Volver al foro
L
lams
13/04/2011 13:24

Residencial Las Avenidas de Parla Este, Valazanca

64.844 lecturas | 99 respuestas

Hola a todos,

Estaba interesado en adquirir una vivienda de la urbanizacion Residencial las Avenidad de Parla Este (Valazanca), pero se que lleva en construccion hace mucho tiempo, ¿alguien sabe si han tenido algun problema?. En la inmobiliaria me dicen que una parte de la obra se entregaria a finales de año, pero la verdad es que yo llevo viendo esa obra como dos años en construccion, ademas no estoy seguro si pueden ir entregandola por partes. No se si algun vecino me podeis ayudar. O hay alguien que haya comprado en esta urbanizacion. 

Muchas gracias.


Editado por lams 13/04/2011 13:54
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuria09
24/11/2020 21:52

Maitechu19 dijo:

Hola de nuevo!

Con respecto al tema de las  aceras tienes toda la razón del mundo, a mi también me da mala sensación las aceras sin terminar, sobre todo por la avenida, donde la entrada a la urbanización , lo que no se yo si esto pertenece al ayuntamiento  o a la constructora. Iré al ayuntamiento a preguntarlo, y creo que cuantos mas seamos en las quejas más se nos hará caso.

Un saludo.

 

 

hola Maite, como pasado mucho tiempo,queriamos saber ahora cuantos vecinos vive alli, y alguien está trabajando ahora?? aver si podria ayudanos solucionar unos dudas.muchas gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter