Volver al foro
G
gemrollo
17/03/2011 12:27

El cartero de Parla Este no entrega los paquetes!!!!!!

3.554 lecturas | 7 respuestas

Si, si.... cómo lo oís....... el cartero que viene a mi comunidad pasa de subir los paquetes y cartas certificadas que tiene que entregar, pone No funciona el telefonillo y se queda más ancha que pancha ( sé que es mujer), a mí ya es la tercera vez que me lo hace, una vez puede que no funcione el teléfonillo pero siempre......... además, hoy justamente estaba mirando por la ventana la he visto venir ( estaba pendiente de que me entregaran un paquete) y ni ha llamado!!!!!!!!! el teléfonillo funciona perfectamente(lo he comprobado cuando he bajado) y ya estoy un poc hasta ahí....... la última vez que me hizo esto perdí las ayudas de la vivienda porque llegaron super justas en el tiempo y hasta el día siguiente no puedes ir a por el aviso, total, se me pasó el plazo.¿¿ Alguien sabe si se la puede poner una reclamación , amonestación o algo para que aprenda a hacer su trabajo bien??

Muchas gracias!!!!!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Templarios
20/03/2011 14:21

El servicio de correos en nuestra poblacion la verdad que deja bastante que desear, lo digo como empresa no en relacion a ningun cartero en concreto.Creo que en general trabajan como pueden con el personal que tienen, el cual considero que es bastante escaso, teniendo el numero de vecinos que tiene esta poblacion.Hace unos años me traslade a vivir aqui, de una poblacion de unos 75.0000 habitantes y el cartero,  por lo que pude observar ,realizaba servicio todos los dias en mi barrio, aqui suele entregar el correo los miercoles, salvo que sea correo certificado o de empresas de mensajeria que vienen todos los dias.

En relacion a la oficina de correos,deberian de abrir una nueva urgentemente, por no decir que ya debia de estar abierta, es vergonzoso las colas que se montan para realizar cualquier gestion.

 
N
Nuss
19/03/2011 23:44

Pues yo todos los días y a la misma hora, suelo abrir a la cartera desde el portero automático...por lo menos donde yo vivo...

 
labrujita
labrujita
18/03/2011 10:17

lo primero, es que nunca el cartero a traido ningun paquete a ninguna casa, se limitan a dejarte el papelito de aviso de llegada y san se acabó.

aqui en parla solo he visto al cartero con paquetes cuando era yo pequeña, despues dejaron de llevarlos por falta de personal.

lo segundo las cartas certificadas si estan obligados a llamar para entregar en persona, otra cosa es que les sea mas comodo dejarte el papel en el buzon...

lo tercero, yo ya he ido mas de una vez a poner reclamaciones por estos hechos, y no me han dado mas que un " estamos intentando mejorar el servicio", por respuesta, despues de discutir con el del mostrador para poder poner la reclamacion..

 

en unas palabras, que estamos vendidos con correos

 
M
macaco
17/03/2011 17:14

LA OFICINA DE PARLA ESTE ESTÁ ANUNCIADA DESDE HACE 3 AÑOS, PERO VAMOS QUE SÓLO HAY UN CARTEL DE PRÓXIMA APERTURA EN PLANETA ANTARES JUNTO A LA PISCINA SALADA DE VERANO.

 A MI EL CARTERO FUNCIONA BIEN, ESO SI, CON RETRASO .

 
M
melendi28
17/03/2011 16:15

gemrollo.... si eres de la calle planeta urano, es verdad que no funcionaban los telefonillos.

 
D
dejong
17/03/2011 12:53

a mi me desaparecieron unas cosas que vendi por ebay,por eso ya no utilizo correos,todo por mensajeria urgente y encima el precio sale casi igual o incluso mas baratos,hay mucha mafia con las cosas que no tienen mucho seguimiento.

 
zardoz
zardoz
17/03/2011 12:44

si te llega alguna carta tienes mucha suerte. a todos nos faltan cartas que nunca llegan del hospital de hacienda, del paro. yo perdi el paro porque una carta para una entrevista no me llego nunca

y aunqe reclames les da igual a los de correos, ni se molestan porque te dicen que ya tienen 3 millones de reclamaciones y no valen pa nada

por cierto, sabeis donde esta la oficina de correos de Parla este?? es que llevo meses buscandola y no la encuentro y me an dicho que esta cerca de la oficina de la seguridad social

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento