Volver al foro
dylan_81
dylan_81
12/01/2011 17:27

Recomendacion restaurantes para cenar por parla o alrededores

10.652 lecturas | 16 respuestas

Muy buenas a todos.

Quiero dar una sorpresa a mi novia y llevarla a cenar a un restaurante este fin de semana, en principio romantico, pero no demasiado romantico (que no sea muy cursi vamos jeje) si sabeis de alguno por parla, o me da igual que sea en getafe o madrid, etc, que se coma bien y que no sea muy caro 30€ por persona mas o menos, he estado viendo la pagina de cucharete.com pero no me decido por ninguno, hace 2 años estuve en el restaurante Belalua que esta en la calle san nicolas de madrid  y no me gusto mucho, por dar un ejemplo, el arroz con bogavante dejo que desear.

Muchas gracias!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
02/02/2011 13:04

adriana2009 dijo:

anolina no te mosquees que tontos como este esta el foro lleno. Para dejong,yo salgo muy amenudo al cine,al cenar con mis hijos,y puedes ir a cenar tranquilamente,Y NO BEBER,o tu eres el tipico,es que si no bebo no me divierto..............Como se nota que no tienes hijos. A lo mejor lo peligroso es encontrarnos con gente como tu en ta carretera.

 

se supone que si menciono la bebida es que no me hace gracia aunque lo decia de forma ironica por la forma que ella lo ha dicho,despues de estar contetos cogemos el coche....pues suena un poco mal.

en otro post comento la tonta que es la gente con las drogas y la bebida (que este no es el caso porque por un poco de vino no pasa nada) pero hay mucha gente que parece que no ve el peligro y mas con niños,pero claro hasta que pasa (que se lo digan a toni cantó ahora mismo),pero bueno me referia mas en la forma en que lo dijo,ademas yo me divierto haciendo deporte los fines de semana sin necesidad de copas (a muchas me refiero),eso no es de tontos que yo sepa,si no respetarse a si mismo y a su cuerpo,cosa que ahora poca gente respeta.

pero repito era de forma ironica y mas con niños.

 
jorge9
jorge9
02/02/2011 12:07

Zardoz, deja a la gente que salga a donde le salga de las pelotas, xd. Los que comenta Thecrybaby son muy pero que muy recomendables, y muy bien de precio (x unos 20€ x persona). El de la gloria de montera (zona callao) lo han reformado hace poco (a mi me gustaba más antes) pero está super bien.

 
zardoz
zardoz
02/02/2011 12:02

q malos parleños sois !!!

ya sabemos que en Madrid hay 1 millon de restaurantes pero aqui estamos hablando de los de Parla

o sea que os vais a los restaurantes de Madrid cuando los restaurantes de Parla son los mejores del mundo mundial  !

si tanto os gusta Madrid quedaros alli a vivir !!!

 

 
TheCrybaby
TheCrybaby
02/02/2011 10:38

El pasado fin de semana estuve en un par de restaurantes muy famosos ahora en Madrid, mas concretamente se llaman "Public" y "La Glora de Montera", el tema es que parece ser que los dueños tienen en total 5 repartidos por toda la ciudad y tienen un éxito enorme. No hacen reservas y a las 14:15 horas están llenos, te sirven muy rápido ya que quieren dar cuantas más vueltas a las mesas mejor..... y además la comida es muy buena (para quien guste de probar cosas distitnas) y económica.

Si tenéis oportunidad es recomendable al 100%

 
dylan_81
dylan_81
15/01/2011 12:14

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, a algunos que habeis puesto ya he estado como el dolce vita que es como el vips, y el italiano que hay al lado que esta muy bien, pero queria algo nuevo y me he decidido por un italiano que esta en madrid, se llama "anema e core" (cuerpo y alma) son de napoles y dice la gente que hacen las mejores pizzas de madrid, veremos haber si es cierto.

Gracias de nuevo a todos.

 
A
amolina
14/01/2011 18:16
Como siempre tiene que hablar algun listillo y decir alguna estupidez por eso no me gusta escribir en el foro y esta es la ultima vez. tu ni me conoces y por desgracia ya pase por un accidente de trafico por culpa de un flipao, no voy ha hacer ninguna tonteria y menos llevando a mis hijos, no tengo porque dar explicaciones y menos a un tt que seguramente no tenga otra cosa que hacer que sacarle la puntilla a todo el que con toda la buena intencion escribe algo aqui. hasta nunca.
 
D
dejong
13/01/2011 23:14

y despues de estar contentos por el vinito se coge el coche con los niños.....es un poco peligroso pero bueno.

 
A
amolina
13/01/2011 19:57

Adriana2009 es como lo que hay en el sitio este de juegos "Bichos" pero en pequeñito, pero ya te digo que no los ves desde el salon y tampoco tienen a nadie para cuidarlos. Si te puedo recomendar un restaurante en pinto en el poligono segun vas desde parla que esta super bien para ir con niños de cualquier edad, es como un bolas pero con restaurante ademas con buena comida y tambien buen servicio, ves a los niños desde la mesa y tienen chicas para cuidarles, primero les sirven a ellos la comida y despues se van a jugar y tu comes tranquilamente, la primera vez que fui con mi marido y mis hijos hacia tanto tiempo que no disfrutabamos de una comida los dos tranquilamente que nos liamos con el vinito y pillamos una que no te cuento y los niños tan felices. puedes encontrar la direccion y demas en internet se llama "el buen comer", espero que lo disfrutes, eso si para ir tienes que reservar porque siempre esta lleno.

 
D
dejong
13/01/2011 18:38

hazme caso,como romantico el italiano de pinto ninguno jaja para el precio en que nos movemos porque esta claro que como el restaurante del palace hay pocos sitios jaja ademas de que esta cerca.

y si no te vas al dolce vita que no es romantico pero esta muy rico todo jaja desde las patatas dolce hasta los nuevos perritos que ponen,no es romantico pero comes muy bien y barato,recomiendo probar esas patatas a todos alguna vez jaja

 
A
amolina
13/01/2011 18:20

En lo Fogones en el poligono de parla este se come de maravilla y la decoracion a mi me encanta y te atienden estupendamente y la comida esquisita hasta cuando vas de menu, muy tranquilito y si vas con niños tienen una zona para que ellos jueguen lo malo es que esta fuera del salon y si son pequeñitos no los puedes controlar pero bueno, que se come estupendamente.

 
TheCrybaby
TheCrybaby
13/01/2011 11:27

En el oriental que hay en frente del parque de Parla Este ( al lado del Burguer King )se come bastante bien de precio y sabores distintos al típico restaurante chino de toda la vida.

He estado un par de veces y he salido encantado en ambas.

 
MouseRider
MouseRider
13/01/2011 10:30

http://www.rustikacafe.net/

 

A mi me encanta este sitio, esta en Madrid.

 
pimiento
pimiento
12/01/2011 23:51

casa goyo de parla hay se cena bien

 
I
impflp
12/01/2011 20:51

El italiano pequeñito está muy chulo, se llama Típica. A mí me gusta mucho...

 
D
dejong
12/01/2011 19:11

yo estuve en un italiano hace unos meses en pinto y  la verdad que me gustó bastante,mucho mejor de espacio y decoración que el de parla,tiene una decoracion tirando a romantica y la comida excelente y no muy cara que digamos.

lo unico que no me acuerdo donde esta jaja creo que es el tavola calda pero no estoy seguro jaja por google seguro se encuentra.

 
anval
anval
12/01/2011 18:55

Detras de la casa de la cultura (el teatro Jaime Salom) hay un restaurante italiano chulísimo, está en frente de la cafeteria Dolce Vita, pero no me acuerdo de como se llama.

Es pequeñito ( 8 o 10 mesas), pero muy acogedor para parejas y, como buen italiano, bastante bien de precio. Eso si, es solamente de comida italiana, pero muy bien preparada y presentada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento