Volver al foro
bang
bang
11/03/2011 14:58

Mujer relevante de Parla

2.368 lecturas | 2 respuestas

Rosario González Zorita, Lleva trabajando por la educación en Parla desde 1978 y en la actualidad es directora del colegio público Virgen del Carmen.

Las actividades de la semana de la mujer se han realizado bajo el lema Coeducar tiene valor, así qué ha sido un gran acierto otorgar el reconocimiento a la Mujer relevante de Parla a una profesional que ha dedicado su vida profesional y personal a la educación de los niños y niñas de la ciudad.

Le gusta que la llamen Charo. Llegó a Parla, con otras 40 maestras, en 1.978, cuando el colegio Virgen del Carmen, que dirige en la actualidad, solo era el bajo de un edificio, que pasó luego a ser un grupo de aulas prefabricadas

Enhorabuena, Charo!

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nitido
15/03/2011 23:42

Es cierto, somos nosotros, los vecinos de Parla, los que debemos hablar de todo lo bueno que hay en nuestra ciudad. No nos podemos centrar en las cosas malas, que son puntuales, y no hablan de la mayoría, sino de una minoría. Ya contamos con determinados elementos que sin conocernos, nos critican. Nosotros no podemos hacerles el juego.
Me siento orgulloso de compartir ciudad con personas como Rosario González Zorita, y estoy seguro que no es una excepción, que en Parla hay muchas personas como ella.
 

 
EosLucia
EosLucia
14/03/2011 21:57

Enhorabuena!!! ...que recuerdos el "cole"!! Me considero afortunada de haber tenido unos maravillosos educadores, no se me olvida una profesora, "Maite", fue frescura, modernidad e igualdad en mi educación y la de mis compañeros.

Se echa de menos la  presencia de los nuevos vecinos en estos mensajes. Por lo que veo sólo se mueven en temas de "interes de desprestigio".

Por la Educación.

Gracias Bang.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento