Volver al foro
bang
bang
10/05/2011 18:16

IES Manuel Elkin Patarroyo

5.732 lecturas | 4 respuestas

Hoy me han comentado algunas madres que han encontrado ratas en el centro. No podemos tolerar que nuestros jóvenes estén en estas condiciones. 

El Ayuntamiento de Parla ha exigido al gobierno regional,, “que tome medidas urgentes para solucionar la situación sanitaria del centro, porque tememos que la situación se deteriore y los chicos y chicas tengan que dejar de asistir a las clases, ya que no son condiciones adecuadas ni para estudiantes, ni profesores ni para el resto de trabajadores del instituto”.


 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
bang
bang
21/05/2011 12:33

Lo que la comunidad de Madrid y Eperanza deberían haber hecho ya es pensar en esas trabajadoras y buscar una solución.

No basta con que uno diga que cumple, hay que pensar en los demás. Se puede rescindir el contrato con la empresa y contratar una nueva. Al fin y al cabo fue Esperanza la que contrató a esa empresa, ella es la responsable si ahora no tiene liquidez para pagar a los trabajadores. Ella tiene que ser la que adelante esos salarios hasta que el procedimiento se resuelva.

El problema es que los poderosos de la derecha no piensa en los verdaderos problemas de los trabajadores. Les importa un comino que una familia viva de un único sueldo de limpiadora de instituto. Con ese presupuesto no serian capaces ni de vivir 2 días. Nosotros sí, la clase trabajadora podemos vivir con muy poco e incluso hacer tremendamente feliz a nuestra familia. Pero que no nos quiten el único sustento que tenemos, nuestro salario, la única forma de seguir de viviendo.

Que contraten con una nueva empresa ya! Que gane Tomás que él seguro que esto lo solucionará!

 
N
nuevoenforo
14/05/2011 10:42

Volvemos a lo de siempre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tanto PSOE como IU han sacado su artillería estas semanas afirmando que las limpiadoras del instituto Elkin Patarroyo no cobraban por culpa de que la Comunidad de Madrid no pagaba a su empresa.

Pues bien, ayer, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, vino a Parla, tres o cuatro limpiadoras acudieron a hablar con la presidenta y a contarles la verdad del problema que sufren:

1º.- La Comunidad SÍ paga a la empresa

2º.- La empresa no paga a las trabajadoras porque se encuentra en concurso de acreedores

3º.- El dinero que entra de la Comunidad de Madrid se destina a pagar deuda acumulada anterior a los salarios pendientes

 

Esperanza Aguirre, agradeció a las señoras su presencia en el acto y su apoyo, y les pidió el teléfono para, intentar buscar la fórmula legal por la que el dinero que la Comunidad de Madrid paga a su empresa recaiga en los sueldos de las trabajadoras.

OTRA PRUEBA MÁS DE QUE PSOE E IU mienten, manipulan y buscan sacar tajada de cualquier problema. Aunque sea mintiendo.

 
J
jardinera
12/05/2011 21:35

Pues habrá que recordarle a esta señora cuales son sus obligaciones, que dedique parte de los 700 millones que se gasta en publicidad en limpieza que seguro que su despacho lo tiene bien limpio. 

 
CaraoCruz
CaraoCruz
11/05/2011 21:16

Yo conozco el instituto y al parecer las de la limpieza están en huelga porque la Comunidad de Madrid no le paga a la empresa de limpieza y llevan varios meses sin cobrar.

Espero que arreglen esto ya porque conozco muchos alumnos del instituto y parece que es cierto que está fatal. Me parece genial que el ayuntamiento haya pedido que la Comunidad de Madrid haga algo ya, por los alumnos, profes, etc.

o es que no les interesamos lo más mínimo y les da igual que haya un montón de alumnos en estas condiciones. Que se pongan las pilas ya, qué vergüenza!!!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento