Volver al foro
victoriaeugenia
victoriaeugenia
25/03/2011 22:08

¿CUANDO UN CENTRO DE SALUD EN PARLA ESTE?

1.726 lecturas | 8 respuestas

Supongo que ahora con las elecciones dirán que nos van a poner uno. que no quiere decir que vayan a ponerlo.

Está totalmente masificado. te dan cita para tres o cuatro días y cuando tienes niños con fiebre te mandan "de urgencias" tienes que esperar colas de tres cuartos de hora con el peque con fiebre para que luego te pasen con la doctora o el doctor. que no te atiende en diez minutos precisamente.

Es una VERGÜENZA sin duda. escribi una carta a atención al cliente y me contestaron con toda su cara dura diciendo que hay épocas en las que la gente se pone mala con más frecuencia. por decirlo de alguna manera. y que gracias por escribirles que hacen lo que pueden.

Cuando estuve con mi peque con 39,5 de fiebre me dieron ganas de meterle las buenas palabritas por ...

En fin ... como a ellos les importamos una mierda, ale a prometer y a prometer.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
Lauri86
31/03/2011 20:30

En Parla Este necesitamos ya el centro de salud y estoy de acuerdo con yiyiyiya, tiene que hacerlo la Comunidad de Madrid y no prometerlo hace más de 4 años, venir el antiguo Consejero de Sanidad y volver a prometerlo y ahora como llegan elecciones vuelven a prometerlo.

Pues yo ya no les creo. Lo más divertido es que dicen que lo construya el Ayuntamiento, pero entonces, si no invierten en Parla (tampoco nos hacen los colegios necesarios), en qué se gastan nuestros impuestos?

 
Gparla
Gparla
27/03/2011 10:55

IsiDixit dijo:

El centro de Salud, vamos a tener que esperar a que entre Tomás en la CAM para tenerlo, porque ya hemos visto el que nos ha puesto Aguirre, ninguno.

 

 

Pues como haya que esperar al corrupto del Tomas Gomez a gobernar la CM que con el paso que lleva y despues de los ultimos escandalos en temas de corrupcion vamos listos entonces.

Si deja un agujero de 240 millones en Parla, que agujero podra llegar a hacer en la Comunidad de Madrid, madre mia miedo me da este hombre, si sale elegido como Presidente a la CM, en menos de 4 años acaba con Madrid y la deja super endeudada.

Como tengamos que esperar a la contruccion de Centros de Salud, Metrosur, Estaciones de Cercanias Renfe en Parla Este por parte del PSOE entonces es muy probable y lamentandolo mucho que no te de tiempo ni a verlo ni tu ni nadie de los que estamos aqui, a lo mejor y con muy poca posibilidad haya por el año 2125 o por ahi mas o menos se animan a contruir una estacion de Renfe, una nueva comisaria de policia, Metrosur, centros de salud por parte del PSOE.

Veo mas factible que algun dia tambien leajno eso si que lo contruya la Espe, aunque no se cuando

 
I
IsiDixit
26/03/2011 12:31

El centro de Salud, vamos a tener que esperar a que entre Tomás en la CAM para tenerlo, porque ya hemos visto el que nos ha puesto Aguirre, ninguno.

 
Y
yiyiyiya
26/03/2011 09:07

hola entro mucho en el foro pero no escribo por que siempre acaba en lo mismo,POLITICA.

el centro de salud, sino me equivoco lo anuncio la espe para las anteriores elecciones,pero parece ser que con eso de la crisis se han olvidado de hacer muchas cosas.

En algun otro post lei que le dieron la opcion a algunos alcaldes que con el dinero del plan- e lo construlleran ellos y luego la comunidad de madrid corria con los gastos de personal y mantenimiento del centro.

A mi personalmente no me parece normal si lo tiene que poner la comunidad de madrid que lo pague entero

 
N
nitido
26/03/2011 01:46

El otro día un amigo me comentó que en Parla había un gran ambulatorio, y yo me quedé perplejo, ya que no sabía a que se refería, y entonces me lo aclaró, se refería al Hospital, ya que funciona más como un centro de especialidades que como un hospital. Ya no hacen pruebas en los ambulatorios, te remiten allí, pero cuando necesitas que te operen de urgencias, te mandan a Getafe, porque no tienen huecos.

 
Spade
Spade
26/03/2011 01:40

No hace falta el centro de salud en Parla Este, no tengo ningún problema con el que me corresponde: poca gente y cerquita tras parsar el parque.

 
V
vanesa
25/03/2011 22:55

Mi intención es mandar una carta a Sanidad y explicarle la problematica que estamos teniendo.

Lo que no es normal es que  un centro de salud que en su dia se creo para dar servicio al nuevo barrio de Las Americas, a dia de hoy  tenga que dar servicio tambien, y con el mismo personal sanitario, a un barrio nuevo lleno de gente joven y niños, con la consiguiente saturación, tanto en los pediatras como en los medicos de familia.

 
N
nuevasvecinas
25/03/2011 22:23

igual el nuevo consejero de sanidad, no tengo ni idea de como se llama dicho sea de paso, viene al barrio a prometernos uno. Ya lo hizo el guapete del pelito al viento que había antes en la consejería y de lo que nos sirvió. Pues eso, felices elecciones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento