Volver al foro
RosaliaCastro
RosaliaCastro
05/04/2011 19:36

Los alcaldes de Parla y Getafe califican de injusto el copago sanitario

7.604 lecturas | 2 respuestas

Los alcaldes de Parla y Getafe califican de injusto el copago sanitario
 

Los alcalde de Parla, Jose María Fraile, y de Getafe, Pedro Castro, han manifestado este martes que es injusto el copago sanitario, coincidiendo con el anuncio del PSM del inicio de una campaña para informar de que el PP quiere establecer el copago en al menos 22 prestaciones sanitarias.

Fraile y Castro han acudido este martes a una reunión de alcaldes y portavoces socialista de la región en la sede del PSM para tratar sobre este asunto.

El alcalde de Parla ha dicho que la propuesta es bárbara porque no puede pagar más el que más enfermo está sino el que más tiene, al tiempo que ha señalado que esto supondría que muchos ciudadanos no se acercarían a recibir asistencia sanitaria.

Por su parte, el alcalde de Getafe ha dicho que es un atentado a la igualdad y que el PP quiere cobrar dos veces.

Además, ha añadido que los más perjudicados serán las personas mayores pero también una niña de 14 años que se quiera poner la vacuna del papiloma.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
adidas
05/04/2011 23:01

Tranquilos, no habra copago,  de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que mientras ella sea presidenta no habra copago, y como nos merecemos un G obierno que no nos mienta, pues votaremos en mayoria al PP para que la Comunidad de Madrid siga gobernando, Los alcaldes de Getafe y Parla, que se preocupen de aprender a Gobernar sin MENTIRAS, Sin invenciones, sin  CO-ROBO,. Si queremos que cambien las cosas creo que el voto debe ser para el PP la Comunidad de Madrid es un buen ejemplo de gestion, y la salida de la crisis en la que nos dejo en anterior gobierno socialista es otro punto a favor del voto para el PP. 4.333.000 desempleados son suficientes razones....por eso el PSOE esta nerviosio y acabado, y en los ultimos coletazos se lo quieren llevar a manos llenas.

 
C
chapis
05/04/2011 21:51

La verdad que yo alucino con estos dos alcaldes, uno lleva treinta años chupando del bote, no sabe lo que es trabajar en la empresa privada, cose a impuestos a los habitantes de Getafe, y si no preguntarles a ellos; el otro tiene a Parla en la más completa ruina económica, vaya dos prendas para dar ejemplo. De todas maneras todo esto viene por las manifestaciones del Presidente de Murcia que el otro día se le calento la boca, Esperanza Aguirre ya se encargó de decir que mientras ella sea Presidenta de copago nada de nada, asi que inventaros otra cosa. Yo personalmente que soy un currante nato, no vería mal algo de copago, para mejorar algo más la sanidad y de paso frenar a tanto amigo de pasarse las horas en los ambulatorios y hospitales. Solo dejaría fuera del copago a los jubilados y a los enfermos crónicos. Ahora si quereis los de siempre me poneis a parir que me da igual.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento