Volver al foro
B
bkla
26/03/2011 20:26

Medidas drásticas a tomar en parla por la situación

2.973 lecturas | 7 respuestas

Bajo mi punto de vista:

Reducir el ayuntamiento en personal un 50%, si no nos volverán a subir el IBI para pagar a todos los amigos del partido (pp,iu, Psoe etc.....).

Eliminar el tranvía ( Buen servicio para algunos pero impagable,)

Privatizar todo lo que este en manos del ayuntamiento(si queda algo por privatizar )

Eliminar cuotas sobre construcción de empresas en el pau 5 para atraer nuevas empresas con la condición de que den trabajo a los parleños.(en este ayuntamiento echa a todas las empresas que preguntan por instalarse aquí.)

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Templarios
05/04/2011 11:20

Se pueden tomar muchas medidas entre otras:

Fuera asesores a dedo, hay personal funcionario  o laboral igual de capacitado o mas.Redistribucion de concejalias y por lo tanto de departamentos, personal y empresas privadas que realizan los servicios.Recorte en gastos del personal politico del Ayuntamiento, sea cual sea su partido, sin contar que soy partidario de recorte de puestos politicos, sobran concejales, diputados,senadores,parlamentarios europeos etc........, con menos se haria lo mismo o  mejor.No se todas las ayudas que aporta este Ayuntamiento para asociaciones ,otro tipo de organizaciones o eventos, pero seguro que se puede recortar, a veces no todos tenemos porque pagar algo a unos pocos y menos cuando la causa no es de gran importancia( ej. pagar fiestas de un barrio, si quieren fiesta los vecinos que pongan ellos el dinero).Recorte de alumbrado, o las farolas de un lado o el del otro o una si y otra no, como quieran hacerlo.De verdad eran necesarias las camaras en este momento?.No soy partidario de la recaudacion por denuncias como en otros ayuntamientos, pero como a indicado algun otro forero,me parece interesante que se denunciara, por el bien de todos, los malos habitos de algunos conciudadanos que no son capaces de mantener limpias nuestras calles, digase papeles,escupitajos, cacas de perros, seria bueno que se controlara mas este tipo de infracciones,Nada de subir los impuestos, que es la norma general para sanear la cuentas, creo que los que somos legales y tenemos una nomina y por lo tanto ya estamos controlados, ya tenemos bastante.

 
P
parla
04/04/2011 15:06

- Multas para todos los dueños de perros que no recogen las caquitas (500 € por caquitas) con todas las que hay la deuda se termina rapidamente.

-

 
B
bkla
04/04/2011 14:03

-Sigo dando ideas:

-Reducción del alumbrado en los parques que se cierran por la noche, es absurdo!!!! que este encendido todo al 100x100!!!!, además hacemos un favor a los animalitos que seguro les perjudica.

 
juanitaReina
juanitaReina
27/03/2011 18:34

Pero bueno cuando venga..... cuando venga... suposiciones varias, yo no digo Que El Poder No Corrompa, pero un poquito de por favor 240 millones y con esos detalles tan , no se como calificarlos por Dios, hay que dar un tirón de orejas a quien nos han llevado a esta situacion.

Por que en infinidad de plenos nunca han querido contestar sobre los presuspuestos? que pasa que el Sr Fraile no era sabedor de esto? siendo la mano derecha de Tomás y El concejal de HAcienda... no se no se pero esto esta muy feo y esto no es normal y no voy a culpar ni a Zapatero ni a Aznar ... cada uno que asuma su culpa y si Tomás lo hizo que dé la cara ¿ quien le va a votar con este desfalco? y mira que yo siempre le voté, creyendole honesto pero SE ME HA CAIDO UN MITO!!! y si esto lo hubiesen hecho los PPROS? ¡¡AL PAREDÖN!!

 

Espero que asuma cada uno las culpas que les corresponda.

 
J
joslili
27/03/2011 18:08

Cuando enteren los del pp si es que entran  alguna vez haran lo mismo o  peor en ningun lado dan cosas gratis .

 
Gparla
Gparla
27/03/2011 10:58

Una muy buena medida seria echar a todos los PALMEROS, AMIGUETES Y ENCHUFISMO del Ayuntamiento de Parla (IU, PSOE) que lo unico que saben hacer es robar, subir impuestos y comprarse caprichos con el dinero de los parleños.

 
M
macaco
26/03/2011 23:11

Joder, sois peores que Zapatero!

 Con vuestras medidas en todos los ayuntamientos, en un mes pasamos a 6 millones de parados en las listas del Inem...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento