Volver al foro
aragornn
aragornn
08/05/2011 20:41

¿Se llevara a cabo al final la ampliación del centro comercial El Ferial de Parla?

4.344 lecturas | 8 respuestas

Pues eso mismo, es q llevo tiempo oyendo decir que dicho centro comercial se va a ampliar y como nunca se confirma nada queria preguntarlo por aqui haber si alguien sabe algo.

Por cierto, supongo q si dicha ampliación se produce se haran nuevos locales de ocio y de restauración, cines, bolera, etc.

¿alguien sabe algo?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pol21
30/05/2011 13:44

Dificilmente van a ampliar,cuando nisiquiera tienen demanda de locales,puesto que tienen vacios unos cuantos,Parla la verdad que se está quedando muy triste,muchas tiendas cerrando,tanto dentro del centro comercial,como por las calles de Parla.Y es que en Parla tenemos un indice de inmigrantes,los cuales son poco consumistas,y por otro lado el gran crecimiento de los negocios que mas explotan a la gente(chinos)que con el gran apoyo de los ciudadanos de Parla se están haciendo mas grandes,los que a su vez están creando mas paro para los españoles.

 
aragornn
aragornn
28/05/2011 15:14

Vale, ok, pues esta tarde volvere a cogerme mi cochecito, me marchare al parquesur: hare la compra, cenare por allí y luego me metere a ver piratas del caribe en los cines.   Resultado: Q si me gasto 50 o 60 euros no se quedan en Parla, sino en Leganes.

 
aragornn
aragornn
27/05/2011 23:32

Supongo q esto también lo llevaran a cabo ahora q ya han terminado las elecciones ¿no?

 
D
dejong
10/05/2011 13:03

mouserider ya sabemos que mucha gente compra en los chinos pero yo pienso que la culpa mas bien es porque hay que darles las gracias porque su pais nos esta comprando la dueda que ningun otro quiere y es normal todo lo que esta pasando,a el gobierno les da igual la gente que les pague su sueldo y sus fincas,lo que interesa es que no les falte a ellos.

 
J
juanilisa
10/05/2011 12:58

Yo no puedo aclarar de forma segura, pero ya hace unos 10 años, yo estaba trabajando en Carrefour, se comentó, por que Carrefour compraría la superficie de los cines y los cines irían fuera, donde ponen el rastrillo los miércoles.

Antes de cerrar los cines, también fue otra opción, por que lo iban a comprar una empresa extranjera y cambiaría afuera. Trabajaba mi cuñado.

Ahora no he escuchado nada. Pero no creo, como alguien ha dicho que amplien, ya que la economía no está muy allá.

De hecho, hace unos 3 meses estuve hablando con una conocida dependienta de una de las tiendas y me dijo que no iban a renovar los contratos, pero no por que ellos no quisieran, por que no se los renovaban. Que eso les pasaría a todos los puestos del ala que va desde el rodilla hasta el kiosko según se fueran cumpliendo las fechas de renovación. Lo que no sé si esto se lo dijo el jefe, arrendatario del local, para trasladar a la dependienta a otra tienda o por que fuera verdad. Ayer mismo vi que estaba cerrada la tienda.

A mi la verdad es que me da pena que siendo Parla lo que considero que es, que no tengamos un centro comercial más actual y unas salas de cine.

 

 

 
MouseRider
MouseRider
10/05/2011 09:34

No os riais.. que al final es lo que va a pasar. Pondran chinos, porque son los unicos comercios que venden en Parla. Eso si.. la culpa la teneis muchos de vosotros.

 
zardoz
zardoz
09/05/2011 22:15

La unika esperanza s ke  lo conpren los chinos y lo amplien, seguro que lo canbian de nombre 

a ver kual os gusta mas  

Maxi-FELIAL  o   KINKI-CENTER  o  MOROKKO-CHOPING

 
F
fresita5
09/05/2011 10:56

Llevamos años oyendo que se va a ampliar el ferial y por ahora lo dudo mucho que hagan esa inversión tal y como está la situación económica.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento