Volver al foro
C
colaitos
07/04/2011 16:08

CARREFOUR

7.453 lecturas | 20 respuestas

Hola, me han dicho que hoy abren el carrefour de al lado del centro deportivo, alguien ha ido ya, que tal esta?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
15/04/2011 15:18

es como el nuevo hospital rey juan carlos de mostoles,a partir de hoy se abierto la bolsa de empleo para que la gente mande sus curriculums,la casualidad es que por mucho que hagas todos los pasos al final donde tienes que mandar tu curriculum da siempre error en la pagina,con lo cual otro paripe porque los puestos ya estan escogiendolos entre primos y familiares,una lastima el cachondeo que hacen en este pais.

todo funciona igual,como los rascas de la once y cosas asi,hacer el paripe para que no sea ilegal pero a la hora de la verdad nadie ve nada,solo una pequeña parte gana un premio pero no todo lo que dicen y tiene que ser,no hay mas que estafas.

 

ElAngel,para hacer politica hay otros post porque en este lo unico que quiere la gente es trabajar,por desgracia hay personas que no pueden estar pendiente de quien gobierna o quien nos roba,si no donde poder ganar algo de dinero para comprar comida para sus hijos.

que no sabeis que decir para reiros de la gente y ganar algun voto.

 
E
ElAngel
15/04/2011 14:45

Pues a mí me encanta el que haya diferentes ofertas comerciales en el barrio. Así tendrán que afinar los precios para intertar atraer a la clientela.

Ah y yo, como la inmensa mayoría de los españoles, no soy un borrego.

Entiendo que individuos como el que ya sabeis todos estén cabreados porque ya no pueden hacer su voluntad como en los tiempos de Franco, pero sabeis lo que os digo... que se j...

 
D
dejong
15/04/2011 11:48

tuenmidestino dijo:

lo unico malo q le veo yo , esq casi toda la plantilla son extranjeros , q pasa con los pobres españoles q trabajan para mantener su pais ,  es una pena q muchos no tengan trabajo y los de fuera esten ocupando un puesto de un español q podria estar pagando una hipoteca , en fin suerte para todos ellos .

 

 

no me digas?,que raro,siguen por la misma corriente,españoles no por favor,mientras haya gente que se conforme con 600 euros,contratos mas baratos,no pagar apenas seguridad social pues estamos jodidos,gracias a este gobierno y empresarios maravillosos.

 
D
dejong
13/04/2011 12:09

me parece a mi que tu entiendes lo que quieres.

que voy a decir yo del botellon si soy el primero al que le da asco eso.

en cuanto a los cines que aunque los hagan aqui,por ejemplo PAU5,tendrias que coger el coche,si no lo coges tu pues felicidades pero la gran mayoria lo cogeria igualmente.

sobre los garitos baja un poco,date una vuelta y habla con empresarios,aqui no abren nada por esas sencillas razones,si eso es una excusa para que los jovenes vayan mas de botellon pues muy bien pero antes habia mas garitos y los jovenes hacian lo mismo,asique quizas se deberia hechar la culpa a los crios o hasta a los mismos padres que malcrian y pasan de sus hijos antes que a la gente que no quiera abrir aqui un local y perder su dinero para 4 que no entienden nada.

hay una cosa que me hace gracia y es el egoismo de las personas,si no se tiene coche para ir al cine pues hay autobuses y si no hay autobuses pues se queda uno en casita,o te enfurruñas y das pataletas al no poder ir al atracocine?,si haces esto ultimo (por desgracia mucha gente es de esa forma) pues te golpeas con la cabeza pero es lo que hay,ni mas ni menos,todo el mundo quiere algo y si no se puede se asume pero no se llora.

para eso estan las cosas,para ir a verlas y si veo que no tiene esas infraestructuras que me gustan pues no me compro un piso alli.

esta bien pedir pero vamos es de risa los lloros.

 

y que conste quiero lo mismo que tu,por supuesto,pero asumo que es muy dificil y mas en este municipio,objetividad.


Editado por dejong 13/04/2011 12:10
 
I
Intensivo
12/04/2011 15:26

quiero reseñar una cosa,

 

parlaeste no tiene aún un ambulatorio propio, si te refieres al de las americas ya hacia años que existía, en las promesas decian que lo iban a abrir en parla este pero... yo aun no lo he visto.

 
D
dejong
11/04/2011 23:07

es facil hablar sin saber un minimo,otra ciudades tienen mas garitos que parla,de acuerdo,por ello como no vivimos alli no sabemos los ruidos que padecen sus vecinos de esos sitios,que seguramente sea como los vecinos de la calle torrejon,insoportable.

en el tema empresarial aqui no sale rentable porque solo ponen trabas,horarios de cierre,multas abusivas,aun estan algunos pagando 3000 euros de multa por pasarse 5 minutos la hora del cierre,muchas historias juntado con el poco dinero de esta cuidad y el gusto de los botellones,por eso nadie se pringa en poner un negocio de copas en parla.

por lo cual es facil de entender que el empresario vaya a otros pueblos a montar su bar de copas,de hecho ya lo han hecho varios que se han ido de parla.

ya dando mi opinion prefiero coger el coche para ir al cine que no tenerlo abajo y estar con rudios que no dejan tranquilidad,en casa se vive siempre,en el cine un dia que otro,aunque con los precios que tienen es mejor utilizar megaupload.


Editado por dejong 11/04/2011 23:08
 
L
laguyara
11/04/2011 14:52
Pues nosotros estamos muy contentos de no tener que coger el coche para ir a comprar, despúes de 4 años haciéndolo, me parece hasta mentira ir dando un paseo. Poco a poco vamos mejorando.
 
P
parla
11/04/2011 10:49

Un cento de ocio, con bares y discotecas, no sabes de lo que estas hablando, ya que eso lo unico que puede traer es problemas, ruidos por la noche, destrozos de lo poco que tenemos, atascos, y mas problemas que ventajas.

Asi que antes de pedir algo piensalo

 
R
rodripi
11/04/2011 00:28

Paskur, se CONSEGUIRÁ, al igual que se ha hecho todo lo demás, pero hay que dar tiempo, que de un dia para otro no se hacen las cosas, TIEMPO.

Ah te recuerdo que tenemos dos buenas bibliotecas en Parla, te lo digo por si estás muy interesado en leer o para algo al más, como bién dices, aunque te comento que a las bibliotecas se vá a estudiar, o a coger  algún libro, no se a que te refieres a algo más.

 
M
mery0910
10/04/2011 20:07

Pues a mi me encantaaaaa

 
I
inquisitor
10/04/2011 19:20

paskur dijo:

inquisitor eso es que conoces muy poco Parla dado que este tipo de carrefourt ya había aqúi y no lo tenias muy lejos,te recomiendo por si no lo conoces, que te des una vuelta por Parla Centro dado que allí tienes tres casi juntitos, y para elejir donde comprar,desde el Lidel hasta un Mercadona incluido ¡ah! y por si fuera poco también gasolinera por si te quedas sin gasofa para el coche,dado que por allí no pasa el tranvía y (eso sí es entrar en política como tu dices) yo te recomiendo que teniendolo tan cerquita, no hagas la compra de toda la semana (como tú dices) dado que como ya sabrás el horario de apertura es de lunes a sábado de 9 a 22HORAS (nos dá tiempo de ir a comprar hasta la hora de hacer el botellón) y así poder cojer los productos perecederos mas frescos y seleccionados por tí.

creo que es un BUEN CONSEJO(AH SI NOTE REPERCUTE MUCHO GASTO DEJALÉ LOS 50CTS DE CARRITO A LA SEÑORA QUE LLEVA EL PERIÓDICO LA FAROLA,SE ESTÁ BUSCANDO DE BUENA FÉ Y NO COMO OTROS LA VIDA)   YO YA LO HAGO HACE BASTANTE TIEMPO.

 

 

Bien paskur, bien...

 
C
CotoUxo
10/04/2011 14:25

Pues a mi pareja y a mi nos ha encantado tener este nuevo centro al lado de casa. Está bien servido ,los precios son normales y es grande y tiene de todo.

Bienvenido sea.

 
V
vanesa
09/04/2011 23:08

Yo lo tengo justo al lado de casa y menuda alegria no tener que coger el coche para hacer compra.Lo que si digo es que algunas cosas son algo mas caras, xq he ido a coger comida para el gato y lo que en el carrefur del ferial me valia 3.90 en éste estaba a 4.50.Una diferencia considerable

 
C
consu1
09/04/2011 18:31

desde  luego no estamos contentos con nada parece  que toda  la vida abeis tenido un mercado en la puerta  de vuestra  casa  y con todo  pero otras personas estamos  contentas por que el barrio va greciendo y sin chinos  que tambien nos quejamos  de ellos

 
N
nuevoenforo
09/04/2011 16:01

He ido a hacer la compra y el nuevo super está bien. He comprado algunas cosas, aunque como llevaba el folletodel -70% que había en los buzones de carrefour, me he tenido que ir luego al Ferial a por las ofertas.

Pero bueno, que para un apretón o para sus ofertas propias está muy bien.

 
victoriaeugenia
victoriaeugenia
08/04/2011 22:59

no se si hace falta mucha publicidad, el carrefour está bastante bien, ni barato ni caro, pasillos anchos, variedad en los productos, ofertas y tal. pero parece un supermercado y lo normal es que vayan los que están más cerquita, en parla ya hay mucho comercio y hay que fomentar no usar el coche o usarlo lo menos posible que tenemos que cuidar el planeta. los que están cerca ya son muchos y muchas.

 
M
macaco
08/04/2011 20:44

la guarrada es que sean carrefours independientes y cada uno tiene sus ofertas, porque he mirado el catalogo grande que habia en el buzon y en éste estaban las cosas algo más caras...

 
F
fresita5
08/04/2011 13:49

que pena dan algunos comentarios, hasta en una simple pregunta ya se tiene que mezclar la política.

 
I
inquisitor
08/04/2011 10:09

Bueno, pues dejándonos de mierdas políticas y tal, ayer (igual que medio Parla Este) estuve en el Carrefour y tuve una sensación de gozo indescriptible al poder volver a hacer la compra de la semana sin tener que ir en coche jaajaja.

El centro nos gustó. De precio igual que el resto, ni más caro ni más barato. Mucha variedad de productos, pasillos anchos, todo nuevo.

Desconocía este tipo de "Carrefurs" pero la verdad es que nos hemos llevado una alegría, por no decir la vida que le da a la zona.

Poco a poco esto va pareciendo un barrio habitable.

 
ddcalderon
ddcalderon
07/04/2011 18:00

NoMasMentiras dijo:

No creo, porque la derecha parleña que escribe por estos lares decía que era una mentira del alcalde y sus palmeros.

 

A este le fue la pinza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento