Volver al foro
L
luiskane
15/10/2010 11:09

mentira VERIFICABLE alcalde

2.698 lecturas | 11 respuestas

Echad un ojo al vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=DJyuQJ7lqn4

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pol21
25/10/2010 23:02

Realmente,lo que tiene que ver con la palabra PSOE,es significado de MENTIRA.

 
zardoz
zardoz
25/10/2010 14:13

a mi me da igual donde vivan losalcaldes mientras hagan bien su trabajo. Lo mas cachondo es que todos los ministros y jefazos del PSOE viven en ciudades gobernadas por el PP: las rozas, majadahonada, pozuelo...... ¿que curioso, no?

Cuando vea a algun ministro socialista venirse a vivir a Parla es cuando me creere que este es un buen pueblo para vivir....mientras tanto eso no se lo cree ni el alcalde de aqui, que es malo, malo, malo, malo..........solo hay que ver como esta parla de cutre.

 

 
3
360
25/10/2010 13:37

impresentable! me acabo de dar cuenta que lo de mentiroso lo ha aprendido del anterior.... que dice que vive en Parla, aunque todo el mundo sabe desde hace muchos años que es así... por ejemplo.

 
L
luiskane
22/10/2010 09:56

Para el que tenga una mínima duda sobre la mentira del alcalde, pues que escuche detenidamente la pregunta y respuesta del alcalde. Escuchándolo de nuevo, aparte de ver lo evidente que es la mentira, me despierta verguenza ajena.

http://www.youtube.com/watch?v=fu_aT9aVX-w

 
L
luiskane
21/10/2010 13:57

es evidente, pero como lo grabé de la radio, pues os voy a subir el audio entero y el que quiera puede comprobar que no hay posibilidad alguna de duda. Es una MENTIRA ne toda regla y un insulto a los parleños.

 
N
nuevoenforo
21/10/2010 13:00

Hombre, pues si no oyes que dice:

"cualquier usuario puede utilizar un día estas isntalaciones por 1,39 euros" y encima dice que buscan fomentar la participación de familias, etc,etc

 

¿Tú conoces a alguien de Parla que pague por ir a la piscina 1,39 euros?

 

como esto no es verdad, habrá que decir lo que es, MENTIRA

 
H
humbertoespi
20/10/2010 21:16

luikane, he visto 3 veces el vídeo (tiene 21 segundos) y no oigo nada de lo que tú dices, por lo que me pasa lo que a jdsoloconhielo. No sé dónde está la mentira.

Estoy más de acuerdo con parlantino

 
L
luiskane
18/10/2010 23:36

se trata de una mentira muy clara y premeditada, pues la pregunta era sobre la desaparición de los "bonos de 10 de nado libre" en las piscinas cubiertas.. Ante el esto el alcalde miente y dice que se puede ir un día, pagas la entrada, y disfrutas de todo el recinto, por poco más de un euro. Si esto fuera así, para que quiero un bono, si es baratísimo? Pero claro, tiene truco, es mentira. No hay duda de que sea una verda d media, pues lo dice claramente, y el locutor le insiste porque claro con ese precio no entiende por qué se queja el vecino.... Y el alcalde lo ratifica.

Esto es debido a que la empresa privada gestora de las piscinas no le interesa, porque quieren cuotas todos los meses por todo.

Ahora han privatizado la piscina de polideportivo Castillejo (donde hasta ahora había bonos), y seguro que harán lo mismo, pues se ve que no les interesa a estas empresas. ¿Pero interesa a los parleños?

Pues yo que iba una o dos veces a nadar porque lo necesito por mi sufrida espalda (iba  cuando tenía un hueco en el trabajo), pues tengo que pagar más de 40 euros al mes o la entrada diaria. Pero ¡ojo1 la  la entrada diaria, vale cara 5,65 y encima no la venden a partir de las 18 h. Increíble! Se ve que los no socios somos la "chusma". que nadie quiere. ¿Y esto es un servicio público? Esto lo hace una empresa privada y perfecto, pero las instalaciones deportivas de Parla deberían ser un serivicio público del ayuntamiento que cubriera las necesidades de los vecino. No una máquina de hacer dinero para una empresa. Primero el servicio y nuestras necesidades y luego su lucro (que puede ser legítimo desde luego)

Ahora tendré que buscar otra piscina cerca del trabajo en Madrid, que sí que tienen bonos de nado libre, como toda la vida en todos los  sitios!

Por tanto, una critica por mentir, que me parece una desfachatez y una cosa impresentable.

Y ota por gestionar  de tal manera que son más importantes los beneficios de una emrpesa que el servicio a los ciudadanos....  Luego les oyes hablar, y es que me parto....

Y visto lo visto y oido lo oido (http://www.youtube.com/watch?v=DJyuQJ7lqn4) la credibilidad el alcalde por los suelos....

 
P
parlantino
18/10/2010 12:23
Más que una mentira es una medio-verdad. Lo que dice en el video es que por 1.39€ se puede entrar un dia en el gimnasio. (Si el abono mensual es de 41.39€ al dividirlo entre 30 días te sale más o menos ese precio al día).

Lo que no dice (ni deja claro) es el precio de una entrada puntual...
 
J
jdsoloconhielo
18/10/2010 11:01

Pero cual es la mentira, luiskane? en que miente el alcalde, que me he perdido...

 
D
dejong
16/10/2010 18:00

si fuera solo eso jaja es peor como manejan las obras de carril bici y otras cosas mas,que eso si es es robar a la gente y no pasa nada.

ahora ya no nos sorprendemos de todos los ladrones y timadores de este pais.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento