Volver al foro
Gparla
Gparla
22/03/2011 19:57

Autobuses Interurbanos en Parla

5.709 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, me gustaría que los vecinos de Parla Este le pidieran encarecidamente al alcalde de Parla y que este a su vez se lo pida al Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid o poner como sugerencia o queja formal al propio Ayuntamiento de Parla que por favor nos pongan nuevas lineas de autobuses interurbanos a su paso por Parla Este.

Creo que es muy necesario en el barrio ya que tan solo estan los amarillos y la linea 469 que va hacia Madrid. Por ejemplo que nos pongan tambien a nosotros la linea 471 o que la prolongen hasta aquí, por si hay alguien que como yo no tiene coche y necesita trasladarse a otros pueblos como Pinto o Fuenlabrada en autobus sin necesidad de ir al Centro de Parla en tranvía y de ahi coge el autobus ya que se pierde bastante tiempo, seria muy bueno y se ahorraria tiempo.

Y por pedir que la linea C-4 de autobuses urbanos, la linea que te lleva hacia ParlaNatura que la amplien hasta Parla Este ya que tan solo llega hasta la Renfe de Parla.

Pensais que se necesitan mas lineas de autobuses interurbanos y urbanos a su paso por Parla Este? Que nuevas lineas se necesitan?

Un saludo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Gparla
Gparla
29/03/2011 12:14

Alguien ha puesto ultimamente alguna queja al Ayuntamientio de Parla por el tema del transporte interurbano.

Os han respondido.

 
Gparla
Gparla
27/03/2011 11:01

Tambien seria necesario los buhos nocturnos y que pongan un servicio en condiciones en el barrio de Parla Este

 
troyana91
troyana91
25/03/2011 18:47

Yo creo que deberian poner mas nocturnos como dicen por aqui y tambien autobuses que comuniquen con Leganes,Mostoles,Alcorcon... asi no tendriamos que hacer transbordos y tardariamos menos, tambien vendria bien una linea mas frecuente de autobuses a Getafe pero yo creo que lo hacen al reves yo me queje una vez de cuando el 462 pasaba cada 20 minutos y que hicieron ellos? ponerlo cada 30-35.... asiq no se yo si nos van a hacer mucho caso , pero por intentarlo que no quede, ojala algun dia lo consigamos!

 
Gparla
Gparla
25/03/2011 16:14

Si el tranvia esta muy bien  y eso, pero el tranvía es solo para Parla, ademas lo que yo he puesto en el anuncio son los INTERURBANOS, los autobuses que te llevan a otros pueblos o ciudades.

No tenemos autobuses interurbanos que nos trasladen directamente con Léganes, Alcorcón, Móstoles, etc.. ademas de una segunda linea para Fuenlabrada, Pinto, Getafe, porque Parla ya es muy grande y para que nos la den tenemos que insistir e insitir al Ayuntamineto de Parla.

 
jorge9
jorge9
25/03/2011 13:55

Yo hace tiempo pedi al Ayuntamiento transporte nocturno a Parla Este y sigue sin haberlo o eso creo...

Creo que si sería interesante poner con más frecuencias la 469 y el interurbano también, aunque a este siempre le veo que va vacio...

Por otro lado me gusta el tranvia. Te comunica con Parla centro de una forma limpia y la frecuencia no está mal

 
P
parlando
25/03/2011 00:04

Lo de los nocturnos si que tiene delito el consorcio pone un bus cada hora mientras los de Getafe tienen 3-4...

Mucha gente de pie, con lo cual, creo que se incumple la norma, es peligrosisimo un autobus lleno con gente pegada al conductor... esto solo cambiará cuando ocurra una desgracia... esperemos que se haga una reivindicación popular y pongn una frecuencia más digna.

 
Gparla
Gparla
23/03/2011 14:32

A ver si entre todos exigimos al ayuntamiento de parla que nos pongan mas y mejoras lineas de autobuses.

Si alguien tiene alguna queja sugerencia si esta a favor oen contra que lo diga aqui que diga su opinion sobre el trasnporte de parla

 

Un saludo

 
Gparla
Gparla
22/03/2011 21:25

Por cierto, por si me lo vais a preguntar yo ya he hecho mi peticion al Ayto. de Parla

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento