Volver al foro
J
juanmaroka
27/08/2010 18:18

NUEVO NEGOCIO CHINO

4.259 lecturas | 31 respuestas

Hola,soy vecino de parla este y trabajo en cobocalleja, solo digo que me estoy dando cuenta que cobo calleja se va a quedar en nada comparado con parla este.bares,restaurantes,panaderias,.....nos estan invadiendo seguir comprando en los chinos y cuando se hagan con todo veras que estacazo nos van a dar,me parece muy fuerte que vallamos asta a sus bares de tapas,paso lo del pan paso lo del restaurante..pero lo de ir a un bar a tomarte una tapa me parece la polla.... calle planeta saturno un edificio entero(bar, restaurante,y veinte duros),,,,pido perdon yo un culpable....

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Enimue
Enimue
29/08/2010 16:28

Pues si habiendo gobierno, el pais va asi no me imagino sin ellos la verdad. Cada uno haria lo que le saliera de las narizes y estariamos todos en plan salvajes.

 
MouseRider
MouseRider
29/08/2010 16:22

Y que seria si no hubiese politicos? Como se llevaria un pais? Si ya aun asi con leyes cada uno hace aqui lo que le da la gana.. Habria mucha diferencia si no gobernasen?

 
D
dejong
29/08/2010 13:23

hay se ve que solo hay mafias porque no hay mas partidos?,siempre los mismos?,como si fueran un club privado y nadie mas pueda apostar al futuro?,pero que futuro ni que gaitas si solo van a por cuartos para sus fincas sin importar nada mas que pasar sus vidas viviendo como reyes,tan dificil era hacer como hicieron en alemania ante la crisis?pues no,aqui no se pensó en esa solución,pero para hechar cuentas para ver que coche se compran y los extras que lleven si lo hacen,en resumen,solo en un pais en que un pueblo es de un partido otro de otro y asi ya algo va mal,en otros manda uno en todos sitios y fuera lios de que como eres del psoe no te pongo metrosur y si quieres hospital ya puedes pedir..................hay se ve la chapuza del sistema.

 
S
samay
29/08/2010 12:55

Pues eso, que cada uno vote a quien crea que le representa en este tema y cualquier otro.

Dejong llevás razón, por eso en lo que tenemos nos toca elegir, pero está claro que a la hora de los votos nos venden hasta a sus madres

 
D
dejong
29/08/2010 12:37

para votar a quien? a otra panda de ladrones que se rien do todos?,en este pais no existe la politica solo listos y amamantados,es asi,si de verdad fueran buenos no se dedicarian a insultarse entre ellos y a pasar el rato sin buscar soluciones,unas soluciones que les han obligado hacer otros paises,hay ya se demuestra la ineficacfia de estos personajes vividores que muy buenos discursos (gracias a sus consejeros) pero luego ni saben hablar ingles.........la tal esperanza aguirre cuando llamo hijos de putas y la pillaron las camaras diciendolo delante de mucha gente,eso demuestra que la gran educación,solo saben seguir viviendo y chupando del bote desprestigiando a la gente en vez de ganarselo aportando soluciones,pero este pais a sido asi siempre,ser mejor que alguien insultando y haciendole la vida imposible,acosando e injuriando en vez de trabajar y actuar para ser mejor persona y tener mejor pais,eso no se va a cambiar por esta peninsula en toda la vida que nos quede porque los que estan creciendo se lo estan dando a dosis ultra grandes gracias a la televisión ejemplo salvame y todas esas mierdas que dan a entender eso mismo,se un hijo puta y asi te quitas enemigos.

 
el_luisma
el_luisma
29/08/2010 12:26

 

dejong dijo:

 

si eso estamos deacuerdo,unos colectivos perjudican lo social y otros lo economico y no tanto lo social,pero hay una cosa que dudo,dices que as ido a chinos hacer inspección,pero supuestamente un negocio pequeño no puede abrir mas de 12 horas seguidas y se tiran hasta 16 y sin contar los niños,eso no se mira o se pasa de actuar?,porque legal no es aunque tengan papeles como dices en regla,cosas que los pequeños no tienen y lo digo asi de claro por la logica de que son muy hermeticos pero resulta que van a comprar a ahorras mas y dias.............algo no cuadra y es saltarse las normas y las leyes,en eso discrepo contigo en lo demas no.

 

 

 

Efectivamente, a mí me han enseñado facturas del Dia% de algunos productos, yo me refiero tanto a documentación a presentar (licencia de obra, de actividad, etc) como de caducidad de productos perecederos.

El tema de los niños??? es muy difícil de demostrar, porque te dicen que están allí con sus padres, sin trabajar. Y en este tema no podemos ser hipócritas, puesto que yo ayudaba en el negocio familiar los findes desde los 14 años, sin papeles ni nada, y mi familia es más española que niguna ;)

Lo de los horarios, sinceramente, en el municipio donde yo trabajo se cumplen más o menos, igual que los pubs, bares, etc....y no puedes denunciar a todos. O los bares a los que vamos cierran escrupulosamente a su hora?? :D 

 

Pero estoy con MouseRider, España es muy pequeña para tantos.


Editado por el_luisma 29/08/2010 12:26
 
MouseRider
MouseRider
29/08/2010 11:26

Si, de votar a la ultraderecha. A ver si los largan ya de una vez, o por lo menos les dejan de dar de todo.

 
S
samay
28/08/2010 18:17

Los extremismos no son buenos. Así comenzo Hitler. Si no cumplen la ley exigamos a los políticos que la cumplan y que les traten como a nosotros. Dentro de unos meses tendremos elecciones y ahí es nuestro momento.

 
MouseRider
MouseRider
28/08/2010 18:07

A mi no me gustan ninguno. Todos fuera!!

 
D
dejong
28/08/2010 16:36

si eso estamos deacuerdo,unos colectivos perjudican lo social y otros lo economico y no tanto lo social,pero hay una cosa que dudo,dices que as ido a chinos hacer inspección,pero supuestamente un negocio pequeño no puede abrir mas de 12 horas seguidas y se tiran hasta 16 y sin contar los niños,eso no se mira o se pasa de actuar?,porque legal no es aunque tengan papeles como dices en regla,cosas que los pequeños no tienen y lo digo asi de claro por la logica de que son muy hermeticos pero resulta que van a comprar a ahorras mas y dias.............algo no cuadra y es saltarse las normas y las leyes,en eso discrepo contigo en lo demas no.

 
el_luisma
el_luisma
28/08/2010 15:57

Me tacharéis de poco patriota, e insensible con la causa española (cosa que no es cierta), pero prefiero mil veces a los inmigrantes chinos que a los demás.

No estoy generalizando con ninguno de los colectivos, pero prefiero una "mafia china" (que nadie ha demostrado, simplemente es una cultura muy hermética y aún desconocida para nosotros), que camellos magrebíes, grupos de atracadores de Europa del Este, borrachos e incivilizados latinos, o inclasificables gitanos (estos oriundos de España).

También os puedo asegurar que he realizado alguna inspección a locales chinos, y siempre tienen toda la documentación en regla, lo que ya sólo conozco por oídas (como casi todos vosotros), es lo de que tienen beneficios fiscales para crear empresas entre ambos países, etc etc etc...... Y en cuanto a productos ilegales, caducados o peligrosos, también los hay en tiendas de españoles.

Es gente que crea negocios, trabajan más de 12 horas para que nosotros tengamos el pan al lado de casa, y que nos pillemos las borracheras con sangría en su restaurante mientras siempre nos despiden con una sonrisa. Creéis que sólo pasa en Parla??? el planeta entero está igual.

Repito, me considero más español que muchos de los que me criticareis, pero creo que hay otros colectivos de inmigrantes mucho más problemáticos.....

 

 

 
D
dejong
28/08/2010 15:37

de echo ya hay gente que pasa hambre,si no que se lo digan a las familias que han ido a iglesias y encima a españoles les dejan los ultimos para la comida.....hay gente que no pone bombas en los sitios no se ni porque con el trato que dan en ciertos sitios (y para mas cachondeo dan comida antes a gente de otra religión que a los suyos)......pero eso ya es otro tema.

lo que no se que pasara con los niños que aun son pequeños que van hacer cuando tengan edad de trabajar?,se meteran de dependientes en unos chinos no? porque trabajo seguira sin haber para toda la gente que ha entrado y esta entrando,juntado con la mayoria de jovenes que pasan de estudiar,hay que recordar que somos el pais mas bajo en educación.....jaja no voy a pensarlo mas porque cada vez se ve todo mas negro.

 
J
juanmaroka
28/08/2010 15:30

no es por ignorancia yo creo que es por perreria..yo bajo de mi casa y lo primero que tengo es un chino,,,,si no a andar 500m asta el mercadona y esperar la cola de la caja

 
P
pol21
28/08/2010 15:25

El futuro de este pais es pasar hambre,se están cargando los derechos,tanto los comerciantes chinos como los que van ha comprar a los chinos.

Estos comerciantes explotadores ademas de tener el apoyo del gobierno,tambien tiene el apoyo de la ignoracia de esos españoles que les compran.

 

 
D
dejong
28/08/2010 13:08

obsesión es decir la verdad?

solo se habla de el porque permiten tanto descontrol este pais,o quizas los que gobiernan como viven en la moraleja no ven lo que sucede y los problemas que traeran,pero no teneis imaginación para ver lo que pasara si sigue tanto descontrol y cosas ilegales?,luego los españoles quieren legalizar las drogas,para eso si se rascan el coco algunos y no para lo que importa que es el futuro de este pais y nuestros hijos.


Editado por dejong 28/08/2010 13:09
 
A
alimoched
28/08/2010 12:41

que obsesion con los chinos, joe

 
D
dejong
28/08/2010 12:18

para mi es mas sospechoso que no pasan inspecciones y todo el mundo lo sabe,si todo el mundo lo sabe porque no hacen nada las autoridades o los que les toque esos temas.

 
MouseRider
MouseRider
28/08/2010 10:58

Es que es demasiado ya!!! Y tienen una mafia montada que el dia que se destape nos vamos a quedar todos de piedra de lo que tiene que haber ahi. Por eso lo digo aqui, y lo he dicho en otro post, que no compre nadie en los chinos!! Y no os habeis fijado... que hay locales o restaurantes que estan vacios y aun asi.. no cierran? No es sospechoso?

 
M
mady
28/08/2010 01:04

Hola a todos pues que los chinos se lo piensen que se estan pisando ya unos a otros de los muchos que tenemos en parla este, en la calle planeta saturno el chino que primero se puso el mas grande de los soportales lo estan vaciando "CIERRAN EL NEGOCIO PORQUE ESTAN PERDIENDO DINERO Y PQ TIENEN UNO ENFRENTE" asique supongo que tambien es un precedente para ellos mismos pq ya es demasiado.

 
MouseRider
MouseRider
27/08/2010 23:43

Pues yo esto lo llevo diciendo... años y años de que iba a ocurrir y nadie me hacia caso. Y el que me escuchaba me ponia verde, me tachaba de racista, inhumana y demas cosas.

Estoy hasta el chocho de todo esto. Y solo consiguen que les coja mas asco a esta gentuza. Ay...! se me ha escapado.. les he llamado gentuza, ay.. perdon!!

 
D
dejong
27/08/2010 20:14

no se,hay veces que cierran las cosas sin un porqué pero no se puede hacer nada.

en lo de racismo hay gente que lo confunde y /o lo leva para hacer campaña.

yo me quejo de que todas la ayudas,trabajos y en leyes los españoles estamos muy discriminados,solamente eso,si todo estubiera repartido por igual pues bienvenido,pero no es asi  por duro que sea,hasta en la iglesia manda para atras a los españoles y le dan comida antes a gente que ni siquiera tiene papeles y para mas inri es cristiana,van sin carnet y sin seguros y encima te dan un golpe y te pegan una paliza como ocurrió en mi barrio a un chico,luego en el juzgado dicen sois racistas al juez y a todos y quedan libres sin cargos,eso es lo que se queja la gente,si todo el mundo se comportara no pasaria nada,pero son muchas injusticias que como me ponga a decir no paro.


Editado por dejong 27/08/2010 20:16
 
J
juanmaroka
27/08/2010 20:02

En este mismo foro me paso el otro dia...puse nueva peluqueria en parla este y me bloquearon hoy he muesto nuevo negovio chino y no pasa nada

 
J
juanmaroka
27/08/2010 20:00

pues yo no se si sere racista o no pero estoy asta la piiiiiii de que solo se habran negocios de estranjeros en general me da igual que sean chinos de moros o de panchos....pero a este paso bamos a tener que irnos a abrir negocios a china..

que nos dan muchas ayudas para abrilo alli,o eso dicen

 
D
dejong
27/08/2010 19:57

digo que en todos los temas hay gente que sale llevando las cosas al racismo,da igual que se hable de locales como si se habla del IBI,no me referia a ti jaja


Editado por dejong 27/08/2010 19:59
 
J
juanmaroka
27/08/2010 19:53

puedes decir quien es el de siempre...porque me da ami que no sabes interpretar los mensajes....

 
D
dejong
27/08/2010 19:36

buah jaja ya estamos acostumbrados que salga el de siempre mezclando cosas,lo que mas me molesta son que siempre utilizan esa palabra para todo y nadie dice que son gentuza ni a insultado,solo que son los unicos que pueden tener locales,ni mas ni menos,pero lamentablemente siempre hay aprovechados para meter la politica y dar miedo a mucha gente,yo no soy racista aunque si me molesta lo incivico,tanto si es español como inmigrante,en mi caso me estan molestando mas los inmigrantes porque los tengo de vecinos igual que a muchos le molestan los españoles,a esos entonces habria que decir que son antiespañoles por esa regla de 3.

lo unico que se a cogido la fama de decir racista a la minima porque hay muchos cagados....esa es la pena y lo que esta haciendo tanto daño,lo mejor de todo que la gente que llama racista a los demas luego no quiere que sus hijos pisen un colegio en el que haya inmigrantes,hay se ve que no hay que hacer ni puto caso,solo creer lo que ven tus ojos porque todos van por su interes y a mi que me digan tal me resbala,igual que al sarkozy.

 
L
loloyman
27/08/2010 19:36

Con no ir, todo arreglado, k le pase como al restaurante que habia a lado del mercadona en el leguario.

Saludos

 
J
juanmaroka
27/08/2010 19:26

ya sabes que te van ha decir que eres un racista...yo te doy la razon pero encima esque es culpa nuestra por ir a soltar el dinero alli

en vez de a los sitios de españoles que somos tan listos y cuando montamos algo nos subimos a la para...

 
D
dejong
27/08/2010 19:23

pero que es asi,no se puede hacer nada,los unicos que pueden abrir negocios son ellos y no hay mas vueltas,dentro de 10 años no va haber mas que locales de inmigrantes y es lo que hay,igual que hace 5 años no habia apenas pues con el ritmo que va pues se ve eso,no digais que el gobierno cortara el grifo porque una vez que se abierto tanto ya no pueden cerrar porque los virus ya estan dentro del vaso.

dentro de 10 años,fruterias moras,peluquerias moras y chinas,alguna español de gran renombre quedará,panaderias de sudamericanos,bazares chinos por supuesto,solo los estancos quedaran intactos y las grandes empresas,menos en zonas moraleja y sitios asi que es muy dificil lo demas estará arrasado.

 
J
juanmaroka
27/08/2010 19:18

si ese local que tienen casi terminado...van a abrir el local antes que dar el bloque por terminado...pues ya te aseguro que es de chinos por que paso por hay  y estan trabajando como chinos jejje....

 
M
macaco
27/08/2010 19:07

Estoy contigo... es lamentable!

 Pues vienen más negocios, porque en los rojos junto al kiosco por la parte de atrás ya se anuncian más bazares... y no creo que sea un español el que le eche huevos a abrir uno!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento