Volver al foro
M
Migue
27/09/2004 08:37

estado de las obras

2.585 lecturas | 6 respuestas
Buenos Días:
Este fin de semana me he pasado por las obras y me he colado para ver como iba el asunto, la verdad es que va muy bien las obras de urbanizacion ya estan conectando con los chales de alado de los campos de futbol di estefano, a traves de una rotonda, las torres ya estan siendo derribadas concretamente dos torres estan desconectadas y tiradas en el suelo, los cabeles del resto de las torres estan sujetos con unas piedras muy grandes.
Yo solo he visto cuatro obras:
Bigeco fase 1 Muy avanzada, ya estan subiendo los pilares según el cartel quedan 588 días para la finalizacion de obra.
Bigeco fase 2 muy avanzada quedan 562 días, será porque solo lleva una planta de garaje y menos pisos
La Nueva America o las americas creo enfrente de bigeco fase 2, estan terminnado el agujero
Parla Sur fase 1, tiene la mayoria de los pilares del bloque 2 y estan empezando a hacer el agujero del bloque 1 porque ya no hay cables de alta tensión que la crucen.
Estoy muy contenta porque por fin se ve algo.
Un saludo, y espero haberos ayudado.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cob
27/09/2004 16:40
Dgutierrezj, creo que por lo menos una torre si esta lebantada, Aunque no soy de las Americas II, si no de tapyal, hace 10 días me pase por la coperativa y paco me dijo que ya estaban levantando una grua.
 
D
DGutierrezj
27/09/2004 13:48
Hola, la que esta enfrente de la de Bigeco es Las Americas II que es la mia, por cierto has visto si ya tiene grua o le falta poco?

Gracias.
 
N
NURIA Y MARIO
27/09/2004 11:44
Muchas gracias por la informacion, me has dado una gran alegria al saber que ya no hay cables de las malditas torres, un saludo
 
R
RRF
27/09/2004 10:09
Hola a todos,
isa25, yo también soy de La Nueva América y ayer mismo estuve visitando los terrenos. Nuestra parcela es la que está justo al lado de la de Bigeco. Si te pasas por allí verás que han dejado una pila de vallas y que han echado el cemento en la acera para que puedan entrar las máquinas. Sinceramente, yo me esperaba otra cosa, siendo que en el despacho nos dijeron que entraban el jueves. Debe ser que en dos días no les ha dado tiempo a hacer mucho más... Como cada domingo, el próximo también iré para ver si en una semana han podido, al menos, poner las dichosas vallas. Se ve que esto va a ir más despacio de lo que yo pensaba, y como no se den un poquito de vidilla se echan las lluvias encima y nos quedamos sin agujero.
Saludos a todos.
 
djnorris
djnorris
27/09/2004 09:36
Creo que la que esta enfrente de bigeco es pedralbes 2º fase. De todas maneras intentare llamar esta tarde a mi cooperativa a enterarme. Parece que esto marcha!!!!!!!
 
I
isa25
27/09/2004 08:57
Hola migue,
Me gustaría que lo que cuentas fuera verdad pero yo soy de La Nueva America y me confirmaron que iban a comenzar el jueves pasado, con lo que la parcela que hay enfrente de la de Bigeco 2 debe ser de otra cooperativa. Una de dos: yo no me entero o la chica que me atiende siempre el telefóno cuando llamo a la cooperativa no tiene ni idea. Es verdad que nuestra parcela está por esa zona, pero no estoy muy segura de exactamente donde.
En fin, si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este punto que me ayude, por fa plis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento