Volver al foro
S
SRR
11/01/2011 18:39

Indecisión de gimnasios

2.052 lecturas | 7 respuestas

Hola, ¿podría decirme alguien si a partir de las 20.30h, en el centro Supera sigue habiendo mucha gente?, no sé a que gimnasio apuntarme y básicamente depende de eso, evidentemente en el centro me dicen que se esta muy bien pero claro, cualquiera se fia después de leer el post de meses anteriores. Gracias de antemano.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
13/01/2011 10:04

Ahh, si? Pues tendre que preguntar, porque para una vez o dos que entro en la piscina lo mismo me da. Lo malo es que ya voy conociendo a gente. Siiiiii! Despues de tanto tiempo voy ya saludando a la peña. :) Es increible lo cerradas que podemos ser las personas a veces. Tengo que mirar por mi, porque yo siempre voy haciendo migas con todo el mundo. Y al final un gimnasio es un gimnasio.

 
anval
anval
12/01/2011 19:02

En el Ariss tienes bonos de nado libre y tienes un año entero para gastarlo. Por la tarde no se como estará de gente porque yo voy por la mañana y se está muy tranquilo. 

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 11:43

A mi se me habia ocurrido volver al Thor Gym y ya de paso volver a mi Full Contact querido. Y como no tiene piscina porque es caniho, pillarme algun abono de piscina para ir dias sueltos a nadar. Existe algun sitio donde hacer nado libre pagando solo las veces que vas?

 
S
SRR
12/01/2011 10:44

Pues de los que he estado viendo yo, el que tiene piscina es el que está frente al carrefour (no recuerdo su nombre), lo que pasa que es un pelín caro, o al menos a mi se me va de presupuesto.

El Platinum me da bastante confianza y no lo veo tan agobiante como el supera, el precio esta muy bien, el horario es muy amplio pero... no tiene piscina. De todas formas si te enteras de alguno con piscina.... ya sabes, yo seguiré buscando también.

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 09:57

Lo de otras piscinas no lo se, alguien del foro te puede contestar mejor que yo. Comentarte que si quieres hacer aerobicos las maquinas estan limitadas a 20 minutos cada una. Es una guarrada porque la gente que ya tiene costumbre ese tiempo se queda pequeño. Yo estoy por cambiarme de gim, pues a mi me gusta hacer pesas, aerobicos, nadar y tambien meterme a clases de body balance de vez en cuando por eso de estirar mejor. Pero es que no se donde apuntarme... Toy un poco harta del Supera. Alguien me podria aconsejar otro gimnasio donde practicar pesas y natacion y que no este tan lleno como este?


Editado por MouseRider 12/01/2011 9:58
 
S
SRR
12/01/2011 09:37

Gracias por contestar, mi idea es hacer de todo, dedicarme más a ejercicios aeróbicos y algo de pesas, pero claro, lo que mejor me vendría sin duda sería la piscina por motivos de salud,  

¿Sabéis si aqui en parla existe algún centro privado o que pertenezca al ayto. donde poderse apuntar a la piscina durante el invierno?

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 08:25

Esta todo petao. Clases colectivas... petao... Si vas a hacer pesas... lo mismo. Para subirse a las maquinas de aerobicos igual. Va por dias tambien, dias en los que esta lleno y dias que esta muy lleno. La piscina ahora no atrae, por lo que se puede nadar bien. Estos dias de navidad habia menos gente, pero ahora que la gente llega con los propositos del año nuevo y subida de kilos esto vuelve a estar como siempre o mas lleno. Yo como consejo te digo que si lo que vas a hacer es solo pesas no vengas aqui. Pero si quieres hacer un poco de todo pues es buena idea porque es barato. Por lo demas... una full del Estambul.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento