esta gentuza de rumanos y moros es lo que nos desprestigia al barrio y solo nos traen problemas .ojala y no vaya nadie a ese bar y cierren de una puta vez.

Te doy toda las razon,desprestigian el barrio,ademas  se ve descaradamente como se rien de nosotros cuando se les llama la atencion,ademas lo hacen mas aposta.

lo que no entiendo como ahi vecinos que todavia vallan a comprar alli con toda la gente que escribe contando malas esperiencias con ellos.

Esa tienda y el bar es totalmente una tapadera,despues de lo que le decian al dueño rumanolas personas esas el otro dia como ya dije,abren todos todos los dias desde muy temprano hasta muy tarde de la noche,no cierran nunca,ni por vacaciones ni en festivos,en menos de un año con toda la crisis que ahi y cuando a nadie le da ni para pagar la hipoteca,ellos van y habren otro negocio mas grande todavia en la avenida de los planetas se llama "ANIA Y ADRIAN".

Cuidadito a quien no les conozcan porque esta gente tiene doble cara,son lobos con piel de cordero,les ves en la puerta de la tienda jugando con sus hijitos pequeños y aparentemente parecen educados porque se estan quedando cada vez mas sin clientes,pero mirar luego la cantidad de gente que an tenido graves problemas con ellos.

OS ANIMO A COOPERAR ENTRE TODOS Y PONER TODAS LAS QUEJAS EN EL AYUNTAMIENTO Y LLAMAR A LA POLICIA COTRA ESTE BAR Y LA TIENDA CUANDO LA ESTEN LIANDO QUE ES CASI A DIARIO,VEAMOS NUESTRO FRUTO Y SIGAMOS ADELANTE CUANDO VEAMOS QUE ESTE TIPO DE NEGOCIO DE GENTE CONFLICTIVA VA DESAPARENCIENDO DE NUESTRO  BARRIO,NO VALLAMOS NADIE A COMPRAR A ESTOS SITIOS Y CORRAMOS LA VOZ A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES QUE VIVAN POR AQUI.

 
L
Laurytta
05/07/2010 22:50

rayjo dijo:

No Laurytta, no lo decia por ti. Lei tantas cosas que ya no se ni a que mensaje quise contestar.

Meti la gamba y te pido perdon si te ofendi.

Y tienes toda la razon, en vez de quejarnos aqui deberiamos de hacerlo en el ayuntamiento o a la policia.

Te pido nuevamente perdon.

No te preocupes rayjo,no me molestado,solo te pregunte si lo decias por mi,para poder responderte,suele opasar que te lies con tanto post. 

jejejeje saludos..

 
J
joslili
05/07/2010 20:23

Toda esta gentuza de rumanos y moros es lo que nos desprestigia al barrio y solo nos traen problemas .ojala y no vaya nadie a ese bar y cierren de una puta vez.

 
rayjo
rayjo
05/07/2010 19:35

No Laurytta, no lo decia por ti. Lei tantas cosas que ya no se ni a que mensaje quise contestar.

Meti la gamba y te pido perdon si te ofendi.

Y tienes toda la razon, en vez de quejarnos aqui deberiamos de hacerlo en el ayuntamiento o a la policia.

Te pido nuevamente perdon.

 
ciudadano25
ciudadano25
05/07/2010 13:12

Laurytta dijo:

 

rayjo dijo:

Hola yo no vivo por esa zona, pero si me encontrase con un pelea asi.

1º lo que no hago es estar con la oreja puesta a ver que dicen; directamente meto el turbo y pies pa que os quiero.

2º Tambien lo que hubiese hecho es llamar directamente a la policia desde el movil o ya en casa por si acaso.

 

Mi pregunta es: ¿llamaste a la policia para dar conocimiento?

 

1º Si lo dices por mi y mis amigas,nosotras no pusimos la oreja,solo que era imposible oirlo porque estaban en la calle fuera del bar gritandole al rumano que lo que les habia vendido no era bueno,

2º No llame a la policia porque no teniamos el movil en ese momento,

3º Lo que si e echo es poner aora mismo una queja en l ayuntamiento sobre la tienda y el bar este,sobre lo del otro dia y otros motivos que ponen aqui los vecinos.

ES LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER TODOS,PONER QUEJAS AL AYUNTAMIENTO Y NO SOLO DECIRLAS POR AQUI,QUE ES LO MAS FACIL.

SI TODOS LOS VECINOS QUE AN ESCRITO ESPONIENDO SUS QUEJAS,EN VEZ DE PONERLAS AQUI LAS HUBIERAN PUESTO AL AYUNTAMIENTO O A LA POLICIA, OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTE SITIO DEL MESON LAS ESTRELLAS, YA SERIA HISTORIA.

ANIMOS A QUE LO HAGAIS,QUE NO CUESTA NADA Y POR AQUI NO SE ARREGLAN LAS COSAS.

 

 

Tptalmente deacuerdo contigo laurryta, hay que quejarse al ayuntamiento , a la policia a cualquier autoridad competente.

 

Hay que defender este barrio de este tipo de cosas por nosotros y por nuestros hijos que no me gustaria ami tener una niña de 12 o 15 años y que pase por las torres esas ni de coña¡¡¡¡¡¡

 

Muy bien echo laurryta

 
L
Laurytta
05/07/2010 12:06

rayjo dijo:

Hola yo no vivo por esa zona, pero si me encontrase con un pelea asi.

1º lo que no hago es estar con la oreja puesta a ver que dicen; directamente meto el turbo y pies pa que os quiero.

2º Tambien lo que hubiese hecho es llamar directamente a la policia desde el movil o ya en casa por si acaso.

 

Mi pregunta es: ¿llamaste a la policia para dar conocimiento?

1º Si lo dices por mi y mis amigas,nosotras no pusimos la oreja,solo que era imposible oirlo porque estaban en la calle fuera del bar gritandole al rumano que lo que les habia vendido no era bueno,

2º No llame a la policia porque no teniamos el movil en ese momento,

3º Lo que si e echo es poner aora mismo una queja en l ayuntamiento sobre la tienda y el bar este,sobre lo del otro dia y otros motivos que ponen aqui los vecinos.

ES LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER TODOS,PONER QUEJAS AL AYUNTAMIENTO Y NO SOLO DECIRLAS POR AQUI,QUE ES LO MAS FACIL.

SI TODOS LOS VECINOS QUE AN ESCRITO ESPONIENDO SUS QUEJAS,EN VEZ DE PONERLAS AQUI LAS HUBIERAN PUESTO AL AYUNTAMIENTO O A LA POLICIA, OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTE SITIO DEL MESON LAS ESTRELLAS, YA SERIA HISTORIA.

ANIMOS A QUE LO HAGAIS,QUE NO CUESTA NADA Y POR AQUI NO SE ARREGLAN LAS COSAS.

 
MouseRider
MouseRider
05/07/2010 09:07

Hace mas de un año y medio, un 25 de diciembre yo y amigos entramos a tomar algo, se lio una pelea tremenda y nos pillo al fondo y no podiamos salir! Nos queriamos resguardar detras de la barra pero la puñetera camarera nos queria echar todo el rato. Eso parecia el bar del oeste. Yo jamas habia pasado tanto miedo en mi vida. Por lo que otros vecinos cuentan, esto es muy frecuente en este bar. Si continuamente reciben denuncias y quejas no se como a estas alguras no lo han cerrado. Es tremendo.

 
rayjo
rayjo
04/07/2010 13:41

Hola yo no vivo por esa zona, pero si me encontrase con un pelea asi.

1º lo que no hago es estar con la oreja puesta a ver que dicen; directamente meto el turbo y pies pa que os quiero.

2º Tambien lo que hubiese hecho es llamar directamente a la policia desde el movil o ya en casa por si acaso.

 

Mi pregunta es: ¿llamaste a la policia para dar conocimiento?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento